Buenos días, llevamos algunas semanas haciendo reformas en las habitaciones de los peques, habíamos cambiado hace poco las camas de ambos y necesitábamos darles un toque para ultimar la decoración de ambas. Como por aquí no tenemos mucho tiempo de andar de tiendas tanto como nos gustaría, finalmente nos decidimos por una opción donde pudiéramos pedir todo lo que necesitábamos sin andar de tienda en tienda buscando qué era lo que mejor nos encajaba. Fue así como decidimos que en VERTBAUDET pediríamos todo lo que nos faltaba para acabar de darles el toque final a las habitaciones de los niños.
Como los muebles son blancos decidimos darles otro toque con un color verde mint con el que además nos identificamos mucho. En Vertbaudet encontramos muchos artículos y complementos en ese tono como podéis ver en la imagen que nos gusta especialmente como ha quedado con el blanco. La habitación del niño es especialmente pequeña y no queríamos saturarla con muchos más muebles ni con colores muy fuertes.
La estantería nórdica, la cabeza del rinoceronte y el conjunto de fundas nórdicas también en ese tono y ambientado en las montañas y animales nórdicos acabó de darle un toque muy moderno a una habitación que antes de bebé había estado en tonos camel y blanco y ha tomado un aire mucho más trendy.


La habitación de la niña ha sufrido un importante cambio en la decoración. Ya habíamos cambiado la cama y pintado todo de blanco con una pared en tonos rosa. Siempre lo había querido y en casa, que no somos muy fans de este color, habíamos pintado su habitación de bebé en tonos blanco y celeste. Ahora que ella ya elige y quería darle un estilo mucho más de “chica mayor” hemos introducido el rosa con dos tonos que le dan un toque muy chic, el dorado y algunas pinceladas de negro.
Sus juguetes favoritos que aún le dan el aire infantil a esta nueva habitación: Sylvanian families y las princesas de colección Disney Animators.


Alfombra de Vertbaudet.