Salir en familia, un portal de ocio que cumple un año

Salirenfamilia.com, el portal de actividades de ocio para familias, celebra su primer aniversario. Se han consolidado con su magnífica oferta y cada semana propone diferentes planes para hacer con los peques con importantes descuentos. Entre las propuestas se encuentran desde alojamientos, restaurantes o teatros, hasta museos, aventura o espectáculos

El proyecto Salirenfamilia.com surgió del empeño de Laura Quiroga, fundadora de la empresa y madre de familia, que detectó que, pese al auge de portales de venta con descuentos, era muy complicado encontrar actividades dirigidas a toda la familia.

“Hay muchos padres que renuncian a hacer determinadas actividades en familia porque es excesivamente caro. Ir al teatro, a un restaurante o escaparse un fin de semana a la montaña puede ser relativamente asequible si lo haces solo, pero si te planteas una salida en familia, el precio se dispara. Salirenfamilia.com nació para cubrir este hueco de mercado y ofrecer alternativas a  padres y madres para poder disfrutar del tiempo libre con los hijos realizando actividades divertidas y con importantes descuentos” comenta Laura.

Tras constatar la buena acogida del proyecto, la empresa inicia una nueva fase de expansión con la próxima apertura de su portal en Madrid y la apuesta progresiva por otras grandes ciudades españolas, después del éxito obtenido en Cataluña.

Para celebrar este aniversario se sortearán entre sus usuarios varios planes para realizar en familia; taller de magia, salidas en caiac, entradas a museos y teatros, visitas a granja, hípica, ruta en buggie etc. y productos como vinilos Chispum, etiquetas para la ropa, pegatinas de familia…

www.salirenfamilia.com

Atelier de Mariquilla SS2013

Buenos días, hoy quiero hablaros de una de mis tiendas online favoritas. Cuando nació mi hija la descubrí en un foro junto a unas cuantas amigas. Enseguida comentamos las colecciones que tenían tan bonitas, lo amables que era gestionando los pedidos y los envíos y la profesionalidad y el buen hacer, cosa muy de agradecer cuando se está de cara al público y que luego determina que repitas o no temporada tras temporada.

Tienen una de las webs más elegantes y a la vez intuitivas que hay por la red en moda infantil con estilo. De hecho, hace unos años recibió un premio por el diseño del site. Esta temporada, y a pesar de que mis niños ya van creciendo y rápido, estaba deseando volver a ver el lanzamiento de su colección propia. Mi sorpresa fue que no sólo me gustaron los modelos, originales y elegantes como siempre, si no los precios. En los tiempos que corren es muy de agradecer encontrar ropa de este tipo y a buenos precios. No dudéis en echar un vistazo a www.atelierdemariquilla.com

A la espera de la colección de niño, os dejo con unos cuantos modelos de niña de los que nos ha enamorado tanto el diseño como el precio, disponibles desde 25,90 euros.

Mango Kids se lanzará para la próxima temporada 2013-14

Prevista para la temporada Otoño/Invierno 2013, la nueva línea de ropa infantil incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia, a parte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluirá también complementos, calzado y ropa interior. Para este nuevo proyecto, MANGO Kids cuenta ya con un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto (plana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto.

‘Mango Kids’ se comercializará en espacios de 70 a 100 metros cuadrados en 100 tiendas existentes en España, Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Suecia, Suiza y Turquía, además, estará también disponible en la tienda online.

En su plan de expansión, MANGO lanzará también una nueva línea de deporte y ropa interior, llamada MANGO Sport&Intimates, que se inicia en la parte de deporte con una línea de fitness, running y yoga y en la parte íntima con lencería básica y lencería seducción. Esta nueva colección, que estará disponible a partir de la temporada Otoño/Invierno 2013, prevé tener un crecimiento de unos 50 puntos de venta por año.

Actualmente, a parte de las nuevas marcas MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates, la cadena cuenta con una línea de mujer (MANGO), una línea de hombre (H.E. by MANGO) y una línea de complementos exclusivos (MANGO TOUCH). Asimismo para el 2014, tiene previsto lanzar dos líneas nuevas más: una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendida entre los 14 y los 20 años.  La firma suma ya 11.000 empleados en todo el mundo y más de 2.600 tiendas en 109 países.

www.mango.es