5 BÁSICOS EN SU ARMARIO PARA LA PRIMAVERA 2019

Buenos días, nos falta muy poco para entrar en la primavera tal y como nos dictan los calendarios lunares, aunque bien es cierto que hemos tenido días en febrero de auténtica primavera y el año anterior nos hizo frío hasta el mes de mayo. Todo ello hace que tengamos que replantearnos muchas cosas a la hora de organizar nuestros armarios, comprar prendas y planificar looks, y con los niños aún más. Con la llegada de las nuevas colecciones de temporada, queremos proponeros invertir en prendas versátiles, útiles en cualquier época del año y que  podremos usar unos 6-9 meses al año combinadas de una forma u otra según las temperaturas.

Así, creemos que una sudadera fina que podáis usar con un short o pantalón corto si hace calor o bien con pantalones vaqueros o jogging y un plumón en  invierno, es una inversión que vale la pena hacer.

The New Society- 49 euros
The First- 19,99

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pantalón de un buen algodón, que nos cubra pero sin aportar calor extra y si es con algo de elastán que ajuste bien y quede bonito, mejor es otra opción muy combinable.

 

Sainte Claire- 54,90 euros
Kiabi- 8 euros

 

Los cortavientos o parkas son ese recurso que siempre vale la pena tener a mano aunque sea pleno verano para una noche fresca, una mañana temprano o un destino donde el verano puede significar días en los que se pasa por las cuatro estaciones del año

Benetton- CPV

 

 

Bimbalina- CPV

 

 

Otra de las prendas que más amortizaréis todo el año camisa que podamos usar cerrada o abierta con una camiseta de manga corta debajo con calor o que bien podremos usar todo el año debajo de un jersey.

Zara- 17,95
Massimo Dutti- 29,95 euros

 

 

 

Y por último, como calzado os recomendamos  unas sneakers cómodas y prácticas para combinar con looks casual y un poco más elegantes que sean de telas transitables

 

 

 

 

Skechers- 95 euros
Zadig & Voltaire- 115 euros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *