QUE LLUEVA, QUE LLUEVA

Esta primavera que nos estaba dejando mucho sol y días muy secos, nos ha pillado a todos desprevenidos y teniendo que rebuscar en los armarios de nuevo para volver a sacar las prendas de abrigo y en muchos casos impermeables y botas de agua. Como hoy nos viene muy a cuento, os dejo unos impermeables ideales para niños y niñas, alguna bota y accesorios muy top de las nuevas colecciones de primavera. ¡Que llueva, que llueva!

HyM 24,99 euros
Hunter Kids
Hunter Kids
Hunter Kids
Timberland 79 euros
Little Marc Jacobs 109 euros
Zara 25,95 euros
Kiabi 22 euros
Tuc Tuc 49,95 euros

 

DESTINOS PARA SEMANA SANTA

VALLE DEL MOSELA

El valle del Mosela se encuentra entre  Francia, de Alemania y de Luxemburgo. Desde el siglo XIX es una región productora de vino blanco de calidad y además podemos descubrir la ladera de viñedos con la pendiente más acusada del mundo en Bremmer Calmont. Podemos disfrutar de varias comarcas emblemáticas, como el Paisaje cultural del Valle Superior del Medio Rhin, también conocido como el Rhin romántico, es un tramo de 65 kilómetros de longitud entre las ciudades de Bingen am Rhein y Koblenz, en el estado federal de Renania-Palatinado, Alemania. Ha sido inscrita como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en junio de 2002 por ser un conjunto único que asocia un patrimonio geológico, histórico, cultural e industrial. Podréis descubrir esta ruta auténtica de la mano de Ana Alarcón de Una Peineta en mi maleta  en el último número que acabamos de publicar en Petit Traveller (www.petitstyle.es)

MONASTERIO DE PIEDRA

El Monasterio de Piedra es un lugar mágico de Aragón rodeado de rocas, cascadas, caminos entre las montañas y grutas escondidas que son el marco perfecto para una excursión en familia junto a uno de los monasterios más bonitos y emblemáticos del país. También en Petit Traveller podéis leer lo que nos sugiere Cristina Rodríguez

 

MARBELLA

En Marbella hay muchas cosas que hacer para que los niños disfruten. Hay parques infantiles instalados en los cascos urbanos, pero la mejor opción es salir al paseo marítimo donde encontrareis toboganes y barcos piratas. La Casa de la música, Selwo Aventura en la vecina Fuengirola y multitud de actividades en la playa y algunos de los mejores hoteles de nuestro país os están esperando.

SAN FRANCISCO

Este es un destino urbano donde se lo puedan pasar igual de bien niños y adultos. San Francisco fue el germen del sueño hippy en los 60 y de pesos pesados de la cultura como los poetas de la generación Beat, pero también es la ciudad donde puede encontrar animales que se mueven en libertad, atracciones familiares y lugares famosos mundialmente. Esta es la elección de Paula Táboas para este número de viajes en familia que también puedes leer en nuestro último número: PETIT TRAVELLER NÚMERO 11