NUEVA COLECCION VERANO 2017 DE CHLOE

Buenos días, hoy quiero mostraros una de las colecciones que más me ha enamorado de esta nueva temporada. Chloe presenta su colección para bebés y niñas que está teñida de inocencia con una paleta de tonos pastel que llegan para vestirlas en esta Primavera-Verano 2017.

Los cortes y modelos esenciales del prêt-à-porter femenino son revisados en versión mini-me y así encontramos looks y prendas tan especiales como las que os hemos seleccionado. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

BIENVENIDOS A LA FAGEDA

EL MUNDO DE YPI KIDS WEAR, ROPA QUE CRECE CON LOS NIÑOS

YPI es una marca española, nacida en las montañas de Castellón. La conocimos en la pasada edición de Little Barcelona y nos fascinó su concepto y su forma de diseñar. Su modus operandi se centra principalmente en el diseño, en los materiales a utilizar y en los procesos de fabricación para que todo sea coherente con su filosofía, es decir, el deber de cuidar la salud y el bienestar de nuestro entorno.

Pero además de eso han creado un concepto súper innovador y sostenible para que los niños puedan aprovechar las prendas mucho más tiempo. Con mangas de quita y pon que puedes comprar en varios tamaños y alternar colores y estampados para tener así varias prendas diferentes en una.

Dibujan sus estampados y seleccionan colores creativos. Aun diversión con lo práctico para que las prendas de los más pequeños de la familia no sean solo ropa, sino que además tengan la función de juego.

Os invitamos a descubrir esta original firma en: www.mundoypi.com

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA EL CARNAVAL

Buenos días, en redes sociales os hemos ido dejando algunas bonitas y sencillas ideas para hacer un disfraz casero para los enanos. Pero si sois de las que no tenéis un minuto libre o queréis ir a por lo fácil pero tener un disfraz de lo más original, hoy os traemos algunas opciones que podéis comprar online o en las tiendas físicas. Algunas son disfraces y otras muchas también son prendas que podréis volver a usar, una tendencia al alza de muchas de estas firmas: