PARK PIOLETS, HOTEL DE MONTAÑA EN ANDORRA

Hace algunas semanas hemos podido disfrutar de un hotel encantador en medio de las montañas de la vecina Andorra.

Es un hotel con habitaciones familiares recién reformadas, cómodas, adaptadas para niños, para las necesidades tecnológicas (hay cargadores de todo tipo disponibles por si te olvidas los tuyos) y  perfectas para el descanso después de un duro día en la nieve. Cuenta con un spa familiar, dado que está adaptado para que lo puedan disfrutar adultos y niños desde los 0 a los 14 años. Las piscinas son poco profundas y hay servicios de relajación y masaje en familia. ¿Habéis probado alguna vez un masaje en tándem? Pues es increíble para los niños y adultos, recomendable 100 x100. Y como es un hotel pensado para familias los niños tienen su sitio en cada una de las estancias, es genial que puedan compartir todos estos espacios, que en la mayoría de hoteles con servicios wellness, están solamente reservados para adultos. Pueden elegir cosas tan apetecibles como mascarillas de chocolate, masaje de pies tras una dura jornada en la nieve o un masaje con aceite de lavanda que favorece el sueño de los niños.

Además de la zona de spa interior, hay un precioso jacuzzi exterior en el que es un placer bañarse cuando estás rodeado de nieve y las temperaturas son bajo cero. A los niños no había forma de sacarlos de allí, 🙂

Y si los peques no quieren relajarse y por el contrario buscan disfrutar de toda la diversión propia de su edad, cuentan con un mini club con monitores de lo más agradables especializados en actividades con niños. Desde espacios multimedia, a zonas de bolas y otros juegos educativos, la diversión es infinita con todos los niños que se alojan en Park Piolets.

Por otro lado, y por su cercanía a Granvalira, una de las mejores estaciones de esquí familiares de Europa y una de las más grandes, la práctica del esquí es tenida muy en cuenta en el establecimiento. Hay casilleros para dejar la ropa, botas, esquíes, tiene tienda propia donde poner comprar o alquilar el material deportivo para nieve y todo lo que podáis necesitar, lo cierto es que es cómodo y está todo pensado para pasar un gran tiempo en familia, disfrutando del deporte pero también de momentos de relax todos.

Park Piolets está este año en el puesto nº1 del top 10 de hoteles familiares en Andorra de TripAdvisor y además cuenta con el Certificado de Excelencia y el sello Travelers’Choice 2017. Aprovechando que la nieve está en todo su esplendor y hasta que lleguen las ansiadas vacaciones, Park Piolets combinado con esquí, deportes de montaña o shopping en Andorra es un plan ideal de fin de semana o si disponéis de vacaciones invernales.

 

 

 

IDEAS DE ÚLTIMA HORA PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

Hoy os dejamos un post muy interesante para los que aún no tenéis regalito para el día de San Valentín. No es tarde, y aquí os dejamos algunas opciones diferentes y divertidas para disfrutar toda la familia.

 

*Calcetines largos Naïve en colaboración Agatha Ruiz de la Prada: 12 euros

*Libro “Enamorados” de Rébecca Dautremer, de la editorial Kókinos

*Cuadernos Rubio de caligrafía creativa. Con el libro de Caligrafía Creativa, podréis emprender un fascinante camino a través del nuevo arte del lettering. 12 euros

*Nuevos bombones de chocolate y fresa sin gluten de Fini. 2 euros

*Lámpara de Led con luz ideal para lectura o quitamiedos, en Conforama por 19,90 euros

* Nuevas zapatillas Victoria de su “Love Collection” con corazones en rojo y negro. 64,90 euros