Home Dreams Shop : una tienda on line de ensueño

Soy muy fan de la decoración, siempre lo he sido, pero a raíz de ser madre, no solo miraba en las revistas los espacios del hogar sino que también los infantiles. También le doy importancia a los complementos así que todo unido : espacio, luz, mobiliario y complementos, el resultado puede ser excepcional. Y aunque en decoración suelo ser propensa a colores neutros, claros y sólidos, entiendo que un toque de color puede hacer los rincones de nuestro hogar más alegres y divertidos.

Por lo que intento ( cuando se puede ) darle un punto diferente a los espacios de mi casa.

Y para ello esta vez he adquirido productos en una nueva tienda on line de ensueño. Hace ya unos meses conocí a Marta (@sobeson en IG ). Lo que más me gustó de ella fue su buen gusto por la sencillez. Ella es muy seguidora del estilo nórdico, por lo que compartimos gustos.

Junto a una amiga de las de toda la vida, decidió abrir una shop on line llamada Home Dreams Shop con complementos decorativos para todos los rincones de tu casa. Home Dream Shop es una tienda on line de ensueño, la tienda on line que estábamos esperando con candelabros, cojines, cojines infantiles, láminas, y piezas trabajadas en madera, realizadas por ellas mismas y a unos precios muy asequibles. Han mezclado las tendencias en deco y la sencillez a unos precios low cost.

Yo me he decido por unos cojines de nubes y uno para nuestra habitación. Para combinar los de la habitación infantil, he cogido también una guirnalda.

cojines-01

cojines-02

Del sueño en común de dos amigas, ganas e ilusiones nacen complementos con materiales cosidos, pintados y realizados con mucho amor, por eso el resultado es exquisito.

cojines-03

Os animo a que visitéis su tienda on line Home Dream Shop. Estoy segura de que le daréis un toque de ensueño a vuestro hogar.

POPELÍN, UNA MARCA CON MUCHO ESTILO PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Hace unos días conocí esta marca,pelín, detrás de la que están dos mamis emprendedoras que provienen del mundo del diseño de moda y que a raíz de tener a sus peques deciden enfocar su trayectoria a su propia marca de ropa para los más peques de la casa.

Su colección tiene prendas desde 3 meses a los 3 años, todas ellas creadas en su pequeño atelier de Murcia desde el boceto, al patrón, al corte, la confección todo ello con una cuidada selección de tejidos naturales que se aúnan con el diseño  y la exclusividad, todas las prendas están cuidadas de manera espectacular.

Popelin
El taller donde Cris y Gelen crean sus colecciones

 

En su colección de verano que se llama “Martín el pescador”, está muy presente la influencia marinera, tanto en sus estampados de rayas como en el azul mar que inunda la colección. Estos colores brillantes se mezclan con tonos suaves y empolvados que nos recuerdan a la arena de la playa.

Para los chicos nos proponen unos pantalones árabes con el tiro bajo de lo más chulos, la verdad es que me han parecido geniales para que vayan  fresquitos.

moda infantil

Para las niñas los vestidos y ranitas más fresquitos de la temporada.

 

popelin moda infantil
moda infantil

 

Pero sin duda la prenda que más me ha gustado de toda su colección es un peto desmontable que me ha parecido súper versátil además de novedoso.

popelinEspero que os haya gustado tanto como a mí la marca, la verdad es que cuando abrí su web me sorprendí porque vi toques en la marca que hacía tiempo que no veía en otras marcas, tienen una colección por ahora pequeña pero creo que dentro de poco crecerá, no olvidéis echar un vistazo a su colección de invierno que tienen también colgada en su web.

Además aprovechar que comienzan las rebajas y tienen un 30% de Descuento en su tienda.

www.modainfantilpopelin.com

 

 

UNA NUEVA APP PARA EL VERANO

Las vacaciones de verano son el mejor momento para que los niños continúen aprendiendo de forma lúdica y sin que suponga una obligación para ellos. Además, poder compartir más tiempo con los niños permite a padres e hijos potenciar distintas áreas de conocimiento como la socialización, la imaginación o la lectura.

