MODA INFANTIL CON LUZ PROPIA, TRIS TRAS

Directamente desde Elche, nos llega la impecable colección de moda infantil TRIS TRAS. Colecciones hechas en España, una a una, con mucho mimo y con un catálogo de fotos lleno de esa luz  tan especial que tiene el Mediterráneo. Haciendo honor a este lugar, su colección se llena de azules, rojos, estrellas pero también de otros tonos tan de moda en colores pastel como el azul índigo, el topo, el malva o el rosa palo. Plumettis, algodones y otros tejidos muy dulces para los más peques conforman esta colección tan luminosa para bebés y niños de 0 a 6 años.

Os dejo con las imágenes de su colección para esta primavera/verano no sin antes adelantaros que es una marca donde el estilo y el diseño se unen a telas y tonos muy infantiles y muy delicados a unos precios insuperables, y si no, escribidles y veréis que nos os engaño…

tienda.tristrasropa.com

tristrasropa@hotmail.com

10258045_775528745895808_806711733675245012_o 11025235_775528435895839_966725333748099870_o 11029682_775528309229185_1075599849_o

tris
tris2
tris 5 tris 6tris 7

 

tris 8

MON MARCEL, PORQUE LO SENCILLO A VECES ES LO MÁS BONITO

Una temporada más Mon Marcel nos presenta una colección perfecta o por lo menos que a mí me encanta. En esta ocasión se inspiran en un viaje, uno sin destino fijo, un viaje en el que la maleta va cargada de sencillez de lo básico e imprescindible, así nos presenta una colección sencilla en la que la belleza de lo simple resalta sobre todas las cosas.

Una colección en la que esta presente de nuevo ese saber hacer de Yolanda con los tejidos y sobretodo con el punto, los tejidos son siempre suaves y delicados.

Respecto a colores, están muy presentes los corales y los menta, tanto en lisos como en estampados, que combinan con azul denim que no podéis perder de vista este verano, el denim súper de moda esta temporada estival.

Mon Marcel

También encontramos el gris o el azul índigo para los chicos de la casa,  tonos más oscuros que combinados con camisas livianas blancas hacen un tándem perfecto, la marca lo combina también con los jerseys clásicos de raya marinera el look marinero, que siempre es un básico para el verano.

mon marcel

 

Para los bebés la marca utiliza como nadie el punto. Esta temporada apuestan por tonos grises, rosas y blancos, además de un verde agua oscuro que se estampa con rayas blancas, un color que me ha parecido precioso y que a los bebés les tiene que sentar estupendamente.

mon Marcel bebe mon marcel bebe mon marcel bebe

 

Una colección en la que la belleza de lo sencillo es lo importante y que no hace falta que la ropa se llene de adornos, de puntillas… muchas veces en la sencillez está la belleza y desde luego Mon Marcel esta temporada lo ha conseguido, me encanta este estampado con fondo blanco y tonos grises y verdes en diferentes tonalidades.

mon marcel

 

Los tonos coral tan presentes en muchas colecciones desde hace dos o tres temporadas en Mon Marcel tiñen vestidos y camisas livianas, y cazadoras. Ojo! el look del niño es espectacular ¿verdad?

monmacelbebe2

 

Mirad lo que la marca nos propone para los chicos, la verdad es que consigue un look desenfadado y a la vez perfecto para los niños que a veces nos cuesta tanto vestir.

monmarcelbebe3

Podéis encontrar los puntos de venta de la marca en su web www.monmarcel.es

ZAPATOS PARA TODA LA FAMILIA PRIMAVERA 2015

Hoy venimos con un post de propuestas de calzado para toda la familia, desde chanclas para la playa hasta las botas más trendy de la temporada, pasando por el estilo más deportivo, dale un toque sporty chic a tu look y el de tus pequeños con nuestra selección de hoy, ¿te gustan?.

Hemos seleccionado las Fred and Perry para papás y niños, las súper tendencia Martens, unas estupendas Diadora y las clásicas Hawaianas a juego para todos.

fred perry

 

diadora

 

martens 130image005

 

SORTEO 10 ENTRADAS DOBLES PARA EL ESTRENO DE BARBIE SUPERPRINCESA

packshotbarbie

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray™ y DVD de la última aventura de la muñeca más famosa del mundo, Barbie Superprincesa, Petit Style, Universal, Mattel y Kinépolis Madrid te invitan a ver la película en un evento lleno de música, juegos y regalos para los más pequeños.

El próximo sábado 7 de marzo puedes vivir una jornada muy especial con tus niños porque sorteamos 10 pases dobles para disfrutar de esta sesión tan especial que comenzará con:

  • 11.00-11.30: Photocall de rostros conocidos.
  • 11.00-12.30: Set de fotografía para sentirse Barbie superprincesa por un día. Además de disfrazarse, las pequeñas podrán llevarse una foto de recuerdo.
  • 11.15-12.30: Animaciones con bailes, música y magia. Todas las niñas aprenderán la coreografía de la canción Superhero Beat.
  • 12.30-13.45: Visionado de la película.

DÓNDE: en la sala 18 de los Cines Kinepolis Madrid Ciudad de la Imagen, calle de Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Párking gratuito.

Si quieres participar tienes que dejar un comentario en esta entrada en el blog y enviar un mail a: info@petitstyle.es con tu  nombre y apellidos parar entrar en el sorteo. El próximo viernes 27 de febrero anunciaremos los ganadores en nuestra página de Facebook.

prs010_050_v5