BARCELONA PETIT WALKING SERÁ LA PRIMERA CITA DE LA MODA INFANTIL DE PRIMAVERA

INVITACION BCN OK

 

La revista de moda infantil Petit Style y la plataforma online MiraMami nos traen el primer desfile del tour de la moda infantil de la primavera, que tendrá lugar este próximo sábado a las 17,30 en los Jardines de Clara Campoamor (Diagonal, 615) de Barcelona. Patrocinado por Mercedes Benz y con el copatrocinio de Giotto Bebé, este sábado veremos las colecciones de las firmas Bimbalina, Bóboli, Cóndor, Erreqerre, Ido, Giotto, Name it, Nanos, Rosalita Señoritas y Tuc Tuc sobre la pasarela.

Además de la mejor moda infantil, podremos disfrutar de los talleres y los productos de Giotto Bebé, la colección de nuestro colaborador de calzado Páez y tendréis muchas sorpresas y sorteos con English Summer, la empresa española más importante de campamentos en inglés de nuestro país. El catering corre a cargo de la pastelería Triomph que pondrá algunos de sus productos a disposición de los asistentes. Nuestros colaboradores de calzado son PáezPisamonas y Calzados Velilla. Y el resto de sponsor que apoyan el evento son: Sercotel Hoteles, Giromax, Oxo Comunicación, Rowenta, Tshirtmania, Fd Moda, Haribo y Jolie Peluquerías

Mercedes Benz estará presente en todo el Tour con su Nuevo Clase V que podremos ver y disfrutar pintándolo en directo con Pintafun y Giotto Bebé.

En esta ocasión Petit Walking Show colabora con la Fundación Pequeño Deseo con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad. Pequeño Deseo pondrá un divertido fotomatón en el evento para que inmortalicéis vuestros momentos más divertidos.

La producción de la pasarela la llevarán a cabo la experimentada empresa especialista en trabajos infantiles, Happy Kids Media que pondrá sobre las tablas a los niños de Sugar Kids y nuestra blogger oficial, Blogmodabebé os lo contará todo estos días sobre lo que sucederá durante el desfile, ¡os esperamos a todos!

BARCELONA PETIT WALKING

JARDINES CLARA CAMPOAMOR. DIAGONAL, 615, BARCELONA

#barcelonapetitwalking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *