APUESTA POR EL DORADO EN LOS LOOKS DE LOS PEQUES

SÍ, has leído bien, este verano el dorado es uno de los protagonistas en la ropa para los más peques, definitivamente el dorado está de moda.

Muchas son las marcas que han incorporado bien colecciones en dorado o simplemente hilos dorados e alguna de sus prendas, la moda es magia y qué mejor color para aportar esta magia a los looks de los peques que el toque dorado en sus prendas.

tendencias el sueño de teresa
Looks de la campaña verano 2015 de Finger in the Nose

Hasta ahora el color dorado parecía vetado en las colecciones infantiles o porque no decirlo nos resultaba un tanto hortera esos toques brillantes, pero hace unos años las lentejuelas y brillos se han abierto camino poco a poco en las prendas para los más pequeños de la casa. La incorporación de ellas por las grandes cadenas de moda  han hecho que estos brillos y colores que antes nos chirriaban se conviertan en algo natural.

Que levante la mano quien no tenga una camiseta o camisa para las niñas con alguna lentejuela aplicada.

Así que atrévete con prendas de color dorado y convierte a tu peque en una little star.

El sueño de Teresa
Opción perfecta para los looks festivos de las niñas. Vestido de Velveteen, Diadema con estrallas doradas de Talc, merceditas con puntera dorada de Tizzas
el sueño de teresa
Mono de tirantes de April Showers, Chaqueta étnica de Mango y Sandalias de Unisa
El sueño de Teresa
Cazadora de flecos de Zara, Falda dorada de Douuod, camiseta con piña dorada de H&M, sandalias de cuero marrón de Ganzitos

Y con esta propuesta tan brillante me despido hasta el miércoles que viene que disfrutéis de lo que queda de semana y del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *