La marca Eva Jerez, está inspirada en la ciudad de Jerez, inspirada en el aire y el olor a mar que respira la provincia de Cádiz.
En cada una de sus prendas los detalles estan muy presentes, hace de una simple falda una prenda muy especial, sus formas sencillas se llenan de puntillas sin caer en el exceso.
Su sencillez y elegancia son una de las cosas que más me llaman la atención de esta marca aunque afincada en Valencia, que huele mucho al sur, sus flores sus colores suaves que nunca te cansas de ver. Estampados muy discretos en colores hacen de cada prenda algo muy especial.
Lo que más me gusta es que lleguen hasta la talla 14, gracias por poder seguir vistiendo a mis niñas con ropa así de bonita.
Las fotos de su colección de invierno que estan hechas por Carmelo Beardman son geniales en ellas puedes apreciar lo bonita que es la colección.

Y en su colección no todo son colores suaves y tranquilos la opción de los modelos en tonos caldero la verdad es que es preciosa, tu eliges la forma del vestido que mas te gusta.



Enhorabuena Eva Jerez por esta gran colección!!!