A la moda con Ana

No sé si a vosotras también os ha pasado que habéis dejado de pensar en la moda adulta desde que habéis tenido niños y todos nuestros esfuerzos y nuestra inversión se tornan hacia el mundo de la moda infantil. A mí me ha pasado. Y creo que por mi trabajo ahora, no he vuelto a mirar al otro lado. Tengo que reconocer que es hora de volver a pensar un poco más en mí, de volver a comprar revistas de moda adulta; ponerme al día con la infinidad de blogs que hay y además invertir algo más en mí que en los niños. Os aseguro que el tema armarios en mi casa está muy muy descompensado.

Os cuento todo esto porque quería hablaros del blog de una buena amiga. Ha empezado hace muy poquito en esto (a pesar de ello la siguen en Instagram más de 2400 personas), pero me encanta porque es un blog que habla de aficiones que yo también tengo: moda, viajes, música. Sencillo, sin estridencias y donde nos muestra tendencias, rutas de shopping e ideas para disfrutar de las ciudades que Ana va visitando.

Os hablo de ella además de por su blog porque es nuestra colaboradora de la sección de educación infantil en la revista. Licenciada en magisterio y en Filología Inglesa, cuando le planteé que se hiciese cargo de la sección en la revista dudamos las dos, porque no cumplía uno de los requisitos «sine qua non» que nos planteamos a la hora de crear Petit Style. Que todos los que escribiéramos en ella fuésemos padres o madres. Este hecho cambia fundamentalmente la forma en la cual nos aproximamos a los contenidos de los que cada uno habla en su sección. Ana no lo es, y ella me dijo que eso sería un impedimento. Pero, ¿no cuentan en su favor el pasar cada día más de 8 horas al lado de los niños en los centros de enseñanza? Para mí sí, y así se lo hice saber. Así que desde el año pasado, contamos con ella para que nos enseñe cuáles son los secretos de la enseñanza en casa; los mejores campamentos para enviar a los niños en vacaciones o como en este número actual, qué hacer cuando no quieren hacer los deberes.

Si os preocupan los temas que tienen que ver con su educación no os perdáis su sección en cada número de PETIT STYLE y si queréis estar al día de las tendencias, viajes y rutas de tiendas, podéis hacerlo si la seguís en A LA MODA CON ANA

1 comment
  1. ¡¡Muchas gracias!! yo soy una simple colaboradora que escribe con ilusión para vuestra revista que es un proyecto genial conducido por grandes profesionales. Enhorabuena por lo que hacéis y gracias por tus palabras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *