UN DIA EN L.A. CON BOBO CHOSES

La nueva colección de la marca Bobo Choses, nos transporta hasta la ciudad de Los Ángeles y nos invita a revivir la época dorada de Hollywood, a darnos un paseo por lugares emblemáticos de esta ciudad como Sunset Boulevard, para visitar los míticos estudios de cine a través de sus prendas que esta vez nos muestran estampados muy atrevidos, prendas de pelo y print animal. Además vuelve la piel y las prendas de pelo para los peques como tendencia el próximo invierno.

Me encanta Bobo Choses por ese aire retro que desprende, por el cuidado y los materiales que utilizan. La verdad es que, lavada tras lavada, las camisetas y sudaderas que yo he comprado de la marca están como nuevas.

Las rayas también son protagonistas en esta colección, y sus dibujos inundan todo el tejido de las prendas; podemos ver pinguinos, cisnes, print animal en diferentes colores y tejidos brillantes para los peques más atrevidos.

 

A Day in L.A. – AW14/15 Collection from BOBO CHOSES on Vimeo.

Me encantan estas puestas en escena de las colecciones porque es genial ver las prendas en movimiento, el hecho de montar una historia alrededor y plasmarlo en un vídeo me parece una de las mejores formas para presentar una colección.

Vamos a ver las propuestas de la marca para la nueva temporada:

moda infantil
Esta es una de las prendas de pelo en dos tonos
moda infantil
Sudadera con print cómic que forman un tándem perfecto con vaqueros
bobo choses
El print animal se aplica a todo tipo de prendas, esta camiseta es una de mis favoritas
bobo choses
Falda metalizada en azul eléctrico al más puro estilo Hollywodiense

 

bobo choses
Esta marca es una de mis favoritas para chico
bobo choses
En su colección no puedes perderte los complementos
moda infantil
Tonos anaranjados que se mezclan con tostados son unos de los predominantes en la colección

 

Puedes visitar su web www.bobochoses.com, y todavía puedes aprovechar los últimos días de rebajas de la marca.

PETIT WHITE SUMMER 2014

Un año más PETIT STYLE tiene el placer de organizar un evento singular en un entorno único. En medio de la Costa Brava, ubicado en las Sierras de Pals, la Masía Can Gelabert alberga una nueva edición del market más chic del verano, WHITE SUMMER MARKET. En este enclave tan especial, por segundo año consecutivo, la revista PETIT STYLE organiza un desfile de moda infantil único cargado de creatividad y mucho encanto para mostrar las colecciones de marcas tan especiales como: Erreqerre, Sonia Roura, Pepito by Chus, Little Star by Mar Casanovas, Elisabeth Puig, Little Creative Factory, Theo & Chloe, Nadoboni, Porket , Martarosa Camisetas, Piloloskids y Julie and Jane. Los zapatos los pondrá la marca Flossy, la marca de calzado español más trendy y que más triunfa en todo el mundo con sus clásicas zapatillas de tela. Claire’s colabora en el desfile con sus complementos únicos y chics para las niñas.

Además del desfile de moda infantil que tendrá lugar el domingo 3 a las 20,00 horas, habrá singulares talleres de manualidades dulces y scrap para niños a cargo de Tallerets at Home y Somriures de Paper desde las 18,30 horas. Todos los niños que participan en el desfile serán peinados y maquillados por MYG Peluquerías.
La decoración del evento corre a cargo de dos marcas que tienen un producto único en el mercado y que merece la pena conocer en directo: Mr Karton, con unos muebles de cartón y accesorios muy originales hechos con materiales completamente naturales y biodegradables. Por su parte, Miss Wood nos aportará una buena dosis de buen humor y posibilidad con sus mensajes en sus “woodies”, tablas de surf y otros soportes que os sorprenderán…
El cásting del evento corre a cargo una vez más de la agencia SUGAR KIDS, una de las mejores agencias de toda Europa que se encarga de la selección de todos los peques que pondrán sobre las tablas la mejor moda infantil nacional e internacional. Además, tenemos el placer de contar como director de pasarela con Gabito Rohh de la empresa Happy Kids Media, fotógrafo experimentado y experto en la organización de pasarelas de moda infantil en todo el mundo y habitual de las mejores ferias profesionales de moda infantil de todo el mundo. Como fotógrafo invitado de la misma empresa  contaremos con Mario Agulló, quien desde su cámara nos mostrará los mejores momentos del evento. De Petit Style, Amanda Oliva será la encargada de la publicidad y relaciones públicas y Marta Campolier una vez más se encargará de la coordinación y dirección del backstage de este desfile, uno de los más esperados de este verano.
flyer 12x21

FLOSSY, UN CLÁSICO DE MODA ENTRE LAS CELEBRITIES

La clásica firma de calzado español Flossy que todos nosotros hemos llevado en las décadas de los 80 y 90 sigue más de moda que nunca, y ahora además se ha convertido en un must de las nuevas generaciones y es ya un imprescindible del estilo hipster tan de moda. En Inglaterra o Estados Unidos son lo más entre las celebrities, sus hijos y el más cómodo y versátil de los modelos de calzado patrios  goza de una más que merecida popularidad.

ppal9

Flossy calzará a los niños del desfile PETIT WHITE SUMMER el próximo domingo 3 de Agosto en Mas Gelabert en Pals (20:00 horas) y allí podréis ver las últimas y más modernas colecciones de la firma.55110 MARINO 55139 MARINO 55140 BLANCO 55142 BLANCO

En nuestro país famosos como Paula Echevarría que confiesa llevarlas desde que era una niña o en Reino Unido la mismísima Kate Middleton, que no se quitó las Flossy (plimsolls en inglés) en todo su embarazo y postparto.

Creadas a finales de los 80 en La Rioja por una empresa familiar (el grupo Postigo) las Flossy fueron concebidas como el calzado perfecto para navegar. Se pusieron pronto de moda en los yacht club más de moda en Barcelona y Baleares. Fue ya a finales de los 90 cuando las Flossy saltaron a tierra firme en Ibiza poniéndose de moda entre los pintores, actores, bohemios y modelos que pasaban sus veranos en la isla. Desde entonces, las Flossy son un must de estilo durante los meses más cálidos del año.

MANGO KIDS Y SU SUEÑO AMERICANO

Mango kids presenta su nueva colección, nos presenta unos niños muy urbanos y se inspira en este avance de colección en los EEUU, en diferentes épocas de la historia americana, una línea inspirada en el lejano Oeste, otra en el espíritu americano más auténtico en el que las barras y estrellas y sus colores son protagonistas y por último una colección más street inspirada en las bandas callejeras, raperos, skaters..

La firma catalana para los chicos apuesta por un total look denim, camisas de cuadros tipo leñador, camisetas estampadas y no faltan los complementos como pañuelos y cinturones, un estilo de lo más urbano el que nos propone Mango Kids para nuestros pequeños.

mango kidsmango kids

 

mango kids

Este look que nos propone Mango Kids, con botas, vaqueros muy cómodos con gomas en la cintura y tiro más largo, camisetas en blanco y negro…

Por otro lado, Mango nos transporta a la época de los grandes mitos americanos y estampa las camisetas con ídolos como James Dean o Elvis, una colección centrada en los colores de la bandera americana rojo, azul y blanco.

mango kids mango4

Vamos con los looks de niña que ya sabéis que dan bastante más juego.En la ropa de chico se busca no arriesgar demasiado y pecar de clásico o funcional, pero la moda de niña es diferente a los diseñadores y marcas les permiten muchas más licencias en cuanto a formas colores…

Mango Kids nos propone lo siguiente para el invierno unas niñas que viven en el lejano Oeste que llenan sus prendas de plumas, de estampados étnicos, de estrellas, unas prendas que viajan entre colores naranjas y azules, y estos son mis looks elegidos para ellas. Aunque la marca propone otros looks más urbanos, me quedo con esta tendencia más étnica.

mango kids mango kids mango kids moda infantil

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Mango Kids? A mi la verdad es que su ropa me gusta bastante muy buenos precios, un diseño bastante cuidado y una imagen genial, la verdad es que es notable el cambio de la marca en estas últimas colecciones.

Podéis ver toda la nueva colección pinchando aquí y aquí