4 PLANES PARA LOS QUE PASAN EL PUENTE EN CASA

Se acerca una de las fechas  más bonitas del año, previo a las navidades, este año hay una oportunidad estupenda de disfrutar de varios días de fiesta en el puente de Diciembre. Este año, seguro que muchos de vosotros ya habéis planeado algún precioso viaje o vacaciones, pero otros muchos os quedaréis en la ciudad o el pueblo, así para estos segundos, hoy una ronda de mis planes favoritos para llenar esos días de invierno y poder disfrutar juntos de tiempo de calidad en familia.

VISITAR UN MUSEO QUE NO CONOZCAMOS:

Es sin duda un planazo en familia. En nuestra ciudad, en el pueblo de al lado, o relativamente cerca, tendremos algún museo, galería, centro de arte o de interpretación interesante para que los niños puedan aprender algo nuevo, acercarse al arte, a la artesanía, las artes plásticas o la música. En algunos, si consultáis su programación y horarios existen talleres y actividades pensadas para niños para poder poner en práctica parte de la sabiduría que encierran estos lugares.

SHOPPING NAVIDEÑO:

Salir a comprar adornos para el árbol, una novedad para el Belén en cualquier mercadillo navideño, o bien investigar y buscar el regalo ideal para ese familiar o simplemente salir a disfrutar de las luces de navidad y contemplar la fastuosa decoración de las tiendas y acabar merendando un chocolate caliente es otro de mis planes favoritos para el puente.

 

EXCURSIÓN FOTOGRÁFICA AL BOSQUE: 

Si lo que queremos es alejarnos de la ciudad y el bullicio de las compras y las calles más concurridas, sin duda el mejor plan es huir y adentrarnos en el bosque en alguna ruta divertida y llevar a mano el móvil y las cámaras con batería porque sin duda, estos espacios naturales es en otoño cuando nos ofrecen mejores estampas y posibilidades para fotografiar a nuestros hijos y a nosotros con ellos, 🙂

DECORACIÓN NAVIDEÑA EN CASA:

Por último, otra opción para asegurarnos unas buenas horas entretenidos es buscar un manual, tutorial o idea para poder reproducir y tener así unas bonitas postales, adornos para el árbol o botes personalizados para poder decorar la casa en estas fechas tan ideales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *