Port Aventura. Novedades 2013 y la Navidad

Este año, el equipo de Petit Style ha podido compartir una experiencia increíble en familia en Port  Aventura. En esta ocasión hemos visitado el parque en Navidad, y os aseguro que además de la magia que envuelve estos días el parque, se agradecen con respecto al verano las temperaturas más bajas y la ausencia de larguísimas colas.

Port Aventura recibió el pasado año el Premio al Mejor Parque de Entretenimiento de toda Europa y tenemos que decir que salva el paso de los años muy dignamente. Es un parque bien conservado, que presenta cada año novedades muy atractivas que hacen que valga la pena visitarlo siempre que se tenga ocasión. En Navidad, todas las calles y rincones del parque se visten de gala y podemos encontrar una magia especial en estos días en todos los espectáculos, la cabalgata final y el número de cierre del lago con luces, música y fuegos artificiales. No os desvelo más y así os animáis a visitar el parque durante las vacaciones de invierno, vale muchísimo la pena. Una de las cosas que nuestros niños esperaban con más ilusión era visitar la casa de Papá Noel y entregarles su carta. Antes de hacerlo, visitas todo EL BOSQUE ENCANTADO, lleno de personajes como hadas, duendes, la fábrica de juguetes de Santa Claus y muchas más sorpresas hasta que llegas a donde está Santa y con mucho cariño le entregas la carta y prometes “que has sido muy bueno”, esto aquí entre nosotros, porque luego en casa ya sabemos todos lo “buenos” que son.

Los personajes son fáciles de encontrar en el parque y sobre todo en la parte de Sésamo Aventura, el rincón más especial para los niños dentro de la zona de la Polynesia. Ver a los más pequeños ilusionados, persiguiendo y acercándose a los personajes que han visto una y otra vez en sus programas preferidos de televisión es algo difícil de describir. Los más pequeños alucinarán con los personajes de Barrio Sésamo. Se quedarán boquiabiertos en una aldea llena de color, jardines animados y un inmenso árbol en el centro que les trasladará dentro de un mundo especialmente ideado para que ellos se lo pasen en grande. El encendido del árbol cada tarde con los personajes y el espectáculo musical de Barrio Sésamo les dejarán con la boca abierta.
En esta zona descubriréis unas atracciones interactivas, especialmente diseñadas para que, grandes y pequeños, colaboren y disfruten juntos de la experiencia. Teatros al aire libre, un tren de vapor, el circuito de tractor, la montaña rusa infantil o las famosas Mariposas Saltarinas harán que pequeños y grandes os lo paséis como nunca. Y como no, acompañados por los personajes más conocidos por los niños como son Epi, Blas, Coco, Elmo y muchos más.

Entre las novedades que el parque presentó en 2013, destaca la montaña rusa más alta de Europa, Shambhala. Con sus 76 metros de altura se ha convertido en el nuevo icono del parque y se caracteriza porque además se cruza en su recorrido hasta en 4 puntos con la otra gran montaña rusa del parque, el Dragon Khan.  Con una inversión de 25 millones de euros y cuatro meses de trabajo, en su construcción participaron treinta operarios y empresas de cinco países de todo el mundo y se ubica en un área de 14.000 metros cuadrados también tematizados alrededor del Himalaya y, en concreto, de Bután. Además, este año también tuvo lugar una ampliación del parque anexo, Costa Caribe Aquatic Park y una nueva atracción, El Secreto de los Mayas, un laberinto lleno de espejos dentro de la zona de México.

Uno de los puntos fuertes del parque temático Port Aventura han sido siempre sus espectáculos, donde participan artistas procedentes del mundo de las artes escénicas, el circo y cantantes de diverso tipo en shows que cambian cada pocos meses y que conforman una cartelera digna de cualquier teatro musical del mundo. En Navidad todos giran dentro de su ambiente en torno a estas mágicas fechas y encontramos  espectáculos especiales como: “Christmas dream”, “Winter Magic Bubblebou”, “Regalo de Navidad” o “Campeones sobre hielo”, en la pista de hielo que este año también se puede disfrutar en el parque. Además, la cabalgata de cierre es mágica y encontramos un sinfín de personajes que a los niños y mayores les encantarán.

Podéis ver la galería de fotos de esta estupenda visita AQUÍ

 

 

Cosas monas de Ana Delgar

Puede ser que muchas de vosotras ya conocieráis a Ana Delgar y su universo minimalista y exclusivo de prendas y complementos infantiles. Aquí nos la hemos encontrado hace poco y nos ha encantado.

Ana Delgar es el resultado de unir dos pasiones: el mundo infantil y el mundo de la ilustración, lo que ha dado lugar a una línea única de ropa y complementos para niños y bebés. Imaginación al servicio de los más pequeños de la casa.

La simplicidad gráfica y color son los dos conceptos en los que se basan los originales estampados de Ana Delgar, pensados especialmente para despertar la curiosidad y la imaginación de los niños, y crear, así, un personal mundo de fantasía.

La línea de ropa y complementos de Ana Delgar está formada por cojines, muñecos, mantas, toallas con capucha, baberos, bodies, packs para recién nacidos, camisetas y otros productos para bebés y niños. Todos ellos hechos cuidados hasta el detalle, con materiales de primera calidad, confeccionados a mano y con ediciones limitadas.

Estas navidades la firma de Ana Delgar participa en la Feria de Diseño Independiente más importante de España, el Nómada Market, que nació hace ocho años con el objetivo de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario para intercambiar sus proyectos. Hoy es ya un fenómeno social y cultural, que da a conocer la moda desde otro punto de vista, implicándose en los proyectos de creación y comprometiéndose con un consumo responsable, y  por la que han pasado ya más de 1000 diseñadores nacionales e internacionales, y que visitan, en cada edición, más de 15.000 personas.

 

Desfile solidario de moda infantil en Sitges a beneficio de la Marató de TV3

 

Buenos días, hoy queremos dar cumplida cuenta del evento tan entrañable que vivimos ayer. Tuvo lugar en los Jardines Prado de Sitges un singular desfile de moda infantil en el que pudimos ver a 62 niños que desinteresadamente colaboraban con la iniciativa solidaria a favor de la Marató de TV3. La ya consolidada iniciativa de la televisión autonómica catalana es una forma de reunir fondos para una causa que cada año es distinta y que en esta ocasión buscaba recabar todo el dinero posible para la investigación de las enfermedades neurodegenarativas. Se han superado los 9,5 millones de euros en las distintas iniciativas llevadas a cabo por toda Catalunya, como la del pasado domingo en Sitges promovida por Montse Povill y Juan Carlos Dueñas.

Durante el desfile se vendieron boletos para participar en el sorteo de prendas y productos cedidos por las marcas participantes, que han sido: 3 Pommes, Absorba, Bendita Locura, Billieblush, Bimbalina, la tienda barcelonesa Biscuit, Bóboli, Boss, Catimini, DKNY, IKKS, Levi’s, Timberland y Tous, de las que tuvimos la suerte de disfrutar de las estupendas colecciones de este invierno.

Con una puesta en escena espectacular de 62 niños solidarios, todos ellos impecablemente peinados y maquillados por la firma Raffel Pagés.

Si queréis más información sobre la iniciativa y las fotos, podéis encontrarlo todo en el perfil de Facebook de NENS SOLIDARIS AMB LA MARATÓ y en nuestra GALERÍA FACEBOOK

Disney On Ice, vuelve a soñar, regresa a España la magia sobre hielo

La gira nacional del nuevo espectáculo Disney On Ice – Vuelve a Soñar, producido por Feld Entertainment, llevará la magia de Disney a Zaragoza, Valencia, Barcelona y Madrid en 2014.

El público empieza su viaje mágico musical en Nueva Orleans celebrando la historia de Tiana y el Sapo, escapa hacia el bosque encantado de Blancanieves y los siete enanitos para a continuación adentrarse en el reino de Cenicienta y su búsqueda del amor verdadero, terminando la aventura con Rapunzel que descubrirá el mundo que hay más allá de su torre acompañada por las linternas flotantes. Y por último, las princesas Disney se reunirán, por primera vez en el hielo, junto con Rapunzel en su corte real, para darle la bienvenida en su reciente experiencia como princesa.
Además de ofrecer una historia nunca vista en España, Disney On Ice – Vuelve a Soñar cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar el vestuario, la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos memorables gracias también a una coreografía emocionante y una partitura repleta de los mejores éxitos de las películas Disney.

La iluminación y la escenografía, la música, la coreografía y el vestuario de Disney On Ice- Vuelve a Soñar están combinados mágicamente para crear un espectáculo inolvidable para toda la familia.
Disney On Ice – Vuelve a Soñar estará de gira por España en 2014. Se estrenará en Zaragoza del 18 al 20 de febrero, posteriormente en Valencia el 22 y 23 de febrero; en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo y finalizará en Madrid del 6 al 9 de marzo.


PUNTOS DE VENTA

Zaragoza: Proactiv: www.proactiv.es /Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Otros puntos de venta: (Telentrada y Atrapalo).
Valencia: Proactiv: www.proactiv.es /Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Otros puntos de venta: (Telentrada y Atrapalo).
Barcelona: Proactiv: www.proactiv.es /Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Otros puntos de venta: (Telentrada, Atrapalo y Promoentrada).
Madrid: Proactiv: www.proactiv.es /Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Otros puntos de venta: (Telentrada y Atrapalo).
Durante los últimos 30 años, Disney On Ice y Disney Live! han llevado los queridos cuentos y personajes de Disney a más de 12 millones de espectadores en aproximadamente 70 países de todo el mundo a través de producciones como Disney On Ice presenta Buscando a Nemo de Disney/Pixar, Sueños de Princesas y El Viaje Mágico de Mickey y Minnie, así como Disney Live! La Magia de Mickey y Los Cuentos Favoritos de Mickey.

www.facebook.com/DisneyOnIceSpain