El fin de semana pasado nos llevamos PETIT STYLE WALKING hasta la capital del Turia y allí, en un entorno único y mágico hemos disfrutado con la mejor moda infantil local, nacional e internacional. El Mercado de Colón, un espacio privilegiado en el centro de la ciudad que fue concebido y realizado por el arquitecto Francisco Mora Berenguer y una obra maestra de la arquitectura modernista que está declarado, además, como Monumento Nacional.
Petit Style Walking ha cumplido ya 7 ediciones siendo una iniciativa de moda y tendencias, pero también tiene ya muy arraigada una vertiente solidaria con las familias más desfavorecidas que no pueden comprar y estrenar ropa cada temporada. En esta primera edición en Valencia, Petit Style ha elegido colaborar donando el material que las firmas aportan de su stock y sus colecciones a la Casa de la Caridad de Valencia, una entidad emblemática en la ciudad que lleva décadas ayudando a cientos de familias de la ciudad y toda la comunidad repartiendo comidas, material y ropa para los más necesitados.
La presentadora del evento fue la modelo y actriz valenciana María de Paco, que dio paso a los participantes de La Voz Kids, Edu Sánchez y Nerea Royo, esta última además finalista del concurso de Disney “Violetta, tu sueño, tu música” que actuaron juntos.
Y sobre la pasarela pudimos disfrutar de las colecciones de marcas que como: Zippy, Bebeschic, Ikks, Vertbaudet, Cóndor, Minimus Kids, Neck and Neck, Tuc Tuc y Rosalita Señoritas.
Zippy presentó varias de sus colecciones estrella en Valencia. Por un lado su chaqueta más icónica de esta temporada con looks combinados en blanco y denim: por otro lado los colores tendencia en pastel como son el naranja o el verde y además vimos también como novedad su colección y accesorios de baño. La pequeña que abría el desfile con las mariposas que son parte de la imagen integral del evento y la presentadora del desfile, María De Paco, ambas también lucían modelos de la firma Zippy.
Tuc Tuc volvía a llenar de color la pasarela haciéndonos disfrutar con su pase protagonizado por los más peques del grupo. Bañadores, chubasqueros, camisas y total looks de lo más coloridos pudimos ver en este divertido pase
Tras los más chiquitines de la pasarela llegó el turno de Minimus Kids, una de las firmas más aclamadas, no en vano son de origen valenciano y se respiraba cariño y respeto hacia una firma que a pesar de su juventud ha sabido posicionarse en el mercado gracias a colecciones cargadas de diseño impecable y patrones sencillos y un imagen muy limpia que acompaña su imagen de marca.
Vertbaudet presentó una colección muy ponible y muy versátil en colores de moda y muy veraniegos, pero cabe destacar la presencia en la pasarela de sus looks de fiesta que destacaron en los más pequeños, la premamá y con colores para acertar de pleno como los blancos, grises, dorados y plateados.
IKKS conquistó a un público muy fiel de moda más trendy y para los más grandes de la casa. Tendencias y mezclas muy acertadas para un look muy urbano pero muy cómodo.
Rosalita Señoritas también fue uno de los pases más aplaudidos por la gracia y la simpatía de las niñas además de ser una colección colorida, casual, muy posible pero con un toque de color diferente a todo lo que conocemos hasta ahora. Las flores de inspiración japonesa y el eterno navy fueron las notas protagonistas en la colección escogida para desfilar en la pasarela. Algunas de las niñas como las que veis aquí llevaban divertidos y coloridos tocados de la firma Maria Fort
Bebeschic puso la nota más dulce a la pasarela. Sus diseños clásicos renovados y sus propuestas par las princesas y príncipes de la casa conquistaron al público que tenía muchas ganas de ver desfilar esta firma que solo nos acompañará en Valencia y que tiene muchos adeptos en el poco tiempo de trayectoria que llevan. Un baño diferente y muy favorecedor y unos vestidos de corte Shirley que conquistaron a las más peques y sus mamás.
Neck and Neck cerró por todo lo alto una pasarela con sus propuestas de baño y también para los días de esta primavera donde se nos agolpan los eventos. Flores liberty, modelos en blanco, linos y telas muy fresquitas para el verano de una firma con amplia implantación en nuestro país, de las favoritas de las mamás desde hace muchos años.
Cóndor volvió a mostrar su colección en tonos flúor, amarillos, verdes y naranjas en algodones y linos que gustan mucho en verano. Las más modernas zapatillas de Victoria completaban un total look de lo más estiloso.
Además de al público y a las firmas participantes tenemos que agradecer a otras empresas y entidades que han colaborado con nosotros. A la tienda Dideco Valencia, donde nos prepararon una actividad para bloggers y sus niños donde pudieron escuchar un cuentacuentos de inspiración japonesa y hacer una actividad y a todas las bloggers de la ciudad que vinieron a visitarnos y a ver el desfile y disfrutar juntos, en especial a nuestra colaboradora y blogger oficial en Petit Style Walking, La Casita de Martina. Agradecer a Zaira Estilisme el buen trabajo que realizaron en maquillaje y peluquería y como no a los niños de la agencia HAPPY KIDS MODELS que fueron los verdaderos protagonistas de esta tarde mágica. Y para finalizar agradecer a todo mi equipo de Petit Style y al de la productora Happy Kids Media que hemos trabajado en todo los eventos de este tour su dedicación y profesionalidad, entre todos lo hemos hecho realidad.
Os dejo con las preciosas fotos de Mario Agulló del desfile y de las horas previas donde todos vivimos intensamente los preparativos aunque ya véis que para los niños es como un juego…