Atelier de Mariquilla SS2013

Buenos días, hoy quiero hablaros de una de mis tiendas online favoritas. Cuando nació mi hija la descubrí en un foro junto a unas cuantas amigas. Enseguida comentamos las colecciones que tenían tan bonitas, lo amables que era gestionando los pedidos y los envíos y la profesionalidad y el buen hacer, cosa muy de agradecer cuando se está de cara al público y que luego determina que repitas o no temporada tras temporada.

Tienen una de las webs más elegantes y a la vez intuitivas que hay por la red en moda infantil con estilo. De hecho, hace unos años recibió un premio por el diseño del site. Esta temporada, y a pesar de que mis niños ya van creciendo y rápido, estaba deseando volver a ver el lanzamiento de su colección propia. Mi sorpresa fue que no sólo me gustaron los modelos, originales y elegantes como siempre, si no los precios. En los tiempos que corren es muy de agradecer encontrar ropa de este tipo y a buenos precios. No dudéis en echar un vistazo a www.atelierdemariquilla.com

A la espera de la colección de niño, os dejo con unos cuantos modelos de niña de los que nos ha enamorado tanto el diseño como el precio, disponibles desde 25,90 euros.

3 comments
  1. Hola! Qué preciosidades! Me muero por ver la colección de niño! =)

  2. me encantan los vestidos, son preciosos , teneis unos diseños muy originales, felicidades

  3. Me encantan todos los vestidos pero y para niños de tres años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *