PRESENTACIÓN DE BARBIE Y LA PRINCESA DE LAS PERLAS EN EL AQUARIUM DE BARCELONA

barbieok

 

El pasado sábado tuvimos el placer de asistir a una presentación muy especial en el Aquarium de Barcelona. Pudimos compartir con casi un centenar de pequeñas afortunadas y sus papás una mañana conociendo la nueva película de Barbie, La Princesa de las Perlas.

A nuestra llegada al Acuario ya se podía ver el gran ambiente previo que nos esperaba: montones de niñas emocionadísimas antes de entrar a conocer a Barbie y a disfrutar de la película. Nada más entrar nos obsequiaron con una camiseta de la muñeca más universal de todos los tiempos y una mochila llena de regalitos Barbie: pulsera, revista, una agenda secreta… Las que sois mamás de princesas ya sabéis cómo de especiales se sienten las más peques con estas cosas.

Una vez dentro, las niñas podían conocer a Barbie, darle dos besos y hacerse fotos con ella. Nos regalaron una instantánea de Polaroid ideal, al más puro estilo Instagram. Después de ver las novedades de la nueva Barbie y la princesa de las perlas en muñecas, DVD y otros complementos, pasamos a disfrutar de la película, que como siempre no nos decepcionó. Y por fin, después de la película, tuvimos todo el tiempo del mundo de disfrutar de los animales que acabábamos de ver animados, pero esta vez en el mundo real. Caballitos de mar, delfines, tiburones cangrejos, pulpos, anguilas y morenas cobraban vida en el acuario que estaba justo detrás de la pantalla y de los que disfrutamos como enanos todos los asistentes tras la proyección. Os recomiendo la película para los niños y sin duda la visita al acuario, uno de los mejores de toda Europa. Y ahora os dejo un recopilatorio de fotos de ese día que seguro que os encantará…

IMG_4850

IMG_4859

IMG_4861

 

_MG_4952

_MG_4935

 

_MG_4932

_MG_4910

 

 

_MG_4901

 

_MG_4876

_MG_4910

 

 

PLANES CON NIÑOS FINDE 28-30 DE MARZO

Llega el fin de semana, y como siempre, nuestra selección de los mejores planes para disfrutar en familia:

PEQUEDANZA· 29 MARZO A LAS 17,00 Y 30 DE MARZO A LAS 12,00· 9 EUROS· VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID)
 peque

Un espectáculo de Ballet Español Zambra con danza y teatro dónde se traslada a los niños al mundo de la imaginación y de las golosinas, sus preferidos.

Teatro El Castillo

Avda. Valle de Esteribar 3,Urb.Villafranca del Castillo. 28692 Villanueva de la Cañada (Madrid)

Reserva de entradas: reservas@teatroelcastillo.com y 91 815 14 06. Duración:50 minutos aproximadamente

TEATRO INFANTIL MUSICAL· 28, 29 A LAS 20,30 Y 30 DE MARZO A LAS 17,30  EN SANT ANDREU TEATRE· BARCELONA· 15 EUROS

 Cinco trabajadores comienzan su día de trabajo en un centro de recogida de residuos. Pronto la rutina se convierte en un juego con elementos tan diferentes como el agua, la arena, el plástico, el metal… y sus propios cuerpos. A medida que avanza la jornada, las relaciones entre los personajes desencadenarán situaciones íntimas, cómicas y llenas de energía bajo un único lenguaje universal: el ritmo
SANT ANDREU TEATRE. c/Neopatria, 54. Barcelona
granada-mirador-san-nicolas-orgiva
LA HORA DEL PLANETA ·ACTIVIDADES
PARA NIÑOS EN GRANADA· GRATIS· DE 18,30 A 20,30 HORAS
Es el día de La Hora del Planeta y tenemos una cita en el Mirador de San Nicolás a partir de las 18:30 horas. Para los más pequeños hay programadas actividades: pintacaras, taller de caretas y un grupo de danza del vientre animará la tarde. Desde este maravilloso lugar de Granada a las 20:30 horas podremos ver cómo se apagan las luces de La Alhambra y el Palacio de Carlos V. Nosotros nos hemos unido a esta campaña :¡Apaga tu luz ! Enciende el planeta.

DE ACAMPADA EN CASA

Con el buen tiempo y la llegada de la primavera empiezan las acampadas o colonias del colegio de nuestros hijos. Cuando ya son más mayores la ilusión es tremenda, pero cuando son pequeños, en este caso, de infantil, la ilusión es máxima. ¡¡La compra de la mochila, la linterna y el deseado saco de dormir !!.

Pero , ¿por qué no disfrutar de una acampada en casa el resto del año ?

¿Por qué no decorar las habitaciones de nuestros hijos como si de una casa de colonias se tratara ? Hoy en día las casas de decoración nos ofrecen muebles y complementos para ello. La simulación de una tienda de campaña, unas literas de madera … todo es posible.

Aquí tenéis las habitaciones más bonitas que he encontrado por Pinterest.

2

3

4

Y a vuestros hijos,  ¿les gusta ir de colonias o también hacen acampadas en casa ?

FELICIA MUCH, LA DELICADEZA HECHA MODA

Estamos a las puertas de la época grande de las celebraciones importantes como comuniones, bodas y bautizos. Y en estas ocasiones a todos nos encanta llevar a nuestros hijos guapísimos, que llamen la atención de lo bien vestidos que van.

Pues bien hoy quiero haceros una propuesta para vestir a los peques en este tipo de ocasiones, os recomiendo Felicia Much, una marca gallega, que nace fruto de una ilusión infantil que se ha hecho realidad. Felicia Much nace por la ilusión de una niña de 7 años de confeccionar una falda y,  Felicia Much se convirtió poco a poco en una realidad. Cuando esta niña creció, su sueño ha dejado de ser un sueño para pasar a ser una realidad.

A través de este vídeo que os pego aquí entenderéis perfectamente la filosofía de esta marca.

Felicia Much from Felicia Much on Vimeo.

 Y sabéis que todos estos sentimientos se plasman en lo que hace, sus vestidos destilan felicidad por cada costura, ilusión en cada detalle y ganas de seguir adelante en cada puntada.

La diseñadora de la marca siempre ha estado ligada al mundo de la moda y es con Felicia Much con la que ha convertido su sueño en realidad.

Esta marca no sólo tiene vestidos de ceremonia, también tiene vestidos para todas las ocasiones, pero cada uno de ellos es tan especial que perfectamente nos valdría de vestido de ceremonia. Los materiales que utiliza la marca son tejidos muy buenos de primera calidad

felicia Much, moda infantil
Propuesta de ceremonia con short no tienen porque llevar vestido no??

Vamos a ver unas fotos de vestidos que presentan para esta temporada.

moda infantil, el sueño de teresa
Enamorada de este estampado
Felicia Much, moda infantil
espectacular la espalda de este vestido y el contraste blanco con vison

Aunque principalmente utiliza blanco en esta colección que nos presenta, también usa mucho el color natural y otros tonos tan románticos como el rosa que se mezcla con tiras bordadas azules, como en estos vestidos de la foto inferior.

felicia Much
precioso patrón el de estos vestidos

Y de la colección me ha llamado bastante la atención ver este vestido de lino negro que me ha encantado como propuesta cambiando colores de ceremonia. Los detalles en beige hacen de este vestido una prenda muy especial.

felicia much
vestido en lino negro con detalles en beige

Si queréis ver todas las prendas de la marca podéis visitar su web pinchando aquí