PETIT STYLE WALKING TRAE LA PRIMAVERA A BARCELONA

El pasado sábado 1 de abril la ciudad de Barcelona fue la protagonista del desfile de tendencias de moda infantil PETIT STYLE WALKING. Tras pasar por Sevilla y finalizar el día 8 de abril en Madrid, el tour de esta pasarela, llegó a la ciudad condal para que disfrutáramos de firmas locales, nacionales e internacionales. La lluvia no pudo con la primavera que se hizo  presente en nuestra singular pasarela de césped donde sobre el verde pudimos ver las colecciones de calzado y moda más interesantes de la temporada.

La actriz y presentadora Ares Teixidó fue la encargada de presentar esta edición y de pasar un rato muy agradable con actrices, bloggers e influencers que no quisieron perderse esta cita, entre ellos los participantes de Masterchef Junior, María Querol y Lukas, que estuvieron presentes en el desfile como modelos y pudieron firmar autógrafos entre sus muchos fans.

 

Como siempre, el evento su aportación solidaria con la campaña “Vidas Paralelas” de Ayuda en Acción y con la participación de particulares que trajeron libros, ropa en buen estado y juguetes además de la aportación de las firmas participantes, que destinan ropa y material a CASAL DELS INFANTS.

Os dejamos con algunas fotos que muestran lo que vivimos en Barcelona by Mario Agulló. 

Yerse abrió la pasarela con 8 niñas llevando looks muy casual pero con un toque muy especial. La colección con un aire muy navy y también algunos toques florales es una extensión de lo que las mamás se ponen y las niñas quieren llevar igual que ellas.

Le siguió la colección de las firmas más divertidas que nos llegan desde Francia. Desde que conocimos Billieblush nos enamoraron sus toques de dorado mezclados con los colores más ácidos y favorecedores para niñas: coral, rojo, azules o naranjas con una base de tonos nude que dan lugar a estilosas combinaciones. Por su parte, Billybandit es una arriesgada apuesta para los niños más divertidos, rompedores y atrevidos. Siempre es un gustazo verlos en pasarela

Losan les siguió con una colección que a los más grandes de casa les sentaba genial con cómodas prendas que se materializan en bermudas, vaqueros, camisas y sudaderas para ellos y monos, vestidos y faldas con mucho estilo para ellas.

 

Bóboli nos dejó ver su colección más tropical y tendencia de esta temporada. Los negros y blancos se unen al verde lima para darle el toque de color que todos los veranos necesitan. Un estilo inconfundible que a los más peques les encanta llevar a juzgar por sus sonrisas

 

Tuc Tuc también nos mostró la tendencia del mix en blanco y negro que nunca falla, esta vez unida al amarillo, un color de moda un verano más. Bañadores, toallas, calzado y looks para un verano muy divertido se mezclaron en un pase que llevaron los más chiquitines del desfile

Levi’s desfiló en la pasarela de Petit Style Walking por primera vez pero demostrado que su estilo retro jeans sigue muy vigente y que les encanta a los niños y niñas con un estilo propio. A esta emblemática firma la calzó Garvalín para nuestra pasarela en Barcelona.

Genuins cautivó con su entrañable puesta en escena. Unos jardineros con mucho encanto mostraron en la pasarela un calzado confortable, casual y con un inconfundible estilo que les hace ir a la moda y muy cómodos.

Lea Lelo volvió a traernos una de sus historias de fantasía con la representación sobre la pasarela de la historia de “Alicia a través del espejo” con sus personajes de conejo, las reinas buena y mala y un rey que cerraba el pase triunfante y mostrando un calzado de la más alta calidad y fabricado en nuestro país.

Nanos mostró su colección casual pero con un toque de sofisticación que hace que todas sus prendas sean especiales. La evolución de la firma hacia un estilo boho chic hace sentirse a los niños más cómodos y en tendencia.

Gioseppo tuvo muy buena acogida con la propuesta infantil de su extensa colección. Deportivas muy en tendencia con prints florales y sandalias muy coloridas con pompones muy acordes con la moda adulta fueron su propuesta en Barcelona.

Amaya nos trajo dos colecciones muy versátiles para combinar con prendas más de vestir o bien con un estilo más soft. Cazadoras con pantalones y vestidos muy favorecedores y una colección en lunares y tonos crudo y naranjas pasteles ideal para los eventos que ya se suceden esta primavera.

Las niñas más divertidas del desfile de Barcelona fueron sin duda de nuevo las de Agatha Ruiz de la Prada con su colección de helados y veraniegas prendas con un toque náutico.

Carrement Beau nos trajo un estilo francés muy chic y con una colección muy mini me. Prendas y propuestas muy en consonancia con los looks que llevarían papá o mamá

Rosa Portalo sorprendió a los asistentes con una apuesta arriesgada con una colección oversize de prendas cómodas, livianas y muy estilosas para los más peques de la casa

La firma Kenzo con su colección kids recién presentada en nuestro país cerró por todo lo alto la edición de Barcelona, con un estilo  muy singular que sigue fiel a sus emblemáticas insignias como la del tigre, pero reinventándose en prints, tonos y patrones muy adecuados para el público infantil. El calzado muy a tono de esta colección lo puso una vez más uno de nuestros colaboradores, Garvalín

No podemos dejar de dar las gracias una vez más a todas las personas, marcas y sponsors que han hecho posible una edición más de este evento en el que compartir moda, colecciones del momento, impresiones y relaciones inestimables entre celebrities, marcas y todo el equipo de Petit Style y Happy Kids Media. Así, agradecer una vez más su apoyo y colaboración al evento Chicytin, a Pedralbes Centre por poder ofrecernos el espacio para desarrollar nuestro desfile, a Pierre Vacances apartamentos en Barcelona, nuestra casa durante el fin de semana; a Peugeot, nuestros vehículos oficiales durante el Walking; a Haribo, Granini y Giromax que nos permiten tener contentos a todos los peques