1º aniversario de Mamuky

Durante estos días entrar en la web de Mamuky es una tentación continua, porque además de las habituales campañas de moda, decoración y accesorios, encontramos ya un adelanto de la campaña de navidad y por si fuera poco, encima ¡los gastos de envío son gratis! Pues eso, que no me he podido resistir y ya he picado, así que os cuento en detalle.

Desde que nació Mamuky en Petit Style siempre nos ha gustado su imagen corporativa, su sencillez y fácil navegación en su web que durante este año se ha ido haciendo más rápida, más intuitiva y más bonita si cabe. Con una imagen muy dulce, unos colores muy vintage y una selección de marcas muy acorde con nuestras mamás 2.0, Mamuky se ha metido en el bolsillo a un buen número de mamis este año.

Siempre que entro descubro cosas nuevas y marcas que no había visto, otras que conozco y me encanta ver en promoción, pero sobre todo me sorprenden los precios de cosas que son novedades en decoración o moda, y que ya se pueden conseguir muy rebajadas a través de Mamuky. Algunos artículos como estos me han enamorado estos días de otoño.

Pero os cuento lo que he hecho aprovechando estos días los gastos de envío gratis, y es adelantar la carta a SSMM Los Reyes Magos. Les he comentado que en Mamuky tienen un precioso tipi para jugar a los indios que a los niños y a mí nos encanta y además les he pedido también un precioso juego de té y pastelitos de madera que es una monada… También he pedido unas bailarinas con print animal que este invierno vuelve a ser lo mássss.

 

Tras el pedido, te llega un mail cortito, conciso, sin letra pequeña, donde te dicen claramente cuándo te llegará el pedido, el número y te indican correo y teléfono por si tienes cualquier duda o problema. Más fácil imposible, ¿a que sí? Pues yo de vosotras no esperaría más, las campañas de decoración con artículos para sus habitaciones; las novedades en puericultura; las colecciones de moda más bonitas para bebés y niños y los juguetes de la mejor calidad a buenísimos precios os están esperando en Mamuky…

www.mamuky.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *