5 VESTIDOS DE COMUNIÓN POR MENOS DE 200 €

Llegamos a esa época del año que las madres se ponen como locas a buscar el vestido de comunión para sus peques, y es que la elección es complicada porque hay tantos y tan bonitos para elegir que la verdad es que la decisión no resulta sencilla.

Para mí un traje de comunión debe cumplir una serie de condiciones, la primera que no me cueste una barbaridad ya que si sólo tengo una niña no lo voy a usar más.  En el mercado hay muchas opciones de este tipo. La segunda es que no sea un traje excesivamente recargado y que a la niña le resulte cómodo y la tercera no sea demasiado largo las pobres se lo van pisando continuamente.

Y sobretodo, buscad bien, porque la comunión lleva muchos gastos asociados pero si buscáis y rebuscáis encontrareis un montón de cosas chulas a muy buen precio!!!

Yo no soy mucho de modelos demasiado clásicos, me gustan los vestidos sin demasiado vuelo si puedo evitar el famoso cancan lo evito, me gusta que tengan algún elemento que lo haga especial, y sobretodo busco que la niña se encuentre cómoda dentro del vestido elegido.

He hecho una selección de mis 5 vestidos favoritos para esta temporada 2016, me ha costado escoger sólo 5 pero os aseguro que son mis favoritos.

Mi primer vestido elegido es este vestido de Nícoli para mi siempre tienen un modelo que se adapta a mis exigencias, los vestidos tienen mucho estilo, no son largos, son tobilleros y eso me gusta porque me da la posibilidad de utilizar un zapato más atrevido y sencillo sin exceso de adornos, el modelo de este año me gusta especialmente. No lo descartéis como opción, el precio os va a sorprender, está por debajo de los cien euros.

nicoli moda infantil

Mi segunda elección es este vestido de La Bubé, de la que tengo que decir que me resulta díficil elegir me parece que tiene mucho estilo, desde el principio de la marca ha intentado marcar la diferencia y realmente lo consigue.

La Bubé

Me ha gustado mucho el modelo Santa Rosa de Maria de Saas, me gusta porque el tejido es el gran protagonista en el modelo.

maria de saas

Coordinanos es otras de las opciones que puedes barajar porque tienen un montón de modelos que estoy segura que se adaptan a tus gustos. Son vestidos de corte más clásico pero con toque actual, yo me quedo con el modelo Sara hecho en piqué blanco y con puntillas.

coordinanos

Teresa y Leticia, seguro que es de esas marcas que si buscan algo de arras o ceremonia lo tienes como opción, de comunión tienen un montón de modelos a mi el modelo Cerdeña me ha parecido ideal los detalles dorados me han encantado!!

 

Teresa y Leticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *