TENDENCIAS OTOÑO 2014

Hoy os dejaremos unas fotos de las tendencias y los colores que más estamos viendo en este comienzo de la temporada. Unas ideas para que vayáis preparando el armario de los más peques:

– COLOR PANTONE 2014: ORQUÍDEA RADIANTE PARA TODOS. Desde que fuera proclamado el color del año, encontramos este tono de rosa con toques de violeta en las colecciones de niño y niña y además nos encanta, es una apuesta segura, mamis. Os dejamos las propuestas de Bimbalina, y Mayoral en las siguientes dos fotos.

bimbalina

414

208

 – EL GRIS Y LAS FLORES SON LOS PROTAGONISTAS DEL INVIERNO. Las flores siguen siendo tendencia pero más que  nunca en invierno. En punto, lonetas o villelas aportan un toque de dulzura y las veremos muy unidas al tono estándar de gris perla hasta el gris más oscuro. El traje de punto y el pantalón de flores son de Benetton; los vestidos de punto gris y flores son de Mayoral y el vestido de flores con chupa de cuero es de Foque.

1089Z122N_501

4ED457170_901

203

foque flores

– CAMISAS CON CUELLOS XL PARA NIÑAS. Los vestidos y camisas de las niñas pequeñas hasta las adolescentes llegan con una característica común: los cuellos xl. Les aportan personalidad y además son ideales para poner bajo chaquetas de punto, chalecos o jerseis donde el cuello y las mangas serán los protagonistas. Apostad por ellos este invierno y veréis qué look más sofisticado y ponible conseguís a la vez. Esta camisa es de Lio Lio y el look de más abajo es de la colección de Kids Chocolate.

liolio

kids choco

 

FOQUE COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO Y UN ORIGINAL CONCURSO

CARTEL_PREMIOS_ESCAPARATES

Hace días que queríamos mostraros algunas de nuestras prendas favoritas de la colección de Foque y no solo eso, hablaros también de una original iniciativa de la firma gallega con sus tiendas físicas de moda. Foque acaba de lanzar un concurso en el que pueden participar todas aquellas tiendas clientes de la firma y que tienen escaparate de cara al público. La verdad es que en los tiempos que corren y lo mal que lo pasan muchos puntos de venta que cada día abren la persiana llenos de ilusión y moda de la mejor calidad, es de agradecer que se piense justamente en ellos. 

El blog de Petit Style ha sido uno de los elegidos para promocionar esta acción donde cada uno de los blogs participantes elegirá un ganador entre las tiendas que se presenten a concurso. El premio principal son mil euros que a la tienda en cuestión le vendrán genial a descontar de su próximo pedido de temporada de Foque. La tienda que más “me gusta” reciba en la página oficial de Facebook de Foque será la ganadora.

Estamos deseando ver la originalidad y creatividad de las tiendas que participarán que a buen seguro nos dejarán un buen sabor de boca. Iremos compartiendo en nuestras redes sociales las noticias sobre el concurso, no os lo perdáis, podéis seguirlo en Facebook Foque

FOQUE_MODA_INFANTIL_I1415_1 FOQUE_MODA_INFANTIL_I1415_6 FOQUE_MODA_INFANTIL_I1415_17 FOQUE_MODA_INFANTIL_I1415_24 FOQUE_MODA_INFANTIL_I1415_30 FOQUE_MODA_INFANTIL_I1415_37

CROACIA CON NIÑOS

IMG_7845

Este año quería irme de vacaciones a un destino de playa. A descansar de verdad. A jugar con los niños, comer bien y no pensar en nada. Pero me daba pena perderme la sensación de hacer turismo y conocer sitios nuevos con ellos. Es agotador pero me encanta. Y entonces pensé… ¿por qué no hacerlo todo? El destino elegido: Croacia.

 

Idílica y cercana. Es un viaje ideal para hacer en familia. Alquilamos un coche y nos la cruzamos de punta a punta: de Dubrovnik, donde aterrizamos, a Umag, desde donde cogimos un ferry a Venecia. Estuvimos 12 días de recorrido viendo el país y después 7 días tumbados en un maravilloso hotel en la  playa de Umag. Lo dicho: hacer cosas y vaguear, tandem perfecto para unas vacaciones con los niños!

 

Estas son las cosas que más me han gustado del viaje:

 

1. DUBROVNIK. Enamora en cuanto la pisas. La ciudad antigua es ideal para recorrerla sin prisa y perdese por sus calles. Su playa con las murallas de fondo, un paraíso. Y ver atardecer desde Buza, un bar dentro de las propias murallas uno de esos momentos mágicos del viaje.

 

2. LOKRUM. Si te apetce una escapada a una isla para disfrutar de la naturaleza coge un barco y acércate a Lokrum! A solo 20 minutos en ferry desde Dubrovnik. Allí podrás bañarte en el que llaman el “mar muerto” este lago en el que refrescarte con los pequeños. Lleva comida porque no hay restaurantes en la isla! Un picnic en familia rodeados de toda esta belleza es un auténtico placer.

IMG_84693. LAGOS PLITVICE. Uno de los lugares más fascinantes que he visitado nunca. 6 horas andando entre cascadas y lagos turquesas. Disfrutando con los pequeños de paisajes que parecen decorados de una película. No hay duda: la belleza de la naturaleza es insuperable.

IMG_9391

4. ROVIJN. Nos habían avisado de que es uno de los pueblos más bonitos de Croacia y aunque en principio no teníamos claro si íbamos a ir, al final nos animamos. Y menos mal. Rovijn es precioso. Uno de esos pueblos con un encanto propio donde el cielo nos regalo un atardecer inolviable.

 

5. UMAG. HOTEL EN LA PLAYA. Terminamos nuestra ruta en el maravilloso Meliá Istrian Villas, de Umag, descansando y disfrutando del sol. Sin más objetivos que relajarnos y reirnos en familia.

 

Croacia ha sido un gran descubrimiento. He jurado que volveré. Te apuntas?



IMG_9592

 

DIY MUY OTOÑAL

Con la vuelta al cole, yo también vuelvo al blog. Y que mejor manera de hacerlo que con unas manualidades fáciles y divertidas para las tardes de esta nueva estación que acabamos de estrenar. Bienvenido otoño !

Si algo es característico en esta época es la caída de las hojas de los arboles, y ¿por qué no aprovecharlas? Aquí os muestro algunos DIY muy otoñales.

2014-09-24_DIY OTOÑO PETIT_ok

Las coronas de flores han sido y son tendencia, si las adaptamos a esta estación del año, las podemos realizar con hojas .

Si las empapamos de pintura, nos sirven para estampar telas o papel.

Con algo más de pintura y un poco de imaginación, se pueden crear divertidos personajes y muy otoñales.

También con las hojas puedes crear bonitos antifaces o guirnaldas para la habitación de los más pequeños de la casa.

Que os parecen estas manualidades tan otoñales ?