LOOKS PARA BRILLAR ESTAS FIESTAS CON DE LAS DOS A LA DOCE

La marca gallega De la Dos a la Doce ha preparado una colección muy especial este año para que nuestros peques brillen como nunca estas fiestas.

Han apostado por brillos, plumetis con lunares XL, faldas de tul, sin olvidarse de tejidos clásicos como el terciopelo o sus clásicos estampados de tapicería.

Desde luego si buscas un vestido especial para niña, para estas fiestas o para una boda de invierno, esta marca es ideal porque además no te dejaras un pastizal en el modelo y tu niña irá super guapa.

Sus modelos son clásicos pero con un toque especial, vestidos elegantes para grandes ocasiones.

No dejes de mirar sus complementos, tienen unas diademas y tocados de flores preciosos para cualquier ocasión.

Mis favoritos de su colección son estos que os enseño a continuación

de la dos a la doce

de la dos a la doce
Detalle de los modelos de la foto superior, abrigo brocado perfecto para los looks invernales. Vestido de plumeti para unas arras este invierno

de la dos a la doce

de la dos a la doce
Este modelo con la falda negra y el cuerpo dorado me ha parecido ideal para las niñas un poquito más mayores ¿verdad?
de la dos a la doce
Este modelo la verdad es que me parece una monería pero  si tengo que quedarme con un color para estas navidades me quedo con el modelo en color mostaza, tiene ese toque dorado genial para estas fiestas

de la dos a la doce

Y ahora voy a irme corriendo a ultimar compras que estos días son de locos, hay que preparar platos especiales y poner muy bonita nuestras mesas.

Felices fiestas!!!

DESCUBRIENDO A LLANA SHOP, BE WILD BE FREE

Hace ya algunos meses que descubrí la marca Llana , una marca que me gustó desde la primera foto de ellos que vÍ en Instagram,  fue de una falda con estampado de plumas de colores.

Detrás de Llana shop está Ariadna, una leridana que vive en Barcelona, que decide crear una marca de ropa diferente, una ropa que esté impregnada de la verdadera esencia de lo que son los niños: espíritus libres,  y sobretodo ha creado una marca en la que la ilusión y la constancia es el ingrediente fundamental.

Todas sus prendas están hechas a mano y confeccionadas con algodón 100% orgánico.

Su primera colección esta inspirada en el Serengueti.

Vamos a ver la colección, que estoy segura de que os va a encantar.

llanashop8
Esta es la tela de la que os hablaba en el texto de la entrada, que a mí personalmente me parece ideal ¿verdad?
llanashop7
Increíble el vuelo de este vestido.  Tened en cuenta que son confeccionados en algodón

 

llanashop6
Los jerseys son súper bonitos, os he puesto fotos de los dos que más me gustan a mí
llanashop4
Me encanta este tipo de prendas porque te permiten miles de combinaciones
llana shop2
Para bebé me encanta, nada mejor que un bebé cómodo

llanashop5 llanashop3 llana shop 1

BE VINTAGE, LA COLECCIÓN DE TOCOTÓ VINTAGE PARA ESTE INVIERNO

Tocotó Vintage  es una marca diferente con algo que la hace tremendamente especial, es una marca que siempre nos enseña una colección original basada en patrones de toda la vida aportando ese toque justo de modernidad, una marca que nunca es estridente, en la que se usan elementos modernos pero nunca cae en la vulgaridad. Un ejemplo de esto para mí es por ejemplo lo que ha conseguido en esta colección con sus prendas de animal print, de las que yo por norma suelo huir pero la verdad es que las que presentan para este invierno son perfectas, han conseguido darle una vuelta a este estampado, renovando sus tonos para hacerlos más planos y que no resulte un estampado excesivo.

La colección de Tocotó Vintage se divide en dos una de 0 a 24 meses y otra de de 2 a 8 años.

En la colección vas a encontrar tonos neutros que se entremezclan con un clásico gris que esta presente en toda la colección. Camel y verdes completan su gama de colores para este invierno.

Es una marca súper completa, no se olvida del más mínimo detalle. Una de las cosas que me gustan de esta marca son sus zapatos, son siempre de 10.

elsuenodeteresa elsuenodeteresa

elsuenodeteresa elsuenodeteresa elsuenodeteresa elsuenodeteresa

 

 

CON BARBIE TÚ PUEDES SER LO QUE QUIERAS

Barbie imagina

 

Sin duda el juego simbólico es el juego favorito de la mayoría de niños y niñas entre los 2 y los 12 años. Imitar, crear, darle forma con la imaginación a vidas inventadas y soñadas es algo que todos hemos hecho alguna vez.

La nueva campaña de Barbie “Tú puedes ser lo que quieras” nos ha encantado porque invita a las niñas de nuestro tiempo a construir una realidad inventada, a soñar lo que quieren ser, a aprender que no hay nada imposible, que los miedos y los límites nos los imponemos nosotros mismos.

Hace algunas semanas asistía a una formación donde se aseguraba que más del 60% de las madres de familia europeas, tras ser madres, se planteaban emprender un proyecto, abrir un negocio o cambiar su trabajo para intentar conciliar su vida familiar y laboral o para encontrar su verdadera vocación con un negocio llevado por ellas mismas. Me gustó mucho pensar en que las mujeres pensamos, soñamos y somos muy capaces de encontrar formas de llevar a cabo aquello que soñamos.

barbie

Desde bien pequeños es bueno dejarlos que creen, que jueguen, que proyecten dónde quieren estar y a qué quieren dedicar su actividad profesional sin cortapisas. Lo que nosotros soñamos para ellos a veces no se corresponde con sus aptitudes. Dejemos que sean más autónomos, que encuentren su camino y que nosotros podamos acompañarlos en ese viaje, pero no llevándolos de la mano. Me gusta pensar que su imaginación vuela, dejémosles hacerlo.

La nueva campaña de Barbie y este maravilloso VÍDEO es una forma genial de hacerlo y seguro que encontráis la muñeca que se adapta a sus aficiones, hay cientos de ellas para poder dejarles soñar.

Profesiones-de-Barbie