Petit Style Walking II: IKKS, Du Pareil Au Même y Ladybug´s Cris

Seguimos mostrando parte de las colecciones y la filosofía de las marcas que nos acompañaron en la pasada edición de Petit Style Walking.

IKKS

Esta firma internacional con una gran solvencia en todo el mundo tanto en el catálogo de adultos como de niños necesita pocas presentaciones aunque hoy os acercaremos un poquito más a su universo y os contaremos cómo se creó.

A partir de las ideas creativas de Gérard Legoff, nace, en el año 1987, una línea de ropa para niños original y con estilo: IKKS. Sus siglas rinden tributo a su target: Generación X. Para diferenciarse de la competencia, IKKS tomó su inspiración de las tendencias de la ropa de adultos para redefenir la moda infantil y desde entonces han venido siendo un referente de la moda infantil más contemporánea. Para la colección primavera verano 2013, los niños IKKS viajan a través de los EE.UU y pasan de un estilo rock a una actitud Skater. Los looks se vuelven más coloridos hasta el punto de convertir al neón en el protagonista del verano. El rojo, amarillo, verde y el denim azul eléctrico, combinados con camisetas de estampados totally Rock ‘n’ Roll para los niños. Para la niña, realmente femenina, destaca el It-dress compuesto por una faldade tul negro y un top blanco con un mensaje poco convencional: IKKS Queen. Ella es, sin duda, la mini-reina de este verano! IKKS Believes In You.

 

DU PAREIL AU MÊME

Nacidos de la pasión, tenemos mucha imaginación y nos gusta contar bonitas historias. ¡Nuestra vida está llena de colores y tenemos mucha personalidad!¡Originales y astutos, blandos pero recios, tenemos una buena composición y puedes contar con nosotros desde el alba hasta el anochecer! Para nosotros, los niños y la ropa, ¡lo mismo da lo mismo!

LADYBUG´S CRIS

Desde su nacimiento LadyBug´S Cris, con más de un año de experiencia en la venta directa, se ha mantenido fiel con el compromiso de la artesanía. Garantizamos a nuestros clientes una gama de productos exclusivos, con una buena relación calidad-precio, y con la confianza de tener detrás el trabajo, las tendencias del mercado y de ir informando a nuestros clientes en las ventas de nuestros productos.

 

Cajita Nonabox Marzo: práctica y original

El pasado mes de Marzo la cajita Nonabox venía cargada de productos y soluciones tan originales como prácticas.

La Nonabox nos trae una muestra de pañales Moltex, los Premium con un diseño anatómico y dermoprotección natural; un portachupetes ecológico de Hevea; un mordedor en forma de original anillo diseñado por Chicco y unos originales juguetes de suave tacto para el baño, de Pipos.

Pero nos han llamado poderosamente la atención unas cuantas novedades muy originales como:

El complemento alimenticio de Gynea, pensado para mitigar las náuseas y mareos en el embarazo gracias que repone los niveles de glucosa y ácido fosfórico.

No menos novedoso es el estuche con papeles de jabón en monodosis de EJOVE pensado para cuando estamos fuera de casa, los peques se ponen perdidos y no hay manera de limpiarles las manos o la cara. Ideal solución y muy práctica, en un estuchito de apenas 5 cm.

En la redacción también nos ha gustado mucho el diseño de los baberos quita-babas ideados por Peques Guapos que mantienen seco el pecho de los más pequeños sin tener que dejar de ir bien trendy.

Y por último quería hablaros de una de los laboratorios que más me ha gustado desde que soy mamá. BABE siempre ha destacado por una línea pediátrica de la más alta calidad y a un precio muy bueno. Cuando mis peques eran bebés usé su jabón sin detergentes, su leche solar y ahora me sorprendo con la excelente textura de esta nueva leche hidratante corporal de venta en farmacias. Me ha encantado…

Petit Style Walking: Erreqerre, Cóndor y Mamitis

CÓNDOR

En sus inicios, Cóndor se dedicaba a la fabricación y comercialización de calcetines y leotardos. Desde hace unos años ha ido introduciendo nuevas líneas de producto siempre enfocadas al recién nacido y hasta los 14 años, con la intención de ser, no sólo un referente en el sector de la calcetería, sino una marca especializada en la confección y el género de punto infantil.

ERREQERRE

Erreqerre es una firma de moda de baño infantil que apuesta por la calidad “Made in Spain”, la exclusividad y el diseño respetando la comodidad de los niños a precios competitivos. Nuestros bañadores y complementos transmiten ese carácter incansable de niñas y niños, con colores que irradian frescura y felicidad.

 

MAMITIS

Mamitis nace del sueño de todos los niños y niñas de parecerse a sus mamás y qué mejor forma de hacerlo si van vestidos igual que ellas. Mamitis ha sido creada pensando en la comodidad y diseño de sus prendas que son confeccionadas a mano una a una. Todos los tejidos y prendas son 100% made in Spain.

 

Presentación Crucero con Barbie por Royal Caribbean

Buenos días, después de un fin de semana muy completito de trabajo, ayer tocó un ratito de relax en una fiesta de trabajo, pero familiar. La compañía Royal Caribbean presentaba sus nuevas suites temáticas a bordo de su crucero Liberty of the Seas, en el que pagando un módico suplemento, las fans de Barbie pueden alojarse en un camarote especial con decoración de Barbie y algunas sorpresas más que se van encontrando a bordo de un barco que ya cuenta con un completo programa de animación para los niños. En el crucero hay personajes muy conocidos por todos de la factoría Dreamworks como Shrek, Fiona, Po de Kung Fu Panda o los personajes de Madagascar. El barco, que el año pasado obtuvo el galardón al mejor crucero del Mediterráneo,  es un crucero muy bien equipado para viajar en familia y cuenta con pistas de hielo para practicar y donde ver espectáculos; pista para hacer surf; un parque acuático con zona para los más peques y un completísimo programa de animación que ahora se completa con Barbie, la favorita de las niñas desde hace unas cuantas generaciones.

El domingo, el equipo de Royal Caribbean y los animadores del barco ofrecían una estupenda fiesta en el FAD de Plaza dels Àngels de Barcelona donde se nos invitó a la prensa y nuestros niños a disfrutar de una jornada de juegos, desfiles, teatro y un desayuno. Las niñas disfrutaron muchísimo conociendo las actividades que se realizan a bordo: bailes, talleres, juegos de piratas y sobre todo conociendo a Barbie, la real, de carne y hueso. Las mamás nos sonreíamos mientras ellas alucinaban de ver una Barbie con vida. Pudimos compartir esta jornada tan especial con otras mamás de la prensa y los blogs: Carolina Simó de La Casita de Martina; Beatriz Abellán de Pintando una mamá;  Sara de Mamis y Bebés y Ana Belén de Sapos y Princesas, todas ellas con sus encantadoras peques, que lo pasaron genial.

Desde aquí os animo a que conozcáis la flota de Royal Caribbean y todos los servicios y prestaciones que nos ofrece para tener unas relajantes y al mismo tiempo divertidas vacaciones en familia. Sin mover maletas, en un macroespacio con sitios para el relax, la diversión y el ocio y al mismo tiempo con la oportunidad de conocer nuevas ciudades cada día de escala. El Liberty of the Seas estará en Barcelona de Mayo a Octubre y desde allí podemos viajar hasta Italia, Francia, conocer Turquía o las Islas Griegas. Para más información sobre este y otros cruceros de la flota, visita Royal Caribbean.