PLANES CON NIÑOS 30 MAYO-1 JUNIO

Buenos días, ya sabéis que en la primavera los planes para salir en familia, eventos, celebraciones y demás se multiplican. Solo nos falta que mejore un poquito el tiempo para disfrutar al máximo del fin de semana que ya está aquí. Ahí van algunas ideas, ¡disfrutad!

PORT AVENTURA A PRECIO LOW COST· 18 EUROS· PORT AVENTURA· SALOU (TARRAGONA)· 1 DE JUNIO: 

Por duodécimo año consecutivo, AFANOC Tarragona celebra la fiesta más esperada por todos. Una jornada para vivir y disfrutar en familia, un día para pasarlo bien, pero sobre todo para compartir y dar apoyo a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Los presentadores serán la cantante Elena Gadel y el compositor Pedro Pardo, que formaron parte del jurado de Oh Happy Day. Ambos serán los encargados de conducir el escenario principal, como siempre ubicado en la plaza de la Xina. Nuestros amigos de Cybex patrocinan este evento donde por el precio de la gorra diseñada por Kukuxumusu te regalan una entrada para el parque.

gorra

MICRO FUNCIONES TEATRO PARA BEBÉS· MICRO TEATRO· 3-4 EUROS POR FUNCIÓN·  MADRID· 31 MAYO y 1 DE JUNIO: 

Teatro para bebés, aventuras, teatro de sombras, guiñol, luz negra.… Desde el sábado 10 de mayo hasta el domingo 1 de junio, la sala Microteatro por Dinero programa los fines de semana cuatro obras de microteatro infantil, de 10 a 15 minutos de duración cada una, en cuatro salas diferentes. Cinco pases de quince minutos en cada sala, uno cada media hora, en un intervalo de dos horas y cuarto, de modo que el espectador puede elegir el número de obras que desea ver y el precio que quiere pagar, ya que la entrada a cada sala se abona de forma individual.

micro teatro

PRIMAVERA SOUND EN FAMILIA· 31 MAYO Y 1 DE JUNIO· PARC DEL FÓRUM· BARCELONA· ENTRADAS DE UN DÍA 80 EUROS Y ABONOS POR 195

Helen Love, Boogarins, Joana Serrat, Joan Colomo y Mourn serán los artistas que participarán el sábado 31 de mayo en el espacio minimúsica, que formará parte por octavo año consecutivo de la programación del festival y estará en funcionamiento las tres jornadas principales en el Parc del Fòrum. Con el arte como hilo conductor, además de los conciertos se organizarán talleres y actividades para niños entorno a este tema y el área dispondrá de servicio gratuito de ludoteca con monitores titulados, préstamo de portabebés y entrega de cascos protectores de oídos

primavera

CABEZAS DE ANIMALES DECORATIVAS

Las cabezas de animales para la decoración están de moda, eso sí, de peluche, de tela o de más materiales. Esta última tendencia en decoración es también para las habitaciones de nuestros hijos. Aunque no soy partidaria de tener en casa la cabeza de una animal colgada con el significado de trofeo, la versión de peluche para los más peques me parece ideal. ¿Por qué no tener un oso panda de peluche en la cama y un ciervo en la pared ?

Muchas marcas se han unido a esta tendencia. Os muestro un montaje de todas aquellas que más me han gustado.

DECO-ecoanimal

Ciervos, jirafas, elefantes o tigres. Todos ellos de materiales suaves con colores neutros o más chillones, haránlas habitaciones de nuestros hijos más divertidas. Estoy segura que al final acabarán poniéndole nombre.

Las fotos son de Pinterest.

Y si os animáis a hacer vosotros mismos una cabeza de animal decorativa, aquí tenéis los patrones para que os pongáis manos a la obra. Podéis acabarlo con whasi tape o hacerlo con algún otro material que os guste. Forrarlo con tela ( alguna prenda vieja que ya no utilicéis ) o con papel decorativo. Todo el proceso lo encontraréis en este post de una de mis imprescindibles en decoración. ¡¡Gracias Marta de SobesonHome !!

PAJARATO, EL BUEN GUSTO SE LLENA DE COLOR

Pajarato, es una marca española, creada por dos madres Yela y Bea, que decidieron un buen día lanzarse a esta aventura de la moda infantil abriendo su tienda on line.

Ellas definen su estilo como un clásico renovado, con aire provenzal, con un toque fresco y muy natural que se refleja en los materiales que utilizan para confeccionar sus prendas, para las que eligen telas siempre de algodón 100%. Todas sus prendas están producidas en nuestro país.

La marca cuenta con un packaging muy especial que convierte cada prenda o complemento de Pajarato en un regalo especial.

La combinación de colores es una de las cosas que más me gustan de esta marca, los tonos lisos o más apagados siempre cuentan con un toque de color que combina a la perfección y que aporta luminosidad a las prendas.

Para este verano han utilizado algodones en color topo en lunares y lisos, apuestan por las rayas oxford y el plumetti blanco.

Estos algodones se combinan con popelines en color cuarzo, aguamarina, coral y color plátano. Estas telas lisas se completan con flores Liberty.

Tienen colección de bebés de 6 a 24 meses y de niños de 2 a 10 años, toda esta colección la completan con muchos complementos que estoy segura que os van a gustar.

pajarato 2014
Algunos de los modelos de vestidos que la marca presenta este verano, a mí el color hielo me parece precioso

 

pajarato
Totalmente enamorada de la camisa modelo Jimena que es la de la foto de la derecha esa combinación topo y flúor me parece de 10

Y Pajarato no se olvida de los chicos de la casa, nos ofrece una propuesta clásica en diferentes colores.

pajarato

Y los complementos que completaran los looks de vuestras peques, flores que complementarán los vestidos y muchos accesorios para el pelo, los bolsitos bandolera y las bailarinas son geniales.

pajarato

 

Para poder ver toda su colección podéis visitar su web Pajarato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOS PREPARAMOS PARA EL MUNDIAL DE BRASIL

Buenos días, después de la resaca futbolera de este pasado fin de semana hemos pensado que es el mejor día, acabadas ya todas las competiciones oficiales para poner la vista en el mundial de Brasil 2014 de este verano. Son muchas las firmas que presentan colecciones cápsula, exclusivas o creaciones para que niños y mayores se dejen la piel animando a su selección. Aquí os dejamos una selección pero esta de producto para los más futboleros y futboleras de la casa.

montajemundial 2