CAFETERÍAS PARA IR CON NIÑOS

Parece que el frío va haciendo su aparición, así que hoy, de la mano de Joana Saldón de Mamás Viajeras, os traemos una magnífica selección de locales con encanto para ir con niños en toda España

Con la llegada del otoño y la lluvia los padres buscamos sitios bonitos para ir a comer o merendar con los niños. Y afortunadamente cada vez son más los locales que nacen siendo un espacio para la familia, un lugar donde la decoración armoniosa y el espacio para el juego son uno. Tomarse el café sin levantarse quince veces, sin tener que estar entreteniendo al niño que se aburre infinito… parece imposible pero no lo es. En estos locales podrás tomarte el café tranquilo porque los niños son muy bien recibidos y estarán como en casa! Esta es nuestra selección:

CUP AND KIDS. MADRID. Desde su inauguración, este local de Madrid se ha convertido en local de referencia en lo que a cafeterías para niños se refiere. No puede ser más bonita y lo que es mejor: todo está pensado para la diversión de los pequeños, que sin duda son los grandes protagonitas de este local. Tiene wifi gratuito para los papas y casita de juegos, zona de relax para los niños, juguetes de todo tipo, zumos naturales… un mundo a medida de los niños que en cuanto entran por la puerta se olvidan de sus padres y se dedican a jugar. Allí, todos contentos.

cups-kids-1_-35

PUDDING. BARCELONA. Un local decorado para que los niños jueguen, experimenten, lean…  Cuenta con una biblioteca llena de cuentos, wifi gratis, juegos de mesa, lavabos con cambiador… Y lo mejor:  unos  desayunos, comidas y meriendas con una gran variedad de comida pensaba en los pequeños. En Barcelona es uno de los sitios estrella para pasar la tarde con los niños.

puddingfamily2

MY LITTLE REPUBLIC. VALENCIA.

Su estética es para enamorarse. Inspirada en los locales parisinos, My Little Republic es el sitio más cool, bonito y completo de Valencia para pasar una divertida tarde con los niños. En este local los pequeños son los protagonistas… Se organizan talleres, cursos de cocina y se venden juguetes muy especiales importados de Europa.  No te vayas sin probar sus deliciosas tartas caseras.

mylittlerepublic4

LITTLELAND. VIGO. El lugar no puede ser más idílico. Una cabaña en el bosque donde pasar una divertida tarde con los niños: Teatro, talleres, cumpleaños de ensueño, deportes… Y para los mayores, el bar “LittleItaly”, un autoservicio para que tú puedas elegir y coger las delicias italianas que más te gustan con total libertad.

LITTLELAND

EL CLUB DE LAS HADAS. MALLORCA.

Esta cafetería de Mallorca es un sueño para las niñas. Decorada como si fuese un cuento de hadas, realiza talleres educativos, cumpleaños… y todo en un entorno tan bonito como el que ves. Si tienes previsto pasar unos días en Mallorca, no olvides merendar en este club tan especial.

clubhadas5

PLANES PARA HALLOWEEN, ¿TE ATREVES?

 

Buenos días, Halloween es una fiesta que cada vez celebramos más en España y que se ha convertido en una excusa ideal para salir en la víspera del día de Todos los Santos. Hoy os traemos unos cuantos planes muy terroríficos por si os animáis a salir a pasarlo bien estos días.

 

The Rocky Horror Picture Show

Esta cinta de Richard O’Brien, fenómeno sin precedentes, será proyectada el 30 de octubre en la sala We Rock de Madrid donde la música sonará en directo y el viernes 31 en el teatro La Rambleta de Valencia. Las entradas ya puedes adquirirlas en Taquilla.com desde 5 euros.

rocky

Loulogio – ‘Jalogüin’

Enmarcado en la programación del Comedy Zoo, del 31 de octubre al 2 de noviembre quienes estén en Barcelona podrán disfrutar de este monólogo que une miedo y humor.  Entradas desde 15 euros

loulo

Cena con espectáculo Halloween

Si te conquistan por el estómago, puedes celebrar esta noche de brujas con una cena con espectáculo en El Fogón de los Deseos (Madrid). Magia, monólogo y mentalismo te sorprenderán mientas disfrutas de un suculento menú especial

fogon

Port Aventura Park en Halloween

 Si te van las atracciones, la epidemia de la película [REC], monstruos, vampiros, la familia Adams, muertos, brujas y seres misteriosos te esperan en Port Aventura. Un plan con actividades especiales para disfrutar en familia

port aventura

Mis queridos monstruos

 Si buscas un plan cultural para los más pequeños os proponemos Mis queridos monstruos. Una obra teatral infantil en la madrileña Sala Tarambana en la que si asistes disfrazado ¡te sorprenderán!

mis queridos

Muñequitas de trapo: truco o trato

 En Andalucía podemos asistir al Colegio de Arquitectos de Málaga donde se representará Muñequitas de trapo: truco o trato. Esta obra puede disfrutarse en familia, con disfraz e incluso saboreando una cena. Cuenta la historia de  tres niñas muertas que se encuentran en el limbo.

muñequitas

Visita Nocturna al Castillo de San Juan de Águilas

 Si te apetece vivir la noche de los difuntos en un castillo medieval, puedes ir a la localidad de Águilas en la provincia de Murcia donde vivirás una epidemia de fiebre amarilla del año 1812. Te sorprenderán los tétricos personajes que allí te esperan la noche de los difuntos.

castillo

Cementerio de las Ánimas

 Si eres tan valiente como para pasar esa noche encantada en un cementerio, el municipio madrileño de Navalcarnero acoge los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre secciones y aventuras para familias o adultos en el Cementerio de las Ánimas. ¡Sé valiente! Las entradas te están esperando en Taquilla.com.

cementerio

 

MODA INFANTIL: LOOKS CON TOQUES ÉTNICOS

Si hay una tendencia que me gusta es la tendencia étnica, me parece una tendencia muy versátil y muy fácil de adaptar tanto a looks de adulto como a looks de moda infantil. En este post os voy a proponer algunos looks con toques étnicos.

Encontraréis desde vestidos hasta zapatos con estos toques, os aseguro que os va a encantar la tendencia, puedes optar por un total look étnico o simplemente una prenda del look. Yo he comprado de esta tendencia para mis hijas estas prendas.

moda infantil
Falda de Zara, Zapatos y chaqueta de Mango

Una de las marcas en la que está más presente esta tendencia es en Mango Kids. La marca catalana utiliza esta inspiración en las colecciones de niños en la mayoría de las temporadas, pero desde luego este invierno la ha convertido en su tendencia estrella, tanto para niñas como para niños.

moda infantil tendencias
Vestido de Mango Kids, Calcetines Cóndor de color guinda, Botines de Conguitos, Cuello de lana de Zara

 

moda infantil
Chaqueta de lana de Mango Kids, Camisa vaquera de Pull & Bear kids, pantalón de pana azul de H&M, botas Panama Jack, bufanda azul de Aymara y mochila Kanken en gris
moda infantil
Camisa de Mango Kids, Vaqueros pitillo de Imps & Elfs, pañuelo rojo de Zara, Blucher de piel negra y cazadora de piel negra de Zara

Vamos a ver como Oh!Soleil también refleja esta tendencia en su nueva colección de Otoño Invierno 2014-15. Su colección nos lleva de viaje y la tendencia étnica nos lleva a Marrakech ¿os gusta?

ohsoleil

Vais a encontrar miles de prendas con este estilo en las diferentes tiendas, ya veréis como es una tendencia muy practica y colorista para los más peques de la casa. He querido poneros ejemplos de looks de chicos porque son los grandes olvidados, y siempre los vestimos con sota, caballo y rey.

VERTBAUDET Y SU CHRISTMAS COLLECTION 2014

Buenos días, como parece que por fin va llegando el frío os va a encantar la entrada de hoy. Son fotos y la colección de la campaña de navidad para este invierno de Vertbaudet . Esta firma francesa es una de las que más ha crecido en el volumen de venta online en los últimos años. En Petit Style adoramos sus colecciones por ser prácticas, ponibles, a buen precio y encajar con el gusto de nuestras lectoras. Han hecho un esfuerzo grande en renovar diseños, adaptarse al estilo actual de las mamás más modernas y la navegación por su web es ahora todo un placer. Por si fuera poco, la parte de decoración infantil que también ha crecido considerablemente, sigue siendo un objeto de deseo para las mamis con unas colecciones muy actuales pero sin perder ni un ápice de dulzura y estilo. Os dejo con las imágenes de la campaña de navidad que nos han conquistado por su belleza en la moda, los accesorios y la decoración, dando lugar a una sesión preciosa. Esperamos que os guste.

Vertbaudet_CANAPE + Enfants_84 Vertbaudet_COUV LIT_56 Vertbaudet_NOEL_185 Vertbaudet_COUV LIT_248 Vertbaudet_CUISINETTE_58 Vertbaudet_NUIT DE NOEL_45 Vertbaudet_portrait rose_27 Vertbaudet_VITRINE GUADELOUPE_71