DESCUBRE « SOLEIL ET FIL D’OR”, LA COLECCIÓN DE CEREMONIA DE SERGENT MAJOR PARA QUE TUS NIÑOS DESLUMBREN ESTA PRIMAVERA

Con la llegada de la nueva temporada a las tiendas hemos de ir pensando en esas citas y celebraciones especiales que tendremos esta primavera pero sin olvidar que sean prendas que podamos usar fácilmente en verano y en otras ocasiones no tan elegantes. En Sergent Major hemos descubierto una colección cargada de glamour y con toques de color muy especiales que podréis usar sin problemas cambiando los accesorios y con toque más casual.

 MONTAJES Sargent Major

La nueva colección “Soleil et fil d’or” está disponible para bebés de 3 meses hasta la talla 24 y para los niños y niñas desde la talla 2 a la 14.

En ella podremos encontrar los colores base para este tipo de prendas como el gris perla, el crudo o los tonos blancos y nude pero acompañados de colores muy “candy” tan de moda esta temporada como el verde agua, el rosa cuarzo o el azul Pacífico

En este divertido vídeo encontraréis algunos looks de estas propuestas para ceremonia: link vídeo

5 VESTIDOS DE COMUNIÓN POR MENOS DE 200 €

Llegamos a esa época del año que las madres se ponen como locas a buscar el vestido de comunión para sus peques, y es que la elección es complicada porque hay tantos y tan bonitos para elegir que la verdad es que la decisión no resulta sencilla.

Para mí un traje de comunión debe cumplir una serie de condiciones, la primera que no me cueste una barbaridad ya que si sólo tengo una niña no lo voy a usar más.  En el mercado hay muchas opciones de este tipo. La segunda es que no sea un traje excesivamente recargado y que a la niña le resulte cómodo y la tercera no sea demasiado largo las pobres se lo van pisando continuamente.

Y sobretodo, buscad bien, porque la comunión lleva muchos gastos asociados pero si buscáis y rebuscáis encontrareis un montón de cosas chulas a muy buen precio!!!

Yo no soy mucho de modelos demasiado clásicos, me gustan los vestidos sin demasiado vuelo si puedo evitar el famoso cancan lo evito, me gusta que tengan algún elemento que lo haga especial, y sobretodo busco que la niña se encuentre cómoda dentro del vestido elegido.

He hecho una selección de mis 5 vestidos favoritos para esta temporada 2016, me ha costado escoger sólo 5 pero os aseguro que son mis favoritos.

Mi primer vestido elegido es este vestido de Nícoli para mi siempre tienen un modelo que se adapta a mis exigencias, los vestidos tienen mucho estilo, no son largos, son tobilleros y eso me gusta porque me da la posibilidad de utilizar un zapato más atrevido y sencillo sin exceso de adornos, el modelo de este año me gusta especialmente. No lo descartéis como opción, el precio os va a sorprender, está por debajo de los cien euros.

nicoli moda infantil

Mi segunda elección es este vestido de La Bubé, de la que tengo que decir que me resulta díficil elegir me parece que tiene mucho estilo, desde el principio de la marca ha intentado marcar la diferencia y realmente lo consigue.

La Bubé

Me ha gustado mucho el modelo Santa Rosa de Maria de Saas, me gusta porque el tejido es el gran protagonista en el modelo.

maria de saas

Coordinanos es otras de las opciones que puedes barajar porque tienen un montón de modelos que estoy segura que se adaptan a tus gustos. Son vestidos de corte más clásico pero con toque actual, yo me quedo con el modelo Sara hecho en piqué blanco y con puntillas.

coordinanos

Teresa y Leticia, seguro que es de esas marcas que si buscan algo de arras o ceremonia lo tienes como opción, de comunión tienen un montón de modelos a mi el modelo Cerdeña me ha parecido ideal los detalles dorados me han encantado!!

 

Teresa y Leticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ES ÉPOCA DE PREPARAR LA PRIMERA COMUNIÓN

Estos primeros meses del año son fechas en las que la familias donde un niño toma la comunión este año están inmersas en todos los preparativos para celebrar este gran día. La fecha, el restaurante, el jardín, el plan que elijamos para disfrutar ese día mágico son lo primero, pero tras ello llega elegir el modelo adecuado para la ocasión, ver qué fotos, recuerdos, complementos y qué looks llevaremos los papás ese día…

Os dejamos una serie de fotos con nuestros looks y complementos favoritos para ese gran día y os emplazamos a ver mucho más en nuestro NÚMERO ESPECIAL DE COMUNIONES

 

cocono

Belle Chiara
Belle Chiara
Hortensia Maeso
Hortensia Maeso
Artenovia Sara Merino
Artenovia Sara Merino
Oca Loca
Oca Loca
Vestido Labubé
Labubé

Si queréis ver mucho más sobre todos los detalles que os harán falta para preparar la primera comunión de vuestros hijos, pinchad AQUÍ: 

Petit Style_Especial Comuniones_PORTADA

BROTHERS & SISTERS,APÚNTATE A LLEVARLOS COORDINADOS

La verdad yo no soy muy fan de llevar a los hermanos iguales, más que nada por una cuestión práctica, mi hija pequeña hereda las cosas de su hermana mayor y si les compro la ropa igual  veo la misma prenda infinidad de veces y la verdad es que no me hace mucha gracia.

Pero últimamente veo que las marcas están tendiendo a realizar prendas con la misma tela y modelos diferentes para que los adaptemos al estilo de nuestro hijo.

Me gusta un montón la propuesta de Pihaluu by Pilar Batanero en primer lugar porque la tela me parece ideal, ese estampado ikat en verde y morado es love absoluto.

pIHALUU

Oh!Soleil se adapta cada temporada a este estilo esta vez sólo apta para chicas, yo he escogido dos propuestas de su colección de este verano, una en rayas y otra en un estampado étnico en tonos amarillos.

oh soleil oh soleil

Pero no todas las opciones son tan clásicas. A mí una marca que me parece perfecta para esto es Y Porque Kids, su estilo desenfadado me chifla y os aseguro que a los niños les encantay porquey porque

Espero que os hayan gustado mis propuestas Brother & Sister, os prometo que no serán las últimas, huyo de vestirlos iguales, parecidos sí pero no iguales.