REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE QUE NO SON OBJETOS

El próximo domingo 1 de mayo las mamás ellas serán las grandes protagonistas. Cada una de ellas es única, diferente y hay que hacerla sentir muy especial. En el post de hoy queremos daros unas ideas que son regalos, pero no son productos, son planes, regalos diferentes y experiencias

Las estadísticas dicen que las mamás quieren relajarse con alguna experiencia wellness o una escapada de fin de semana o gastronómica, así que ahí van 4 ideas para que las sorprendáis este fin de semana. A imprimir una hoja con papel bonito y el plan bien detallado, 😉

MASAJE O TRATAMIENTO RELAJANTE:

Un masaje a cuatro manos, de chocolate, un tratamiento relajante, un baño árabe, un spa, cualquiera de esas opciones sola en compañía serán seguro del agrado de las mamás que durante nuestro día a día no tenemos 10 minutos para nosotras.

SPA

EXPERIENCIA DE FIN DE SEMANA:

Otra opción que les encantará a las mamis de casa será una escapada a un lugar de interés: la playa, la montaña, conocer una bodega, una de sus ciudades favoritas, un sitio rural, una ciudad europea que tenga ganas de conocer… Un viaje o una escapada es siempre siempre el mejor de los planes.

FINDE

CURSO ONLINE O PRESENCIAL DE SU AFICIÓN FAVORITA:

Las mamás siempre ponemos en segundo plano nuestras aficiones y siempre dejamos de lado lo que nos gusta para darles tiempo a los demás. Regálale un curso de su afición favorita: blogs, cocina, fotografía, marketing… Seguro que se obliga a retomar esa afición y encuentra unas horas para ella misma.

Smiling woman using laptop on floor at home

CENA EN UN RESTAURANTE NUEVO:

Una experiencia gastronómica siempre es interesante y en lugar de ir donde siempre vais, sería interesante arriesgar y proponerle otras opciones: un indio, un tailandés, un japonés… Seguro que agradecen que arriesguéis y busquéis opciones.

TAI

Bueno ¿qué? ¿Nos ponemos a ello? Y como os digo siempre con estos posts, mamis, dejad la pantalla abierta de vuestro ordenador, ipad o móvil o más fácil aún, enviadles este link a los niños y papás, 😉

FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS!!!

 

 

MADRID PETIT WALKING VERANO 2016, LLEGA EL FINAL DEL TOUR

Ya sabéis que hace unos días pusimos el broche de oro a nuestro tour del WALKING, un evento en el que, acompañados de Mercedes Benz y más de 20 marcas, 150 niños y y una veintena de colaboradores, hemos llevado la moda infantil a la calle esta primavera, os la hemos acercado para que las mamás y familias podáis seguir de cerca las firmas que más os gustan, descubrir algunas nuevas o ver en movimiento montones de prendas que no tenemos tiempo de probar a nuestros niños. Ha sido un trabajo duro, que exige muchas horas y preparación pero gracias a la ilusión de ls firmas, todo el equipo de MiraMami, Petit Style y Happy Kids Media, hemos conseguido poner luz y color durante tres días en las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid.

En Madrid, esta primavera la ubicación escogida ha estado el jardín del Museo Lázaro Galdiano, que llenamos en todos sus rincones y aunque la lluvia nos amenazó un rato, finalmente salió el sol que brilló para dar más fuerza a todas las colecciones que vimos en el Museo. Antes del desfile, como en Valencia y Barcelona, pudimos disfrutar pintando nuestro coche oficial, el Clase V de Mercedes Benz en un montón de colores y formas ya que estaba rotulado con un original Pinfafun. Tras el desfile, la fiesta siguió por todos los rincones del jardín, decorado por Wedding Planners, así como el escenario donde posaban nuestros pequeños. Farolillos chinos, estancias para relajarse y bonitas plantas crearon una atmósfera mágica en la tarde del 23 de abril. Tras el desfile, todos los asistentes pudimos disfrutar de un catering y ambiente que evocaba una feria tradicional donde pudimos degustar perritos calientes, palomitas gourmet y algodón de azúcar de lo más exquisito por gentileza de Carritos para eventos PecaeJessica Jessitartas Deniz,  TriNa y Pop It.

MONTAJES_Amaya MONTAJES_Nanos MONTAJES MONTAJES2 MONTAJES3 MONTAJES4 MONTAJES5
MONTAJES7 MONTAJES8 MONTAJES10 MONTAJES11 MONTAJES12 MONTAJES16 MONTAJES17 MONTAJES18 MONTAJES19 MONTAJES20 MONTAJES13 MONTAJES14 MONTAJES15 MONTAJES21

 

Petit Style  y MiraMami una vez más, queremos dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible este gran tour:  Happy Kids MediaPAEZ Pisamonas Zapatería InfantilRowenta EspañaHaribo EspañaGiromax IntDidecoPetit Palace Hotels, T-shirmania,  WeddingPlannersBoutique Eli AlicanteESNE Escuela Universitaria de Diseño, Are you ready?Zapatos VelillaPintafun y Sugar Kids.

En esta ocasión volvimos a colaborar con la Fundación Pequeño Deseo con la entrada solidaria al evento ayudando a muchos niños a cumplir sus deseos más importantes, los relacionados con su salud y su bienestar. Las varitas doradas llenas de  purpurina que llevaron los niños en el carrusel en nuestros desfiles fueron un símbolo para darles apoyo y muchos ánimos a todos aquellos niños que más lo necesitan. Gracias a todos esos pequeños que hacen magia en cada evento…

 

VALENCIA PETIT WALKING VERANO 2016

Este fin de semana llegó la segunda parada de Petit Walking Show, nuestra adorada ciudad de Valencia, de lo más bonito del Mediterráneo. Desde que desembarcamos en esta ciudad nos enamoramos del Mercado de Colón y su maravillosa estructura modernista. Siempre repetimos ubicación porque nos parece un sitio con magia y en medio de la zona más comercial y de ocio familiar más cool de Valencia. Así que allí nos movimos con nuestro vehículo oficial, nuestro Súper Clase V de Mercedes Benz con el que llegamos también para poder seguir pintando con Pintafun, nuestro mural Petit Walking Show. Una vez allí, pasamos una tarde estupenda primero pintando y disfrutando del mercado y luego ya con el desfile en sí:

PWT Valencia-363 PWT Valencia-359

María Querol, modelo infantil y participante del concurso Masterchef Junior presentó en esta ocasión nuestra pasarela donde contó que ya había desfilado para Petit Walking y ahora que es muy conocida gracias al popular concurso de cocina, quiere seguir dentro del mundo de la moda y nos dio una divertida receta para disfrutar de la mejor moda infantil de esa tarde. Vestida de Zippy, María dio paso a todas las firmas participantes.

PWT Valencia-11

Neck and Neck abrió la pasarela valenciana con varias colecciones diferentes en linos, algodones y propuestas muy elegantes para ellos y muy coloridas y con prints florales para ellas.

PWT Valencia-40

 

Tuc Tuc volvía a ser toda una explosión de colorido floral que fue una auténtica fiesta arriba de la pasarela. La colección “Picnic Day” es puro color y alegría para este verano.

PWT Valencia-54

Ido también gustó mucho en esta nueva ubicación y pudimos ver nuevamente looks para teenagers y para niños más pequeñitos. Aquí pudimos ver a María Querol nuevamente desfilando para esta firma. El calzado de Ido nos lo facilitaba nuestro colaborador Zapatos Velilla y Genuins, como el que vemos en la foto.

PWT Valencia-106

 

Rosalita Señoritas siempre nos trae un toque muy dulce con las más pequeñitas de la pasarela luciendo varias colecciones de las muchas que podemos elegir este verano de esta firma. Los tocados los personalizó para cada vestido la firma catalana María Fort y el calzado nuevamente es de Genuins.

PWT Valencia-89

 

Nanos ofreció un estilo casual pero muy elegante con prendas muy cómodas pero muy chic para todos los niños de casa.

PWT Valencia-329

 

Zaxy puso la nota de color en Valencia con sus zapatos divertidos para las niñas de la casa. Cangrejeras, sandalias y calzado para la playa vimos en una colección tan colorida como trendy.

PWT Valencia-276

 

Cóndor también cambió su apuesta de moda por una de swimwear donde vimos varias colecciones en azul, tonos coral y fucsia con turquesa en prints con motivos marineros y con lunares. Looks de faldita a juego muy mediterráneos para ellas y para ellos con un toque surf muy interesante. Las cangrejeras que llevaron estos niños eran de Pisamonas

PWT Valencia-245

 

Rochy puso la nota elegante en esta pasarela con una colección de corte impecable en tonos crema y arena. Vestidos, faldas con tocados a juego y una dulce combinación de rosa con gris que nunca falla. Sus niños con sombrero y blazer fueron de lo más elegante en Mercado Colón

PWT Valencia-231

 

Kauli puso el toque candy con sus impecables colecciones a las que no les falta un detalle en tonos menta y rosa cuarzo. Los colores tan de moda para este verano los vimos sobre faldas, shorts, pantalones y accesorios imprescindibles como chaquetas de tejidos exquisitos y confección impecable.

PWT Valencia-190

Zippy cerró con un ambiente muy festivo su pase y la pasarela en Valencia. Niños felices, divertidos y coloridos como acostumbramos a ver siempre con esta firma. Looks muy de moda como petos vaqueros y prints tropicales o de siluetas animales nos traen colecciones muy versátiles de la casa portuguesa.

PWT Valencia-148

 

 

 

 

PWT Valencia-332 PWT Valencia-333 PWT Valencia-334 PWT Valencia-335Volvimos a colaborar con la Fundación Pequeño Deseo que instaló una vez más un fotomatón para que todos los asistentes pudiéramos hacer nuestra colaboración y llevarnos unas divertidas fotos de ese momento.

 

PWT Valencia-378

 

Como siempre, a los organizadores, Petit Style y MiraMami  solo nos queda agradecer a todas las firmas y patrocinadores todo su apoyo para hacer este desfile posible: HAPPY KIDS MEDIA, con Gabito Rohh y Mario Agulló al frente, que están siempre y para todo lo que se necesite con su magia con los niños que por primera vez participaron en un gran cásting abierto a todos los que quisieran participar; Valencia Flats por acogernos siempre tan bien a este equipo en la visita a la ciudad; A Sugar Home Bakery, que nos deleitó con un cátering dulce de lo más especial; a Dideco, por su colaboración con juegos y material didáctico para todos los pequeños que desfilaron; a la Escuela profesional EseEne y EASD; a RowentaGiromax, Haribo, Paez, Tshirtmania y Pintafun. Y un agradecimiento muy especial siempre que venimos a Valencia por toda su ayuda a Paola Frías, Noelia, Almudena, Ana y Jorge.

PWT Valencia-370 PWT Valencia-357 PWT Valencia-352 PWT Valencia-347

PWT Valencia-384 PWT Valencia-382 PWT Valencia-380 PWT Valencia-376

PETIT WALKING BARCELONA VERANO 2016

Este pasado sábado volvimos a disfrutar de una tarde de primavera solidaria y con la mejor moda. Barcelona se llenó de familias que vinieron a ver las colecciones de las firmas, a usar nuestro fotomatón solidario de la Fundación Pequeño Deseo, a pintar en nuestro Mercedes Clase V con Pintafun y Giotto o a degustar los sabrosos brownies de Pastissería Triomf entre otras muchas cosas. Esta edición, nuestra genial pantalla de led daba paso a una presentación espectacular de las firmas y de los niños de Sugar Kids que son siempre son los absolutos protagonistas de la jornada.

PWT BARCELONA - Mario Agulló-1

Las zapatillas Paez, marca que calza a todo el equipo de Petit Walking Tour, tuvieron un espacio de excepción en nuestro evento donde pudimos ver sus últimas novedades. También Giotto Bebé que copatrocinaba este día estuvo presente con unos estupendos talleres con sorteos y demostraciones de sus productos que además se subieron a la pasarela, donde pudimos ver que cada vez encontramos un catálogo mucho más amplio: colores, pinturas, mochilas, packs de manualidades, etc. English Summer sorteó uno de nuestros campamentos favoritos de verano en su espacio en los Jardines de Clara Campoamor, donde se celebraba Chicytin, una feria de ocio y cultura de la que pudieron disfrutar durante todo el día todos los asistentes al desfile.

