TODAS LAS NOVEDADES DEL PRÓXIMO VERANO EN MODA DE BAÑO SE DAN CITA EN GRAN CANARIA MODA CÁLIDA

La pasada semana el centro de la moda infantil y de adultos se trasladaba a las Islas Canarias, donde un año más, la cita pasaba por la isla de Gran Canaria. Allí,  el Cabildo de Gran Canaria, Ifema y un buen número de marcas locales y algunas invitadas de renombre en el universo de la moda de baño, se citaron para ofrecer un espectáculo digno de cualquier gran pasarela internacional.

Entre los muchos nombres consolidados de la moda de baño destacaron las etiquetas de Guillermina Baeza, Dolores Cortés o Agatha Ruiz de la Prada que se fueron subiendo al escenario durante toda la semana. Ya el sábado era el turno de los más pequeños, que vimos desfilar con marcas de diferente índole y procedencia con temáticas para todos los gustos. Os detallamos todo lo que allí compartimos para que toméis buena nota de ello el próximo año.

KOKÚ KIDS

Innovación en los patrones y trajes de baño de una firma fiel a su conciencia «eco», utilizando solo materiales reciclados para la fabricación de sus prendas.

DC KIDS BY DOLORES CORTÉS

Los prints alegres y coloridos habituales de la emblemática diseñadora de baño, esta temporada se adentran en la selva más tropical con estampados vegetales y de animales exóticos. Predominan los azules, verdes y tonos ácidos en frutas y flores tropicales. También encontramos algunos tonos empolvados más elegantes y en texturas más delicadas y glamurosas.

OH!SOLEIL

La firma de la diseñadora canaria Mercedes Duque llega cargada de  tejidos y colores muy innovadores y elegantes. Lurex, dorados, plata y negro llenan su colección «Coconut vintage». Está inspirada en los años 80 y utiliza tejidos y tonos metalizados y colores fríos con algún toque asiático que le da un toque muy moderno a la colección completa.

LADYBUG’S CRIS

En las colecciones de esta emblemática firma canaria de baño infantil este próximo año vamos a tener como protagonistas a los iconos de la música de los años 50, 60 y 80. El mundo de la música y  la estética pin up que cobró especial protagonismo en la América de los años 50, fueron el hilo conductor de la original puesta en escena de la firma de Cristina González- Roca  y Juan Alberto Rodríguez-Tenorio.

BANANA MOON

El verano de Banana Moon se llena de alegres prints con tonos naranjas, verdes y coral como principales protagonistas. Una línea muy hawaiana que retoma los looks surferos con flores oversize, minishorts y camisetas de licra. Los bañadores y bikinis se visten con detalles divertidos y femeninos para una prenda única: efectos pulseras, volantes, puntadas de contraste, etc.

B CON B BY EL CORTE INGLÉS

B Con B es un firma que encontramos a la venta en exclusiva en los centros de El Corte Inglés. Ofrece colecciones completas que van desde bañadores, bikinis y shorts a camisetas, calzado y complementos. El verano 2020 tendrá como protagonistas a las islas de Madeira, Malta, Mainau y Mahe. Por otro lado, aprovecharon el pase en esta edición de Gran Canaria Moda Cálida para reivindicar el cuidad de los océanos y mantener nuestros mares  Plastic free 

IT CHILD

Las prendas de la firma canaria se agrupan bajo el lema «Worlwide inspiration» y se agrupa en 4 grandes líneas: Spanish Revolution, Mexican Style, Moroccan Oasis y Colourful Japan. Sus prendas defienden la idea de que la inspiración está en todas partes y por ello recoge la esencia de algunos de esos países.

 

COSAS DE MON

El verano de Cosas de Mon es el verano del Mediterráneo, la fina arena de las playas de Cádiz pero también el color de México, las palmeras del Caribe y las aguas del Trópico.

La diseñadora, María Olivo, española pero residente en Colombia, bebe de sus raíces españolas pero crea y fabrica en el país americano con unas lycras de gran calidad traídas de Colombia y fabricadas por mujeres locales en un entorno sostenible y respetuoso con los procesos de fabricación. Su colección se inspira este 2020 en personajes que han sido importantes para la historia por sus ideas, descubrimientos o inventos. Lo que pretenden estas prendas es inspirar a otros niños a que sean ellos mismos y sean capaces de hacer algo extraordinario con sus vidas.

ESTE OTOÑO VAMOS A EXPLORAR CON LA PANDILLA

Una de las editoriales más entrañables que hemos publicado en nuestro último número es Nuestra editorial es Exploring Far Away del equipo de la fotógrafa Marjorie Rama.

Al más puro estilo de las pandillas tipo Stranger Things, nuestros pequeños podrán explorar aventuras, juegos y nuevos territorios juntos con muchas marcas de moda que podréis descubrir si visitáis nuestro último número

www.petitstyle.es