NO LLORES PATITO, LA SHOP PARA BEBÉS Y MAMÁS CON ESTILO

No llores patito, es una tienda on- line, donde venden sus propios diseños en tallas de 0 a 8 años, pero no sólo vende ropa, también preparan unas canastillas de lo más originales y preparan todo tipo de regalos para los recién llegados a casa. Os recomiendo que le echéis un vistazo a las canastilla aquí.

En este post os voy a hablar de sus colecciones de ropa, en concreto de la de esta temporada. Como os he dicho hacen ropa de 0 a 8 años, todas las prendas hechas en España y con diseño propio, utilizan telas, colores y tonos unisex.

Se inspiran para crear sus colecciones en lugares a los que han viajado, a los que les gustaría viajar, cosas que les gustan y así de este modo van poniendo nombre a sus diferentes colecciones.

El equipo de No llores patito esta capitaneado por dos gallegas de 35 años que ante todo son socias y amigas y están dispuestas a llenar de estilo el armario de nuestros niños.

Como veréis a través de las fotos todas las prendas son combinables entre sí y además nos ofrecen posibilidades para llevar a los hermanos combinados. Vamos a ver como es su colección para esta temporada.

Primero os voy a enseñar mi favorito de la colección un estampado de pájaros que me parece ideal, los tonos muy de moda este verano fondo blanco y pajaritos marino, ideal para los días calurosos ¿A qué os gusta?

moda infantil

 

Las combinaciones entre hermanos son geniales, en esta marca no busquéis nada fuera de tono porque no lo encontraréis es una marca más bien clásica sin caer en la ñoñería. Mirad que propuestas de hermanos a conjunto.

no llores patito

moda infantil no llores patito

Y ahora vamos a ver otros looks que la marca nos propone en los que el color arena esta muy presente, así como el azul marino y el blanco, su colección gira en torno a estos tres colores.

no llores patito

moda infantil

Y los looks de niño y niña giran en torno a este estilo que aparece abajo. Niños que visten bien, elegantes, pero a la vez con tejidos cómodos y prendas fáciles de llevar.

no llores patito

tendencias infantil

Podrás encontrar toda su colección en www.nollorespatito.com

SOMRIURES DE PAPER, MUCHO MÁS QUE SCRAPBOOKING

Buenos días, hoy queremos hablaros de unas de las empresas con más encanto que tuvimos el placer de conocer en nuestro último desfile. Se trata de SOMRIURES DE PAPER, una marca que Arantxa Garriga gestiona de manera brillante. Arantxa es una artista del scrapbooking y todo lo relacionado con el draft. Su mundo de proyectos  handmade es infinito:  álbumes personalizados, recordatorios de bautizo boda o comunión; letras y maletas decorativas; carteles y placas para las puertas; decoraciones para fiestas y personalización de artículos textiles. Todo hecho a mano, con mucho amor y desde la emoción, utilizando papeles de grandes marcas de scrap nacionales e internacionales. Todo con un estilo propio, romántico y vintage.

Álbumes: de embarazo, bautizo, familiares, para recordar cualquier momento.

2014 011-2

 

Os dejamos algunas fotos para que veáis el encanto que tienen sus proyectos y os invitamos a seguirla en su blog: http://somriuresdepaper.blogspot.com.es

somriures2 somriures

 

scrap 002 a

 

Arantxa Garriga Riera

somriuresdepaper@gmail.com

https://www.facebook.com/Somriuresdepaper

www.somriuresdepaper.com

 

 

REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Este fin de semana todos nos sentimos en la obligación de hacer un bonito regalo para alguien muy especial en nuestras vidas, nuestra madre y además, si nuestros hijos son peques y aún tienen edad de que el papi lo escoja, dejadles caer el link de esta entrada para que tomen buena nota de las recomendaciones que más os podrían gustar en este día, seguro que muchas de estas ideas os encantan…

COMO MAMI

En el pasado PETIT STYLE WALKING pudimos descubrir un nuevo concepto en ropa igual para toda la familia. Como Mami ofrece una solución integral para todos los miembros de la familia. Papás y niños, mamás conjuntadas con niño y niña y mil opciones más que podrás descubrir en su web. Una moda fresca y divertida con un toque muy chic. Somos muy fans.

Lovinkids-1446

LITTLE STAR BY MAR CASANOVAS

Las camisetas que se presentaron en Petit Style Walking, acaban de lanzarse al mercado y  se encuentran en la tallas 2,4,6 su coste es de 35 euros y en las tallas 8,10,12 su coste es de 40 euros. Y las tallas S,M,L,XL su coste es de 45 euros. Son camisetas de algodon 97% y 3% de lycra. Llevan estampado una imagen del modelo Carla de la coleccion Heritage ENFANT y estampado y con Texas nacaradas dos bull terrier, un personaje que formará ya parte en su próxima colección. Detalles con la flor característica de Heritage en relieve, mangas de tul de la coleccion Nymph Tale y muchos  más hacen de esta una colección muy especial. Una prenda igual para ir a conjunto con nuestras pequeñas con mucho estilo. En su web y Facebook podéis encontrar los puntos de venta y hacer el pedido. 

little star

NICE THINGS

Nos encanta el estilo vintage y desenfadado de la moda de Nice Things. Las posibilidades de conjuntar la colección MINI con la de WOMAN son muchas, como vimos en nuestro desfile y sin duda es una colección que adoran mamás y  niñas. Infinitas posibilidades en su catálogo de moda y complementos.