No podemos dejar de dar las gracias a los organizadores, Petit Style MiraMami y a todos los sponsor que han hecho de este Barcelona Petit Walking verano 2016 una edición inolvidable, como son nuestros patrocinadores de juguetes y diversión, Giromax; el servicio profesional de planchado de Rowenta; nuestro alojamiento favorito del tour, Sercotel;  nuestro proveedor oficial de las camisetas del equipo, Tshirtmania; la escuela FD Moda de Barcelona; la empresa de estilistas Jolie que peinaron a todos los peques junto con nuestra estilista oficial, Noelia Rosa; a nuestras firmas favoritas de calzado que nos ayudaron en esta edición a vestir los pies de los más chiquitines: Pisamonas, Calzados Velilla y Genuins; Thais Cadenas, asesora profesional y maquilladora de Mary Kay, que dejó a todos los niños tan guapos como podréis ver en las fotos y nuestros aliados en la comunicación: el blog oficial en Barcelona, Blogmodabebe y nuestra agencia, Oxo Spain. Todas las imágenes son de Mario Agulló, de Happy Kids Media.

Tuc Tuc mostró su colección Picnic Day donde el azul añil fue el protagonista sobre fondo de prints florales y prendas multicolor ideales para el verano más fresco. Además, también pudimos ver sus últimas sillas de paseo sobre la pasarela.

PWT BARCELONA - Mario Agulló-31

 

Rosalita Señoritas fue otra de las firmas que llenó de color la pasarela con sus propuestas navy, rosas en todas las tonalidades y como no, el amarillo, tan de moda este verano.

PWT BARCELONA - Mario Agulló-81

 Nanos llegaba por primera vez a Petit Walking para enseñarnos la colección trendy y elegante de una de las firmas más prestigiosas de la moda infantil española. El pase de Nanos lo calzaron algunas firmas como Zapatos Velilla. 

PWT BARCELONA - Mario Agulló-65

Name it nunca deja de sorprendernos con su colección más glamurosa. Limited es la edición de prendas casual y cómodas pero con un toque muy chic para ellos y para ellas. Tonos candy que sobre la pasarela triunfaron combinados con grises y tonos nude.

PWT BARCELONA - Mario Agulló-122

 

Ido, que se sube a desfilar por segunda vez consecutiva al Walking, volvió a tener un éxito arrollador con las prendas para los teen de la casa. En los más pequeños vimos apuestas muy entrañables y elegantes con bonitas blazer, pantalones pitillo y elegantes camisas con cortes como los de papá. El calzado de esta firma lo puso la española Genuins, con sus zapatos comodísimos pero sin perder un ápice de elegancia.

PWT BARCELONA - Mario Agulló-145

Cóndor presentó un renovado navy con unos estilosos niños con tirantes y calcetines muy trendy que fueron de lo más elegante. Las niñas dulces y con cortes con mucho volumen y muy favorecedores llevaron faldas, shorts y vestidos y de algodón muy cómodos de la colección “Holidays”. El calzado lo puso Pisamonas con unas elegantes zapatillas de lona en los tonos de la colección.

PWT BARCELONA - Mario Agulló-222

 

Bóboli presentó una colección muy tribal, con motivos étnicos en negros, rojos y grises como principales protagonistas de este pase tan racial.

PWT BARCELONA - Mario Agulló-163

 

Giotto mostró sus artículos para pintar, jugar y divertirse en casa con los más pequeños y así pudieron desfilar también sus últimas novedades.

PWT BARCELONA - Mario Agulló-228

Erreqerre no falla nunca en nuestros Walking de verano. En Barcelona nos muestran siempre una pincelada de sus mejores colecciones. Esta vez los motivos geométricos fueron su apuesta principal en niños muy surferos y en niñas impecables

PWT BARCELONA - Mario Agulló-280

 

Bimbalina cerró con gran éxito con su colección Hamptons que vimos en las niñas más elegantes y más dulces de nuestra pasarela.

PWT BARCELONA - Mario Agulló-288

 

Tras todo ello el carrusel final con todos los niños de Sugar Kids y a seguir la diversión con Pintafun, Paez, Triomf, English Summer y Giotto. ¡Esperando nuestra siguiente cita en Valencia!

PWT BARCELONA - Mario Agulló-309 PWT BARCELONA - Mario Agulló-312 PWT BARCELONA - Mario Agulló-313

IMG_2305

 

PINTAFUN MERCEDES PWT - MARIO AGULLÓ-1