LAS NOVEDADES INFANTILES EN LA COLECCIÓN TEXTIL DE BURRITO BLANCO

Durante estos días hemos tenido que sacar corriendo el nórdico y la ropa de cama de invierno con el cambio tan brusco que han dado las temperaturas. Este año andaba con idea de cambiar varias cosas de los textiles de casa y comprar un nórdico nuevo. El que tenemos, de plumas naturales, es demasiado caluroso en una casa con calefacción y he renovado el nórdico por otro más ligero y hemos aprovechado para comprar algunas fundas nórdicas nuevas, así como otras cosas para casa. Con la vida que llevamos os confieso que lo pedí todo online en la web de Burrito Blanco, la marca de ropa de cama, baño, cocina y complementos textiles para el hogar que lleva fabricando en nuestro país desde el año 1950, una de esas de toda la vida donde tu madre había comprado siempre sábanas, toallas y mantelerías y donde sabes que aciertas seguro en precio y calidad, ellas nunca se equivocaban…

De todos modos, si vivís o pasáis cerca de Barcelona, esta emblemática compañía ha abierto su primera STORE en la ciudad de Barcelona, con una selección de las últimas tendencias en ropa de cama, baño, cocina y complementos textiles para el hogar. Está situada en la calle Tenor Viñas, 5 de la capital catalana.

 

 

 

Otra de las cosas que he aprovechado para renovar son los manteles antimanchas que tenemos en casa. En los últimos años, para el día a día siempre pongo manteles de este tipo, se lavan fácilmente, no ves casi las manchas y duran un montón. Ya cuando nos gusta vestir la mesa el fin de semana y ocasiones especiales, hay muchas otras opciones de preciosas mantelerías en algodón orgánico y otros tejidos nobles que están a la última en tendencias renovándose cada temporada, y manteniendo también las colecciones más clásicas en tonos blancos y neutros para las ocasiones más elegantes.

 

Sin duda una de las colecciones que más nos ha gustado es la colección para los más peques. Hemos escogido juntos algunas sábanas y fundas nórdicas que sirven para todos, no son en rosa y azul solo y tienen una preciosa colección que es cada vez más amplia de la línea  de productos Burrito Blanco Baby, con nuevas colecciones para cuna y maxicuna.

 

 

 

Por último contaros que en su web encontramos también un enlace a su blog, de los que merece la pena leer, no solo presentan los productos de la firma, sino que aportan  ideas sobre cómo  poner la mesa de forma elegante en ocasiones especiales, nos cuentan cuáles son los textiles más adecuados para niños y bebés si cosechamos con ellos  o hasta consejos para dormir bien en verano.

Para todos los lectores que estéis pensando en renovar el textil de casa o comprar algún artículo de sus nuevas colecciones, tenéis un cupón descuento que podéis usar hasta el día 22 de noviembre de 2018.

El código es: petitstyle1018

Disfrutad vuestra experiencia de compra en www.burritoblanco.com

 

JULIANA Y SU COLECCIÓN “THE KINGS”, VISTIENDO A LOS BEBÉS MÁS DULCES Y ACTUALES

Hace pocos días nos ha llegado a la redacción la nueva colección “The kings” de la emblemática firma de moda infantil y punto para bebés, Juliana Vistiendo Bebés. Con este título, la firma rinde homenaje a los reyes de la casa, a los protagonistas auténticos, inocentes, despreocupados y dulces.

 

 

 

ARTESANÍA Y CALIDAD EN LOS TEJIDOS

 Juliana lleva diseñando y fabricando para bebés desde el año 1970 prendas únicas, con estilo, atemporales, pero llenas de sencillez  y romanticismo, con toques muy chic y estampados acordes a las últimas tendencias. Sus tejidos, de gran calidad, han vestido a varias generaciones con piezas “fetiche” como los conjuntos, vestidos y peleles de punto para recién nacidos, bebés y niños hasta los 36 meses y hasta los 48 en prendas como abrigos.  

LA INSPIRACIÓN DE ESTE OTOÑO

La inspiración de su nueva colección está basada en varios ejes principales. Por un lado en los animales que más ternura nos despiertan, como los osos, conejos y otros habitantes de un bosque que nos traslada a un otoño muy dulce. Esas colecciones para el recién nacido, las encontramos en tonos como el rosa, celeste, el topo o varias gamas de grises y amarillo mostaza.

 

 

Por otro lado, la música, otro elemento atemporal y que a los bebés les encanta, también inspira esta colección “The Kings” en la que encontramos vestidos, abrigos y conjuntos de punto para ellas, y peleles, ranitas y cómodos conjuntos para los pequeños.

 

 COLORES Y TENDENCIAS

 La firma no descuida las tendencias, y así como encontramos tejidos y prints más clásicos como los cuadros en tartán, libertys y una paleta de tonos pastel que gusta mucho para los más pequeños, también encontramos varias familias de colecciones más en tendencia y atrevidas, como la que nos presenta en pata de gallo y punto looks para los más pequeños en blanco y azul marino, ideales para vestirles más elegantes en las fechas que se aproximan.

 

El amarillo mostaza mezclado con marrón y cuadros es otra tendencia que llega pisando fuerte en los outfits diseñados para este otoño/invierno.

 

 

DÓNDE ENCONTRAR JULIANA- VISTIENDO BEBÉS:

 Os dejamos la web y direcciones de interés donde podéis encontrar esta adorable firma para bebés de forma presencial y online:

www.vistiendobebes.com 

https://www.instagram.com/julianavistiendobebes/

  

C/ Cervantes, 115 -Ayora (46620)

Valencia-España

Tlf. +34 962 19 17 86

info@vistiendobebes.com

 

 

 

  

 

SALVADOS POR LA SIRENA, LA COCINA FAMILIAR EN CLAVE DE HUMOR

Nuestro patrocinador en Petit Style de la sección de recetas con niños, La Sirena,  presentó hace unos días una original iniciativa que disfrutamos juntos en un original evento.

La cadena especialista en congelados, ha producido  la serie “Salvados por La Sirena, una comedia para comérsela” de 7 capítulos en clave de humor protagonizada por cuatro familias. En cada uno de ellos  se preparan distintas recetas que se pueden elaborar fácilmente en casa mientras narran sus aventuras en familia. Lo cierto es que nos ha parecido una manera genial de presentar recetas con sus productos mientras vemos un día a día de una familia española con una variopinta tipología, una cualquiera que podría ser la nuestra propia.

En la presentación de la “Gastro-Serie” la compañía organizó un evento donde se ha podido ver el primer capítulo de la serie en primicia, junto al equipo de actores. Además, el conocido chef Isma Prados ofreció un showcooking de las recetas de la serie que posteriormente pudimos degustar. Con esta presentación oficial, LA SIRENA ha presentado su nueva filosofía  a la hora de plantear sus propuestas gastronómicas y de menús y platos nutricionalmente equilibrados donde, al margen de la propia receta, se ayuda e invita al usuario a incorporar conceptos elementales de nutrición y buenos hábitos alimentarios.

En el estreno pudimos coincidir con los actores de la serie, adultos y pequeños, algunos de ellos, rostros ya conocidos en Petit Style porque son niños que han formado parte de algunos de nuestros más emblemáticos proyectos como PETIT STYLE WALKING o KIDS FASHION CAMP.

 

Durante el estreno de la Gastro-Serie, Xavier Parra y Cristina Seus del equipo de Marketing y Clientes de La Sirena han comentado “Hace 35 años que la Sirena forma parte de nuestras vidas, de nuestro día a día a la hora de enfrentarnos al reto de compaginar trabajo, familia, vida social, etc. Además de hacerlo disfrutando, y en ocasiones sufriendo, es un hecho real que nos falta tiempo para mantener una dieta sana rica y equilibrada y además en buena compañía. La serie simplemente refleja, en clave de humor, cómo es esta lucha que libramos y disfrutamos todos. Si la Sirena no existiera tendríamos que inventarla, porque creemos que todos hemos sido en algún momento –Salvados por la Sirena-” .

Podéis ver la gastro serie del momento aquí: http://www.salvadosporlasirena.com