Editorial moda SS 13. Looking at the sun

Hace muy poquito que conocemos a Carmen, pero ha sido un placer descubrir el sentido que para ella tiene la fotografía de niños. Sus fotos tienen una luz especial, que envuelve los ambientes de colores cálidos, dulces y que invitan a una sonrisa. Su trabajo para el último número de Petit Style es una invitación a disfrutar del verano con todos sus colores, sabores y aromas. No os perdáis estas fotos tan evocadoras y el vídeo de cómo se hizo el reportaje.

  

 

 

Y por último os dejo el ENLACE al vídeo del making of, para que lo disfrutéis, ¡¡ENJOY THE SUMMER!!

Lo mejor de la Nonabox de Junio

Como cada mes, publicamos nuestra review de la cajita para bebés y mamás Nonabox. Esto es lo que más nos ha gustado de la Nonabox de Junio:

Biocare – Emulsión Hidratante

Biocare trae una emulsión muy fácil de aplicar que en casa hemos probado ya todos. A mamá le encanta ponerse nuestras cremas… Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad.

Kellogg’s – All-Bran® Crujientes Choco

Esto fue lo primero que abrimos cuando llegó la nueva Nonabox a casa, los All Bran® Crujientes Choco. Gran sabor y genial para las mamás, la verdad es que es decir All Bran y piensas, puaj, pues tenéis que probar esto! Están buenísimos!

Moltex – Baberos Desechables

Esta cajita de baberos desechables de MOLTEX es una idea genial cuando sales fuera de casa. Un día te olvidas los baberos, otros se ponen perdidos y cuando vas a lavarlos están para tirarlos. Seguro que con bebés os ha pasado más de una vez. Estos baberitos son suaves, absorbentes e impermeables, con bolsillo para que los restos de comida no ensucien la ropita del bebé y cualquier superficie.

Truvía – El endulzante con 0 calorías

Confieso que me sorprendí muy gratamente cuando encontré esto en mi cajita mensual.  Hacía pocos días, en casa de mis padres, mi padre, que ya empieza a tener sus problemas con la tasa de glucosa en sangre, me sacó una hoja verde y la metió en el café y me dijo: “Prueba, ya verás cómo lo endulza” Y sí, las propiedades endulzantes de la hoja de la Stevia, una planta originaria de América de Sur que se usa hace siglos empiezan a hacerse muy conocidas por estos lares. Mediante la infusión de sus hojas, libera su parte más dulce. De ahí se obtiene este endulzante sin calorías perfecto para acompañar el café, el té, productos lácteos o tus mejores recetas.

White Summer Market & Party y Market Mini by Petit Style

Hace algunos días os adelantamos algo de información sobre un market muy especial que se celebra en MAS GELABERT en Pals, del próximo 3 al 10 de Agosto. Petit Style participa de forma muy especial con una ZONA MINI de venta que estará en el WHITE SUMMER del 4 al 7 de Agosto ambos inclusive. Las marcas que participarán con nosotros en el márket y que tendrán una selección de sus productos a precios inmejorables son:

ESGLAPUT

Es diseño y confección de ropa para niños y niñas de 0 a 6 años.
En ESGLÀPUT diseñan y confeccionan moda para niños de 0 a 6 años. Buscan la coherencia con el mundo de los niños con diseños cómodos, coloridos, funcionales, de buena calidad y pensados para hacer volar la imaginación.
Las colecciones que se podrán ver en White Summer Market and Party Mini son las de este verano y el próximo invierno. La primera está inspirada en los viajes con los motivos del tren, el avión y el faro. Diseños en tonos alegres para ropa de tejido a la plana y punto de algodón.
La colección de invierno está inspirada en los cuentos y leyendas como el cocodrilo del cuento de Peter Pan, el perro de los músicos de Bremen,  el murcielago y la luna de la leyenda de la ciudad de Valéncia y la calabera de los Piratas.  Esta colección está realizada en género de punto o felpa para cuando hace frío.

MICU MICU

MICU MICU es un proyecto que nace en Igualada(Barcelona) de la mano de Carles Piernas, diseñador textil, y Anna Casas, arquitecta e interiorista, que después de colaborar profesionalmente con otras marcas de moda, se dieron cuenta de la demanda existente de complementos textiles diferentes y originales para el mundo del bebé.
Sus diseños son inventivos, simples y usando materiales de alta calidad. Un estilo cómodo, sofisticado y muy “cool”. Sus colecciones se inspiran en todo lo que se mueve por el mundo, en la vida de las calles…

 

 

 

PAPA PIQUE ET MAMAN COUD

Hace casi veinte años, una joven pareja decidió empezar a vender sus creaciones, pasadores y coleteros coloridos, para financiar sus estudios participaban en los mercadillos de verano de la hermosa Bretaña. Papa Pique et Maman Coud…

Poco a poco, cintas, diademas y coleteros, diseñados en suaves estampados con estilo veraniego, se añaden a la colección de accesorios de pelo. Desde estos años cada verano intentamos hacer felices a las niñas y sus madres con colecciones originales y divertidas. La marca fue creada en 1995 y su nombre fue como una evidencia: “Papa Puntea y Mama Cose”.
Desde entonces, la colección sigue creciendo : sombreros, bolsos y estuches aparecen de variadas formas y colores: liso, vichy, escoceses, con rayas y también estampados creativos y coloridos que cambian a cada temporada.

 

 

BEEE TÚ

Beee Té es una marca de moda infantil muy especial. Una ropa inspirada, creada y pensada para jugar. Colorida, desenfadada y con los mejores algodones, Beee Tú es una marca creada por Anita y Erwin, un matrimonio que se inspira en los juegos de sus dos niños, Sara y Max para crear un universo de fantasía que puedan disfrutar sus hijos y los de todos nosotros.

 

 

 

GABI

Gabi nace con la ilusión de crear un nuevo concepto para vestir las noches de

nuestros niños y bebes. Desde su estudio en BARCELONA trabajan para vestir a los más

pequeños cómodamente y con calidad.

Con sus pijamas y playjamas GABI consigue transformar la hora de ir a dormir en un momento de juego y diversión. Los niños disfrutan desarrollando su imaginación y compartir su mundo es la mayor recompensa. Prendas llenas de creatividad que les permiten crecer jugando a ser indios, hadas, piratas…

 

AL AGUA PATOS

“Al agua patos” nació en el año 1994 confeccionando bañadores infantiles en gama alta, de la mano de Ana Pujol. Poco a poco la diversidad de productos se ha ido ampliando, ofreciendo en la actualidad todo tipo de complementos al bañador.

Hace cuatro temporadas lanzaron la primera colección de invierno que viste tanto a bebés como a niños de todas las edades. Ambas colecciones, verano e invierno tienen un solo punto en común: un aire “clásico-renovado” con el que se pueda vestir a una familia numerosa, desde el bebé al mayor, tanto si es niña como si es niño

 

 

DESFILE DE MODA Y COMPLEMENTOS INFANTILES:

En el desfile que tendrá lugar el DOMINGO 4 DE AGOSTO a partir de las 20,00 HORAS participarán una selección de marcas de moda infantil en la que podréis ver una gran variedad de prendas de sus colecciones actuales y encontraremos moda de baño, complementos infantiles, pijamas, moda casual, divertida y los mejores diseños de las firmas: Elisa Ments, El Lagarto está llorando, La Casita del Palomar, Esglaput, Beee Tú, Al Agua Patos, Gabi y Papa Pique et Maman Coud

Tenéis más información del evento en

www.wmsp.es