NUESTRO CALZADO FAVORITO DE TEMPORADA PARA LOS PEQUES

Esta temporada en casa hemos empezado a hacer acopio de calzado que teníamos todo pequeño de la temporada pasada y me resulta muy fastidioso ir a comprar calzado con ellos a las tiendas, tienen la paciencia justa para probarse y desde hace varias temporadas compramos online, les probamos todo y compro para toda la temporada algo más de trote para el cole, algunas botas o botines y calzado más abrigado para el invierno que llega. Nuestra web de referencia por el servicio, precio y la rapidez es PISAMONAS, que conocemos ya hace unas temporadas.

La zapatería infantil online Pisamonas ha conseguido conquistarnos con su calzado infantil fabricado en España  y su excelente relación calidad-precio. Sus diseños siguen las últimas tendencias pero también ofrecen los modelos más clásicos que no deben faltar en cualquier armario o calzado para uniformes y clásicos que se repiten temporada tras temporada como merceditas, pisacacas, que yo compro año tras año.

2

Su último catálogo es una mezcla muy trendy de tradición y modernidad. Una antigua fábrica industrial es el espacio donde han presentado sus últimas novedades en zapatos para niños y niñas, que traen nuevos colores, modelos y tejidos muy en consonancia con las nuevas tendencias de las colecciones de moda.

Su propuesta para niñas para esta temporada incluye una selección de botas con looks modernos y para cualquier ocasión. Encontramos originales combinaciones de colores y acabados a la última como el efecto glitter, que está tan de moda que esta temporada lo encontraremos hasta en modelos de botas de agua de niña. Los Botines Chelsea, botas con pelo de media caña o botas étnicas son algunos de los must de la temporada.

1

En niñas también tenemos los clásicos modelos de merceditas, bailarinas y manoletinas que nos han enamorado. El terciopelo se presenta como uno de los imprescindibles de la temporada, como os lo hemos ido contando en anteriores posts y lo encontramos tanto en este tipo de zapatos para niñas como en otro tipo de calzado. Las bailarinas con cierre de pulsera en el tobillo y las merceditas con tira en el empeine son dos de las novedades que más nos han gustado. Son muy originales y perfectas para combinarlas con todo tipo de looks.

Los chicos también pueden ir a la última moda con las propuestas de la colección otoño-invierno de Pisamonas. Nuevos blucher, zapato inglés y originales zapatillas de terciopelo que este año es un must. Todo ello sin perder de vista los grandes clásicos los mocasines o los náuticos para niños. Sus zapatos de terciopelo con cordón de faya nos han encantado y son perfectos para esos días en que queremos llevar a los peques arreglados pero alejados de los clásicos. Y para looks más informales, sus botas con cremallera de estilo aviador son ideales.
3

 

Para los bebés también tenemos opciones muy inspiradoras, desde patucos de bebé de lo más originales, hasta badanas con cuello de estilo borreguito y botitas tipo esquimal para que además de a la moda los peques vayan bien calentitos. Novedades también en zapatos para primeros pasos, como botitas con borlas en colores de temporada, como el curry mostaza, el burdeos, azulón o rosa palo, son perfectas para niño o niña. Uno de los modelos que más nos gustan son las nuevas botitas pascualas con cremallera lateral. Un tipo de zapato para niñas pequeñas que es precioso con el lazo en raso y que además ahora es mucho más fácil de poner con la cremallerita que han incorporado como novedad.

4

 

Y no podían faltar dentro de su colección sus célebres pisacacas. Uno de los modelos más populares que en esta colección traen como novedad algunos colores. Además nos dan la oportunidad de ir toda la familia conjuntada, ya que existe una amplia variedad de colores y tallas hasta la 45 para que puedan ir todos a juego.

5

Descubre toda la colección otoño- invierno en www.Pisamonas.es


CALZADO A JUEGO PARA TODA LA FAMILIA

En el post de hoy queremos hablaros de calzado, pero para todos en casa, y además daros opciones para todos los estilos, casual, vestir y otras opciones muy confortables y abrigadas para este invierno que parece que ya se deja sentir. Estos días hemos estado probando en casa un modelo de Pisamonas de botín que nos ha llegado para mamá y niña y muy contentas con el resultado nos hemos decidido a daros más opciones para ir a juego con vuestros hijos.

Calzado para cada momento y con varias firmas de las que somos muy fans

Espero que os guste nuestra selección de Pisamonas, Mou, Converse y Pretty Ballerinas.

montajes montajes2 montajes3 montajes4

 

JERSEY DE LANA, ESTE AÑO EL REY ES EL JACQUARD

Quiero hablaros de una prenda para mí imprescindible para el invierno, el jersey de lana. Me parece una de las prendas estrella de cada invierno.

Y si te gustan los jerseys de lana, este año estás de enhorabuena porque el punto es tendencia tanto en moda infantil como en moda adulta.

Los jerseys de Jacquard son mis favoritos para el invierno, y por eso he hecho una selección de mis favoritos para este invierno.

Y este look de Tambere resume de manera perfecta todo aquello que os quiero contar en este artículo.

tambere-kids-fashion

Para mí la lana es uno de los símbolos del invierno y nunca falta en mi armario y en el de los niños. Me gustan mucho para combinar con denim pero también me gustan para combinar con faldas vaporosas de tejidos ligeros, creo que les da un toque muy especial a los looks.

Los jerseys de jacquard los hay de muchos tipos en un color liso, con cenefa sólo en el cuello. Los encontrarás también con todo el cuerpo estampado.

Si lo eliges para gorros, bufandas o guantes también acertarás seguro.

Y hoy al fin he encontrado una tendencia que se acopla tanto para niños como para niñas, es una de esas prendas que podrás usar año tras año, y además de hermano a hermano.

hundred-pieces

Este jersey para niño de Hundred Pieces, en color gris con greca en color amarillo es perfecto para cualquier look tanto de niño como de niña.

quenotte-jacquard

Quenotte, nos propone un total look jacquard.

jacquard

La marca coreana Barque tiene muchas propuestas de jerseys de jacquard para este invierno, esta chaqueta con botones xl es perfecta.

petit-bateau

Petit Bateau, es otra de las marcas en las que el jaquard esta presente en sus colecciones de invierno.

Y así calentitos y abrigados me despido hasta la próxima semana

EDUCANDO EN IGUALDAD DE GÉNERO CON REAL KIDDYS

Os confieso que desde que soy madre, como a muchas de vosotras, me han nacido nuevos miedos, algunos se han exacerbado y otros, desconocidos hasta ahora, han salido a la luz. Uno de los que más me aterra es el hecho de no saber o no poder educar a mis hijos en igualdad de condiciones, de trato y de oportunidades y lo que es peor, que la sociedad que los rodea no lo haga ni lo permita. Me saca de mis casillas encontrarme a estas alturas gente, productos, espacios o proyectos donde se segrega por razones de género. Y por ello suelo ser bastante cuidadosa con el lenguaje, los juguetes o la ropa que les compramos en casa porque ellos pueden elegir, ayudados por el marketing que está presente en cada producto o servicio que adquirimos, pero quiero que sean libres de escoger qué quieren llevar, a qué quieren jugar y qué quieren llegar a ser en su vida.

real

De este temor nace mi admiración por proyectos como el que hoy os presento. Realkiddys es un proyecto que representa a una infancia única y auténtica. Alba Alonso es el alma mater de Realkiddys. Según ella, los niños y niñas actuales van mudando su personalidad para agradarnos, y así encajar en lo que la sociedad dicta que es lo correcto según su sexo.

Alba asegura que “esto no es justo porque el mundo está lleno de niñas y niños increíblemente creativos, diferentes, especiales, libres, genuinos… Niñas y niños que acaban perdiendo su esencia, por tener que amoldarse a unos absurdos estereotipos de género que los envuelven desde antes incluso de su nacimiento” Me encanta esta reflexión que nos hace darnos cuenta de que como familia y como sociedad algo estamos enfocando mal.

alba-alonso

 

Realkiddys es un proyecto que quiere lograr que cada niña y cada niño pueda mantenerse único, tal como nació. No igual, ni diferente, sino único, porque así es como llegan a este mundo y así es como deberían vivir en él. Que cada uno pueda elegir cómo quiere ver y disfrutar del mundo en el que vive.

Para ello y para luchar contra los estereotipos de género, Alba escribe artículos muy transgresores y críticos con algunas tendencias muy arraigadas que no traen nada positivo o participa de charlas y formaciones para “iluminarnos” sobre cómo educar de forma más igualitaria. Junto a otras grandes mentes lúcidas de nuestro tiempo como Carles Capdevila, Eva Bach o Carmen Cabestany, formó parte del evento anual GESTIONANDO HIJOS que se celebró el pasado mes de mayo en Barcelona.

Alba habla de la ropa de los niños, las mochilas que llevan al cole, las etiquetas que les imponemos o los juguetes que usan o que nos venden las grandes marcas. Es un lujo seguirla, leerla y darnos cuenta de cuánto podemos hacer para educar mejor a nuestros hijos e hijas para que puedan llegar a ser quiénes quieren ser y no quiénes la sociedad quiere que sean.

Os invito a conocerla mejor en: www.realkiddys.com

real-kiddys soy-quien-decide-01-700x297