DISFRÁZATE CON FUNIDELIA

Ya faltan sólo dos semanas para que tenga lugar una de las semanas más mágicas del año. Puede que muchos de vosotros aún no sepáis de qué os vais a disfrazar. Puede que los niños pidan los disfraces de sus personajes favoritos, que aún sean bebés y os podáis permitir el  lujo de opinar sólo vosotros y vestirlos con entrañables ropa de animalitos, disfraces muy cachondos o de ir toda la familia a juego. O puede incluso que hayáis decidido que os vais a disfrazar con todo vuestro grupo de amigos. Bien, para todas las opciones, tenéis la más amplia variedad y calidad en Funidelia. Con una web llena de ideas y disfraces baratos y otros más de alta gama para todos los gustos y posibilidades.

funideliaEstán los últimos personajes y los favoritos de los niños y luego un catálogo enorme muy bien estructurado por temas con una web de muy fácil navegación en esta súper tienda de disfraces

 

disfraz-de-mini-bumblebee-transformers-4-la-era-de-la-extincin-para-niodisfraz-de-leo-tortugas-ninja-infantildisfraz-de-elsa-frozen-prestige-para-nina

Además de ser una de nuestras webs favorita de disfraces, este año os la recomendamos por una iniciativa muy loable. Funidelia y la ONG Acción contra el Hambre se unen para repartir sonrisas que ayuden a los más necesitados. Se trata de una campaña de sensibilización y captación de fondos para Acción contra el Hambre bajo el nombre de #SmileforAction.

La iniciativa busca hacer partícipes en la lucha contra el hambre a los clientes de Funidelia, bien a través de una donación directa o por la compra de un disfraz; bien difundiendo la campaña en sus redes sociales.

Introduciendo en el momento de la compra de un traje el código SmileforAction, los clientes de estos países podrán beneficiarse de un descuento del 5% y a su vez la empresa donará otro 5% a Acción contra el Hambre. De este modo, por ejemplo, por la adquisición de un disfraz de 100 euros, el cliente pagará sólo 95 euros y los 5 euros restantes irán a beneficio de la organización.

Descubre todos los detalles en www.smileforaction.com y anímate a compartir tu foto con el gesto del antifaz y el hashtag #SmileForAction

smileforaction carnaval

mosaico

 

 

Esperamos que encontréis lo que buscáis y además de vuestro disfraz de carnaval, os os animéis a colaborar en esta original campaña en favor de Acción contra el hambre 

BABAÁ KNITWEAR, EL PUNTO TAMBIÉN ES PARA EL VERANO

Babaá es una marca española que realiza prendas de punto tanto para mujer como para niños. Las prendas están todas realizadas a mano y están llenas de color. Lo mejor es que son prendas amplias y tienen un estilo atemporal,  así que seguro que las utilizaras durante más de una temporada.

La calidad de las prendas es buenísima y están todas tejidas con materiales 100% naturales y están hechas  en España.

La apuesta por las fábricas textiles españolas por parte de las marcas pequeñas es una cosa que me parece genial para que la pequeña industria textil en España vuelva a coger impulso y alcance niveles de otras épocas. La calidad y el acabado de las prendas realizadas en España no tienen nada que ver con las fabricadas en otros países.

Me gustan las marcas que apuestan por la confección española.

Una de las cosas que más me gustan de Babaá es su colorido y ese aire retro que me encanta en la ropa, el tacto de sus jerseys es para morirse.

BABAA_SS15 BABAA_SS15 BABAA_SS15 BABAA_SS15 BABAA_SS15 BABAA_SS15 BABAA_SS15 BABAA_SS15

FIESTA PRESENTACIÓN MONNALISA OTOÑO/INVIERNO 2015-16

Buenos días, desde Florencia os seguimos contando las cosas que van sucediendo estos días en Pitti Bimbo relacionadas con la moda infantil que se presenta para la próxima temporada. Una de las fiestas de referencia en la ciudad estos días es siempre la que Monnalisa prepara para presentar sus colecciones ante unos privilegiados invitados y la prensa nacional e internacional.

De la fiesta poco más podemos añadir a lo que ya véis en las imágenes. Un escenario único, el palacio de cristal que se ubica en el Giardino della Orticultura acogía la presentación de esta colección donde nos dábamos cita para ver en vídeo una presentación de las varias líneas de colección que la marca tiene ya, cada año más numerosas: baby, Jaikoo, alta costura y Fun.

monnalisa1

En las colecciones de niña hemos visto pinceladas de tendencias que llegan pisando fuerte, como la aplicación de nuevos textiles y materias más tecnológicas como el neopreno, las polipieles y tejidos muy innovadores aplicados ya a la moda infantil. La mezcla del estilo casual y deportivo con lo más chic y glamouroso da lugar a looks sofisticados pero con un toque sporty chic.

monnalisa3

Las colecciones de niño nos han gustado muchísimo. Si bien en moda para las niñas, Monnalisa siempre tiene un estilo bastante uniforme y donde la marca tiene una impronta que se repite colección tras colección, el estilo del niño es más fresco y natural y está plagado de detalles: tirantes, pajaritas, calcetines que se dejan ver en pantalones slim… Los tonos son suaves, sin estridencias y propios del invierno: azules, marrones, burgundy y algo de rojo son los protagonistas de los estilismo del niño Monnalisa.

monnalisa4

Por último os dejamos con algunas imágenes de la preciosa fiesta y la impresionante candy bar con la que deleitaron a todos sus invitados.

monnalisa2

LOOK DE LA SEMANA: PREPARADOS PARA EL FRÍO

Este fin de semana a empezado a hacer un frío terrible, menos mal que lo hemos pasado viendo muchas colecciones preciosas para el próximo invierno pero nosotros mientras tanto seguimos quemando cartuchos de este invierno y tenemos que buscar los looks más calentitos para nuestros peques.

Aunque haga frío hay que salir igual al parque, a dar un paseo, ellos necesitan saltar y correr, eso sí muy abrigados, porque ir abrigado no significa renunciar a que vayan de lo más cool ¿verdad?

Cuando ya estábamos pensando en que comprar en rebajas para aprovecharlo para el principio de la primavera, de repente comienza el primer temporal de este invierno, así que hemos desempolvado gorros y bufandas y nos lanzamos a la calle la mar de abrigaditos.

Así aprovechamos y sacamos del armario los jerseys gorditos labrados, los pantalones de pana para ellos eso sí en colores como el naranja de la foto o en mostaza que se lleva un montón, las botas más calentitas, ha llegado el momento de ponerse los gorros, los cuellos de lana y los guantes.

Pero ya era hora, porque este invierno estamos mal acostumbrados y apenas ha hecho días de ¡¡mucho frío!!

look niño
1.Parka de Bellerose en verde militar 2. Gorro tipo aviador de pelo de Talc 3.Botines de Conguitos 4. Chaqueta de punto de Motoreta Kids 5.Pantalón de pana en color naranja quemado de Zara
look niña
1.Manoplas con pelo de Petit Nord 2.Vestido estampado de Finger in the Nose 3.Abrigo de Buho 4. Leotardos color Tamarisco de Cóndor 5. Mochila rosa de estrellas de Eva & OLi 6. Botas Ugg en color gris

Hasta la semana que viene!!!