Si hay una prenda que en verano me parece práctica son los vestidos, me gustan porque son muy prácticos y la verdad se lo pones con unas sandalias o zapatillas fresquitas y ya tienes a la niña vestida.
Este verano los vestidos de flores se llevan muchísimo.
Se llevan vestidos de todos los estilos, sólo tienes que adaptar el modelo al tuyo, seguro que a los que sois algo más modernos váis a asociar las flores a vestidos mucho más clásicos, pero para demostraros que no todos son clásicos he escogido algunos modelos como este de Boboli, que lo tiene mi hija pequeña y que la verdad es que utilizamos un montón.
Me gustan mucho todos los veranos los modelos que nos presenta Oh! Soleil, si me seguís normalmente ya sabéis que es una de mis marcas favoritas y es de las que si abrís el armario de mis hijas vais a encontrar seguro cada temporada. Este modelo me parece ideal para cualquier evento que tengáis esta temporada.
Otra de las marcas que siempre apuestan por las flores es Bonnet à Pompon. Este vestido con fondo turquesa y con el detalle de la cuerda hace del modelo un vestido bastante especial
Bossa Kids tiene una colección muy amplia y la verdad, escoger algo de su colección resulta algo complicado, pero estas margaritas me han parecido tan diferentes que por eso os las he querido enseñar.
Este vestido de Neck & Neck me gusta mucho, tengo que deciros que la colección de este verano me parece súper bonita, la marca ha dado un pequeño giro a sus prendas sin perder su esencia y este vestido es genial para aquellos que buscan algo clásico sin caer en la ñoñería.
Y para terminar el post apuesto por este vestido de Teckel Green. Creo que es una marca muy a tener en cuenta en el panorama de la moda infantil y que pocos medios nos la enseñana, es una marca con mucho estilo y suele ser bastante chula para niñas algo más mayorcitas