Sí, sé que aún falta para el invierno próximo, también sé que aún hace frío y aún cuesta más hacerse a la idea de ir viendo colecciones de verano. Por tanto, me parece más divertido mostraros algunos de los looks que más nos han gustado en la pasada edición de la Feria de moda infantil de Florencia, Pitti Immagine Bimbo. Allí, más de 400 firmas presentaron sus colecciones para el próximo invierno al público profesional y tuvimos el placer de ver a muchas firmas españolas e internacionales y saber qué nos tienen preparado para la próxima temporada. Como no podemos desvelar mucho más por respeto a las firmas, sus colecciones y su buen hacer, al menos sí compartiremos las imágenes de lo que presentaron en los desfiles que allí pudimos disfrutar. Estos son algunos de nuestros looks favoritos que nos esperan el próximo invierno 2019/2020
Fotografía: Mario Agulló
CHILDREN FASHION FROM SPAIN
El conjunto de las firmas españolas Mayoral, Abel & Lula, Bóboli, Tuc Tuc, Amaya Fashion for Kids y Tartaleta desfilaron en este bloque del que siempre disfrutamos tanto y que nos ofreció una vuelta al mundo con parada en ciudades emblemáticas de cada colección
AMAYA:
TUC TUC
BÓBOLI
TARTALETA
Uno de los desfiles que organiza la propia feria para dar visibilidad a algunas de las firmas de cada bloque que más nos gusta es APARTMENT. En esa parte de la exposición se dan cita firmas con un toque único, especiales, que tienen algo diferente siempre y una historia especial que contar. En esta ocasión lo pudimos disfrutar con un precioso efecto espejo con parte real y parte simulada en una pasarela de lo más original.
LE MU
PICCOLA LUDO
PICCOLA LUDO
Por su parte, MONNALISA volvió a crear un ambiente mágico, singular y de mucha fantasía y glamour en el Palacio de la Bolsa de Florencia. Junto al río Arno, se dieron cita un buen número de compradores de la firma, prensa internacional y personas de la propia casa que pudimos disfrutar de sus amplias y variadas colecciones. Os dejamos con una selección de lo que más nos gustó, a destacar una vez más los looks en versión MINI ME que permiten vestir iguales a niñas y mamás o mayores y jovencitas.
Por último, la firma rusa STEFANIA PINYAGINA volvió a repetir participación en esta plataforma mundial del diseño infantil para mostrarnos un amplio abanico de colecciones con prendas muy sporty chic, otras con mucho glamour y algunas más muy coloridas con tejidos técnicos muy fáciles de llevar y con prendas muy trendy pero a la vez muy agradables para los más pequeños.