Tupperart by Laura Tomillo

¿Queréis ver unas piezas monísimas que nos han llegado a la redacción de Petit Style? Son de la colección de Laura Tomillo, de Tupperart. Horquillas para el pelo, anillo y un precioso colgante.

Tupperart  By Laura Tomillo es una firma de moda independiente, en una línea vintage, romántica y alegre. Este proyecto surge en el año 2013, a partir de imágenes originales pintadas al óleo sobre lienzo, con el objetivo de crear complementos que le den un toque fresco y original al estilo de cada mujer, realizando cada producto cuidadosamente a mano.

En Tupperart les gusta ser diferentes y por eso han creado una colección de complementos únicos, especiales, que te hacen sentir distinta, como si llevaras una pequeña obra de arte. La inspiradora y creadora de la colección, Laura Tomillo, es una diseñadora e ilustradora que ha conseguido hacerse un hueco con sus ilustraciones bautizadas como Tomidolls y Tomicakes. Estos últimas ilustran el  libro “Objetivo: cupcake perfecto”, de Alma Obregón, publicado por El País-Aguilar y que es un fenómeno editorial en la actualidad.

www.lauratomillo.com

 

 

Petit Style asistió a la jornada del Abrazo multitudinario de Mimosín

Hoy os contamos los detalles del evento que tuvo lugar hace unos días en Barcelona, promovido por Mimosín. La que posiblemente sea la marca más conocida  de suavizantes entre nuestras familias nos escogió como medio oficial para promover el evento y organizó un taller de yoga en familia para unas cuantas afortunadas el día anterior al evento. La Escuela Sattva Yoga de Barcelona fue la encargada de organizar el taller familiar. Sattva es un centro de yoga y terapias donde todas aquellas personas que quieran practicar yoga y cuidarse mediante terapias y masajes encontrarán un espacio magnífico para hacerlo. Nuestra compañera blogger María José Cayuela de Blogmodabebé vino a disfrutar del taller junto con otras lectoras y su preciosa bebé, Valentina.

El taller y el abrazo multitudinario del sábado estaban inspirados en un estudio encargado por la marca Mimosín sobre los hábitos y la percepción del cariño en España entre más de 1.300 españoles que revela:

Al 43% de los españoles les cuesta dar muestras de afecto a pesar de considerarse personas cariñosas

Dar un abrazo resulta más fácil que recibirlo para más de la mitad de los encuestados

A pesar de que al 83% les gustaría recibir más abrazos, el 78% necesita un motivo para darlo

Los hijos, la pareja y las madres son quienes más abrazos dan y reciben, mientras que los padres apenas abrazan ni son abrazados

Para fomentar el cariño y la demostración de afecto en la sociedad actual, el sábado 11 de mayo en la Plaza de la Odisea del Maremagnum se llevó a cabo un taller de abrazoterapia multitudinario de la mano de Mimosín®. Además, el acto contó con la presencia del Oso Mismosín. Ha sido la primera visita del Oso a nuestro país y su objetivo ha sido fomentar la importancia del cariño también entre los más pequeños y proclamar el 11 de mayo como “Día del Afecto”.

El evento fue dirigido por Daniel Jáuregui, experto en coaching organizacional aplicado al desarrollo de la efectividad humana. Además de su experiencia realizando coaching organizacional y personal para importantes empresas y particulares, también es coach deportivo para deportistas de elite y equipos de alto rendimiento entre los que se encuentra el Fútbol Club Barcelona.

 

Está comprobado que los abrazos estimulan la ilusión, la alegría y el buen humor. Pero además de los beneficios emocionales, el abrazo puede traer también beneficios para la salud. Entre otros, los abrazos ayudan a eliminar la depresión y hacer que el sistema inmunológico se fortalezca. Incluso hay estudios que demuestran que las personas que abrazan o son abrazadas con regularidad se mantienen jóvenes más tiempo. Os dejo para finalizar una foto de mi peque abrazado al Oso gigante y os prometo que le gustó tanto la experiencia que se pasó toda la mañana detrás de él para volver a abrazarlo…

 

 

 

 

Bea Cadillac en Petit Style

Hace ya unos cuantos números que en Petit Style contamos con una colaboración muy especial que no os habíamos presentado como se merece. Bea Cadillac, la diseñadora de moda infantil y alma máter de la marca de moda infantil homónima, escribe para nuestra publicación una sección muy crafty donde comparte sus pequeños secretos profesionales con todas las mamás a las que nos encantan sus creaciones.

Diademas, tocados, detalles para complementos y muchas otras geniales ideas nos esperan en cada número de la mano de esta diseñadora argentina afincada en Málaga que ha llevado al éxito a su marca posicionándola como una de las más punteras en el sector de la moda infantil de alta costura. Os emplazo a que veáis sus creaciones en cada uno de nuestros números haciendo click en cada portada en PETIT STYLE

No sé si conocéis su colección actual, pero desde luego si no es así no os podéis perder su nuevo catálogo realizado por la excelente fotógrafa ELISA MUÑIZ en unas fotos deliciosas con un toque clásico, retro, barroco y preciosista. Un gusto para los sentidos… Haz click en www.beacadillac.com y descubre el catálogo.

 

 

Nonabox Abril 2013

Mi nueva cajita Nonabox huele a perfume de bambú del que están hechas las nuevas muselinas de Aden+Anais y a los aceites perfumados de las suaves toallitas íntimas de Melagyn.

Os confieso que en la redacción nos encanta desatar el lazo gris que envuelve nuestra Nonabox y descubrir qué nos trae este mes para ver las novedades para bebés y mamás que se incorporan. Este mes destacamos las nuevas muselinas fabricadas con suave rayón de fibra de muselina de bambú. Nos han encantado además las propuestas de Nuk y Chicco para biberones y chupetes.

Nos ha conquistado la idea de la Fundación Soñar Despierto y sus microdonaciones y descubrir Studio Cuatro, un estudio de diseño gráfico de aire retro y moderno a la vez para eventos corporativos e imágenes divertidas para nuestras empresas y actos de comunicación.

¿Aún no estáis suscritos a esta caja de sorpresas? Entra en NONABOX y descubre qué fácil es…