En conjunto, la tecnología y los libros son el vehículo de aprendizaje más completo para que los más pequeños logren nuevas competencias formativas en vacaciones y para reforzar la formación ya adquirida en la escuela durante el transcurso escolar. “Se trata de proporcionarles un estímulo que les facilite su educación a la vez que se divierten durante las vacaciones”, comenta Avelino Correa, fundador de CreAppcuentos. Es el caso de las apps educativas y las tabletas electrónicas, cada vez más utilizadas y que, a través de elementos como los cuentos clásicos de siempre, consiguen la combinación perfecta entre ocio y educación, despertándoles el interés por la lectura y ayudándoles a comprender el sentido de las cosas.
CREAPP2

Por ejemplo, la aplicación infantil CreAppcuentos permite que los niños sean los protagonistas del cuento a través de la creación de historias propias con sus personajes preferidos. De este modo, se fomenta la imaginación, la creatividad y la interacción mejorando aptitudes como la lectura, la escritura, la socialización, el pensamiento creativo o la expresión oral, entre otras. Además, existen determinados cuentos pensados para que los niños trabajen diferentes habilidades sin tener que obligarlos a ellos durante las vacaciones. El principal objetivo de CreAppscuentos es lograr que los niños y los padres interactúen juntos y que estimulen la creatividad y la imaginación usando una herramienta visual e intuitiva.

CreAppcuentos es una aplicación infantil dirigida a padres, madres y familiares con hijos de 0 a 12 años con la que, a través de unos sencillos pasos, se crean historias únicas y diferentes mezclando personajes de distintos cuentos. La herramienta cuenta con diferentes “stickers” de distintos cuentos con los que los niños pueden montar el suyo propio. Una vez que el usuario lo ha creado, se añade a su estantería personal para poder leer y disfrutar la narración tantas veces como quiera recreándose en el cuento en cualquier momento.

Más información: http://www.creappcuentos.com/

 

CREAPP

MALLORCA CON NIÑOS

La crónica de un viaje familiar por la Isla Balear por excelencia de la mano de Joana Saldón de Mamás Viajeras:

Difícil no enamorarse de la isla Balear más grande. Sus  preciosas playas, espacios naturales reservados, su luz… y una gran oferta de planes la convierten en un destino muy acertado para ir con los pequeños de casa. De todo para todos. Si tienes familia te recomendamos establecer un campamento base y alquilar un coche para desplazarte: la isla es grande pero se puede ir de punta a punta sin problemas.Y si buscas ideas aquí van algunas…

 

1. PALMA AQUARIUM DE MALLORCA

 Comenzamos nuestras propuestas con una plan que nos encanta y que todavía no hemos probado por la edad de nuestros hijos: dejar a los niños una noche durmiendo con tiburones! Tal cual. Tiburones de verdad. La experiencia puede ser fascinante y además te permite ir a cenar fuera mientras los niños disfrutan de este plan en el  Aquarium de palma acompañados por supuesto de monitores. Una noche que no olvidarán. La edad mínima es de 6 años.

acuario

2. VIAJE EN TREN EN SOLLER

 El tren de Sóller tiene tanto encanto que deberías apuntartelo como plan obligatorio si vas a la isla. 27 kilómetros de vía estrecha cruzando paisajes de ensueño y la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad. Une Palma con Soller y es un tren de maquinaria antigua de principios de siglo. A tus hijos les encantará montar en él! A ti también.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 

3. CUEVAS DEL DRACH

 

Estas cuevas son sin duda uno de los lugares más especiales y bonitos de España así que aunque te dé pereza salir de la playa tienes que ir a conocerlas sí o sí. En las cuevas del Drach tus hijos podrán dejar volar su imaginación porque las formaciones rocosas son únicas. Además la posibilidad de poder dar un paseo en barca y escuchar música clásica allí le añade tanto encanto al plan…

 

4. MALLORCA DESDE EL AIRE

Y si estas vacaciones te apetece vivir una experiencia única… qué te parece conocer la isla desde el aire? Una excursión en globo (siempre que tus hijos sean mayores de 4 años) es una experiencia diferente y fascinante y más si el paisaje del que disfrutarás es esta preciosa isla y su cristalino mar.

 glbo

5. PASEO EN CATAMARÁN

 

Y la ventaja de elegir una isla como destino de vacaciones es la posiblidad de salir a navegar con los niños. A la playa vas a ir, eso lo tenemos claro. No hace falta que te lo añadamos como propuesta. Pero y si dejas un rato la arena y te apuntas a una excursión en Catamarán para recorrer la costa de la isla y disfrutar de las playas más paradisíacas?


MINOLTA DIGITAL CAMERA

Y además… Ver atardecer en calas preciosas. Comer ricos helados. Visitar la catedral de Palma… hay tanto que hacer en esta isla que irás… y querrás volver. Disfrútala!