Erase dos veces…

Este curioso nombre que ya obliga a replantearse la afianzada entradilla con la que comienzan casi todos los cuentos clásicos, y es la muestra de cómo se replantean estos cuentos desde este original proyecto que os presentamos hoy, firmado por la empresa Cuatro Tuercas, al frente de la cual se encuentran Pablo y Belén, papás de un niño y una niña a los que empezaban a chirriarles cada vez más los contenidos y las frases de los cuentos de siempre.

Cupcakes invasion y Sweet 180 grados, nuestro cátering de excepción para Petit Style Walking

Los que vinisteis el pasado domingo a compartir con nosotros las actividades y nuestro Petit Style Walking tuvisteis la gran suerte de conocer a dos de las mejores empresas de cátering especializadas en dulces y la repostería más novedosa, Cupcakes InvasionSweet 180 grados 

Petit Style Walking otoño/invierno 2013

Hola a todos, quiero empezar este post, como no podía ser de otra manera, dando las gracias a Palau  Robert y Generalitat de Catalunya, las marcas que desfilaron, sponsors, patrocinadores, nuestras bloggers oficiales, empresas de cátering, la agencia Sugar Kids y sobre todo a mi equipo de profesionales por su implicación en la III Edición de Petit Style Walking. Durante estos días hemos recibido muchas felicitaciones, y no sólo de las marcas que han participado, que siempre es lo que más te preocupa, sino también de papás de los niños, patrocinadores, gente que lo ha visto, familias y colaboradores, etc. Por nuestra parte,  queremos dar las gracias muy especialmente a la cantante y diseñadora, Beth Rodergas, que ha venido a colaborar con nuestro proyecto solidario y además a subir a la pasarela su nueva colección de moda y complementos con Little Lia by Beth. Beth interpretó algunos temas de su recién estrenado disco, “Familia”, un título que no puede casar mejor con nuestra revista de moda infantil y mucho más para familias.

Y ahora ya paso a contaros y mostraros algunas imágenes del desfile que tuvo lugar en los Jardines de Palau Robert, donde asistieron más de 2500 personas para disfrutar de una maravillosa mañana en familia. Antes del evento, pudimos disfrutar de los talleres para niños y mamás preparados por IMAGINA UN LLOC ON, BOOLINO y  MARY KAY, que tuvieron un espacio protagonista en los jardines de Palau Robert. La ludoteca catalana había preparado un circuito de talleres y actividades con un fondo solidario. Los ganadores tuvieron como premio desfilar en nuestro carrusel final de la pasarela con sus creaciones, fue ¡la mar de divertido! Por su parte Boolino participó en nuestro evento con un cuenta cuentos para los más peques. Ya conocéis sus estupendas cajas mensuales MY LITTLE BOOK BOX. Donaron libros para las asociaciones benéficas para que los niños pudieran disfrutar de sus historias y dejar volar la imaginación…

Malandrinoss nos presentó sus divertidos monos para que los niños puedan hacer todas las actividades como las de este domingo, pintar, jugar, saltar, reir y continuar impecables todo el día bajo estos divertidos protectores. Muy pronto sortearemos en Facebook uno de estos maravillosos monos protectores.

Un año más, nuestra mesa solidaria, este año diseñada por la Librería Fabre, de donde procedían también algunos de los juguetes que decoraban la pasarela, recogía además de prendas de ropa para niños, libros, material escolar y juguetes en buen estado.       Ya sabéis que además nos acompañaron este día nuestras colaboradoras y bloggers oficiales de este evento: La Casita de Martina, Blogmodabebé y Compritas para los peques. Han pasado un fin de semana de ruta de tiendas, backstage, prepración del evento, networking con marcas y medios. No tenemos palabras suficientes para agradecerles lo amables que han sido y lo importantes que son para nosotros. A estas alturas, ninguna mamá puede ya vivir sin este tipo de blogs infantiles. Gracias chicas, por vuestro trabajo para Petit Style Walking y vuestras sonrisas y dejarnos hasta vuestros niños para lucirlos en la pasarela. ¡Sois las mejores!

Quiero agradecer muy especialmente a Sugar Kids su colaboración en este evento proporcionando un cásting de primera, como nos tiene acostumbrados. Unos niños que se comportaron estupendamente y a los que queremos felicitar, en especial a los nuevos Sugar Kids llegados desde Rusia para este evento. ¡Gracias a todos!   Además de grandes fotógrafos y operadores de vídeo, tuvimos con nosotros para esta ocasión a todo el equipo al completo de Happy Kids Media (Gabito Rohh, Julia Voronova y Mario Agulló), grandes expertos en organización de pasarelas de moda infantil en las ferias europeas y el mejor equipo de profesionales de moda infantil de Europa. Ha sido un placer trabajar codo con codo con ellos. Y muestra de ello son las siguientes fotos de la pasarela:

Monnalisa, siempre glamour, siempre niñas femeninas e impecables…
Cóndor con su colección Versailles, colorida y elegante a la vez

 

Little Lia, los más tiernos y trendy complementos infantiles diseñados por Beth Rodergas
Million X, un descubrimiento para las mamás de teenagers, una marca cómoda, casual y que gusta a mamás y niños
Hatley, siempre divertido, siempre sorprendente, siempre encantador…

 

Name it, una colección de básicos y prendas especiales, muchas colecciones para todos las ocasiones

 

Oh!Soleil, fantástica colección en tonos invernales y prendas de cortes sencillos pero cargadas de estilo

 

Andrea Morelli, una colección de calzado para todas las ocasiones y una puesta en escena espectacular, ¡como siempre!
Bimbalina, unos atrevidos looks para las más rockeras de la casa.

 

Woolo Moolo, colección casual, divertida y con estilo para los niños de la casa

 

Elisa Menuts, una propuesta ideal para niños y niñas, elegante y en tendencia
La colección de Cybex diseñada por Jeremy Scott. Sillas, carros y gadgets con un divertido print a juego con nuestra “blue carpet”
Little Star by Mar Casanovas, una colección de ceremonia para las niñas de la casa. Variedad de colores, texturas y telas para ocasiones especiales…
Final de la pasarela con nuestras preciosas azafatas vestidas por Cóndor Moda

No quiero dejar de agradecer a todas las empresas que han colaborado su enorme esfuerzo con este evento y su implicación con el fondo solidario que tiene este acto, en favor de Cáritas y del Casal dels Infants del Raval. Las empresas que desfilan han donado ropa y material de puericultura, además de las ayudas particulares que se han recogido el día del desfile.

No quiero olvidar al resto de patrocinadores y colaboradores como Diset, que también donó parte de material educativo y juguetes a estas entidades; Haribo, que nos deleitó con dulces golosinas que repartimos entre los más peques; Cazcarra, que se ocupó del backstage con la peluquería, el make-up y las azafatas del evento; la escuela FD Moda y la empresa Bombolles de Sabó, la reponsable de llenar de cientos de pompas de jabón nuestra alfombra azul. Sobre las empresas de cátering, que merecen un post aparte os hablaré otro día de los descubrimientos que hemos hecho en este evento, lo merecen realmente con Cupcakes Invasion y Sweet 180º

Sólo nos queda decir nuevamente gracias a todos por venir a vernos, participar y colaborar, y ¡hasta la próxima!