I love Satchel bag

Hoy os quiero hablar de un objeto de deseo recientemente descubierto por mí, pero que por lo visto lleva ya unos meses ocupando posts, espacios y muchas líneas en los mejores y más conocidos blogs de moda y revistas de moda femenina. Es cierto que es un bolso de mujer, no sé si para mamás o no, pero yo desde que lo ví caí rendida a sus pies. Es un bolso muy práctico para mamás que van al parque (caben toallitas, el Arnidol, kleenex y una botellita de agua además de tu monedero y las gafas de sol) y para mamás que van a trabajar. En las versiones más amplias caben carpetas tamaño folio, muy prácticas como en mi caso.

Selobaby, un punto de referencia en el mapa de tiendas con encanto

Conozco muchas amigas que aprovechan los días de vacaciones para visitar tiendas en otras ciudades, pueblos o que con más tiempo y más calma prefieren hacer sus compras durante las vacaciones.

Hoy, en el blog una tienda de referencia en la paradisíaca provincia de Almería, Selobaby de Cuevas del Almanzora.

Erreqerre, nueva marca de moda de baño y sorteo

Hoy os queremos hablar de una nueva marca de moda de baño infantil que tuvimos el gusto de conocer más de cerca en la pasada edición de FIMI.

En estos momentos tan difíciles para el sector textil, dos mujeres emprendedoras españolas, Concha Blanco y Susana López, han lanzado al mercado la nueva firma de bañadores y complementos para niños y niñas (de 3 meses a 14 años), Erreqerre. Su apuesta se basa en combinar un producto de máxima calidad “made in Spain” con patrones, diseños y estampados que siguen las últimas tendencias y son seleccionados únicamente dentro de Europa. Un producto de primer nivel, hecho aquí y a un precio competitivo. ¿Su secreto? Aplicar la innovación en los procesos de negocio, una manera fresca de trabajar, que renueva un sector tan tradicional como el textil.