BE VINTAGE, LA COLECCIÓN DE TOCOTÓ VINTAGE PARA ESTE INVIERNO

Tocotó Vintage  es una marca diferente con algo que la hace tremendamente especial, es una marca que siempre nos enseña una colección original basada en patrones de toda la vida aportando ese toque justo de modernidad, una marca que nunca es estridente, en la que se usan elementos modernos pero nunca cae en la vulgaridad. Un ejemplo de esto para mí es por ejemplo lo que ha conseguido en esta colección con sus prendas de animal print, de las que yo por norma suelo huir pero la verdad es que las que presentan para este invierno son perfectas, han conseguido darle una vuelta a este estampado, renovando sus tonos para hacerlos más planos y que no resulte un estampado excesivo.

La colección de Tocotó Vintage se divide en dos una de 0 a 24 meses y otra de de 2 a 8 años.

En la colección vas a encontrar tonos neutros que se entremezclan con un clásico gris que esta presente en toda la colección. Camel y verdes completan su gama de colores para este invierno.

Es una marca súper completa, no se olvida del más mínimo detalle. Una de las cosas que me gustan de esta marca son sus zapatos, son siempre de 10.

elsuenodeteresa elsuenodeteresa

elsuenodeteresa elsuenodeteresa elsuenodeteresa elsuenodeteresa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *