TUTETE, LA WEB ÚNICA DONDE HACERTE CON TODO EL MATERIAL DE VUELTA AL COLE

Como cada año, por estas fechas las familias comenzamos a prepararnos para que nuestros peques vuelvan al cole con todo lo necesario. A las exigencias escolares sumamos sus preferencias, el diseño y que sea práctico. Uno de los lugares donde encontrar productos que cumplan estos requisitos en sin duda la web de TUTETE. Es un portal que os recomendamos mucho desde la revista porque tienen artículos innovadores, de firmas nacionales e internacionales de primer nivel y ofrecen una experiencia de compra fácil, intuitiva y muy rápida.

Una de las novedades más prácticas de este año es que podéis encontrar todos los artículos organizados por categorías y en forma de catálogo para poder localizarlos mejor y con links a cada producto y su descripción. Podéis consultarlo aquí: CATALOGO VUELTA AL COLE

Una de nuestras secciones favoritas es la parte del material para bebés: chupetes, baberos, batas y mochilas para guardería con o sin personalizar, algo en lo que en TUTETE también son expertos. Además puedes personalizar cada producto y olvidarte de tenerlo que hacer tú en casa.

El catálogo de la vuelta al cole se complementa con algunos de los accesorios más prácticos y novedosos, como las bolsas térmicas perfectas para llevar la fruta y la comida o las botellas de acero inoxidable para llevar el agua y mantenerla en condiciones óptimas.

 

Como os digo no tendréis que comprar en varias webs el material o pedir las etiquetas para marcarlo todo, aquí también tienes las pegatinas ideales para marcar ropa, libros, libretas, agendas, tazas o vasos en packs perfectos para que te duren todo el curso.

Uno de los puntos fuertes de la marca es el diseño innovador de todos sus productos y su firme apuesta por la calidad que, por supuesto ahora pasa por el respeto a los materiales, por nuestros hijos y pensando en nuestro entorno. Podrás encontrar artículos fabricados con plásticos reciclados o reciclables, siempre libres de BPA u otros compuestos nocivos para la salud, garantizando su idoneidad para ser utilizados por los más pequeños. En los textiles, el uso de algodón 100% orgánico garantiza que el tejido proviene de cultivos ecológicos y sostenibles, a la vez que asegura que no haya entrado en contacto con productos nocivos para la salud durante toda la cadena de producción y elaboración.

Cuando echéis un vistazo a la web no os perdáis uno de mis artículos favoritos: las bolsas de deporte ideales para todo tipo de actividades extraescolares: gimnasia, ballet, música o cualquier otra actividad que requiera de un espacio extra. Ya os digo que he fichado una de vichy ideal también para mamás. Algunas de las bolsas de deporte están fabricadas con plásticos reciclados o con tejidos sintéticos reciclables como el poliéster, lo que procura una larga vida y reutilización de las materias primas, disminuyendo los residuos plásticos generados.