Lovinkids-1514

REAL FÁBRICA ESPAÑOLA

Si vuestras madres son de la vieja escuela y adoran lo que les recuerda a su infancia, a lo tradicional, esta es vuestra opción. Una web con los productos clásicos y más característicos del folclore más popular. Han creado varios packs conmemorativos para el día de la madre. A la mía le encantarían seguro…

real fabrica

 

LUCIA BE

Muchas mamás de este país mueren  por los complementos, tocados y sombreros diseñados por Lucía Be. Sus bailarinas fabricadas por Wonder son ya un top de ventas y siguen dando mucho de qué hablar. Serían sin duda una de mis opciones favoritas a las que normalmente nos movemos por el mundo sin tacones.

lucia be bailarinas

 

 

 

PLANES CON NIÑOS 26 Y 27 DE ABRIL

HANDMADE FESTIVAL· 25-27 ABRIL· BARCELONA· PALACIO 2 Y PLAZA UNIVERS· BARCELONA· 10 EUROS: 

El nuevo salón de Fira de Barcelona dará a conocer a más de 20.000 visitantes previstos las últimas novedades y técnicas de la tendencia  “Hazlo tú mismo” (Do-It-Yourself – DIY) en las áreas de hilo, papel, cocina, bricolaje y jardinería. Todo ello a través de un formato que combina la exposición comercial de materiales y novedades, con actividades que ofrecen al visitante experiencias y altas dosis de entretenimiento a través de talleres, clases magistrales, degustaciones, exposiciones y conciertos para disfrutar en familia.

handmade

RECORRIDO FAMILIAR POR EL THYSSEN· “CIUDADES” MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA ·MADRID ·15 EUROS ·SÁBADOS 12,30  HORAS:

Tanto padres como hijos tienen un papel activo en esta visita, que comienza con una pintura en la que está representado el entorno del Museo (Paseo del Prado) en el siglo XVII. Una obra que es el punto de partida de un viaje a otras ciudades del mundo sin salir del Museo, en el que se aprecia cómo se transforman, la identidad de sus ciudadanos, la evolución del transporte, las estaciones del año, el espacio público y privado, los trabajos en las metrópolis…, a través de obras de distintas épocas. Desde la dirección de Museo explican que han puesto en marcha esta activad para desarrollar la sensibilidad hacia el arte y la cultura, y profundizar en el pensamiento crítico y deductivo: “Es esencial ofrecer a los turistas que vienen con sus hijos una actividad hecha para ellos y que todos los miembros de la familia puedan disfrutar a la vez”, y añade: “Queremos que aprendan a contemplar la obra de arte y a desentrañar la información que contiene,  fomentando el diálogo entre los participantes y el respeto a la opinión del otro, y sobre todo, con la idea de usar el arte como herramienta para entender otras culturas y sus formas de interpretar el mundo”.

Family Thyssen tiene lugar los sábados a las de 11:00 horas  en inglés, y  a las 12:30 horas en español, y  con un precio de 15 euros (* Descuento para familias numerosas de 15% y promociones y regalos a través de la compra de entrada en www.minicards.com).

thyssen

FIESTA MAYOR SAGRADA FAMILIA· BARCELONA· LA TRIBU, ESPACIO DE LAS CRIATURAS· PASSATGE DE MAIOL, 16 · BARCELONA 

Es Fiesta Mayor en Sagrada Familia y La tribu participará haciendo actividades infantiles.  Feria de Entidades, Mercado de Segunda Mano y actividades para disfrutar del día:
Taller “Crea tu propia Tribu”: ¿Cómo imaginas tu propia Tribu?Utilizarán materiales reciclables y naturales para dibujar, pintar, montar y construir tu pequeña tribu.De 11 a 12 hs.
Taller “Grabado Alternativo para Criaturas”: Construirán matrices con materiales reutilizables y a través de la técnica de grabado ilustraremos una bonita historia! De 17 a 18 hs.

sagrada familia

CUENTACUENTOS Y TALLERES· PALACIO DE LOS NIÑOS· PEDRO MASAVEU S/N, PARQUE DE INVIERNO· OVIEDO 

El 23 de Abril es el día Internacional del Libro. Qué mejor excusa para inculcar a nuestros hijos el hábito por la lectura. En el Palacio de los niños lo celebran con fantásticos Cuentacuentos y talleres que dejarán boquiabiertos a los más inquietos.

25, 26 y 27 de Abril: Cuentacuentos
“A qué sabe la luna?”
“El Buen Lobito”
“Pequeño Azul y Pequeño Amarillo”
“El Grúfalo”

Y después ….. Workshop de marca-páginas y rosa de papel que los niños se podrán llevar de recuerdo. Los papás y mamás podrán conocer el nuevo Dock Café y probar sus deliciosas ensaladas o el mejor Cheese-Cake de la ciudad.

MSC0910951_MED