BÓBOLI Y CÓNDOR PISAN FUERTE LA PASARELA DE 080

Esta edición del nuevo 080 de 2107 se abría con la colección «Boboli Airlines», donde la firma catalana explora una nueva línea de actuación y de negocio por la que ya se han ido decantando otras grandes marcas del sector. «See now, buy now» es la apuesta de esta edición. Compras ya lo que estás viendo. La inmediatez del entorno, los smartphones, las publicaciones que se multiplican haciendo que una colección se desgaste mucho antes de llegar a las tiendas, ha sido la principal motivación para que lo que viéramos ayer en la pasarela de 080, fueran las prendas que ya están llegando a las tiendas y que ya se pueden comprar en www.boboli.es.

Los niños simularon estar en un aeropuerto cogiendo vuelos para viajar a destinos de ensueño todos ellos inspirados en las estupendas colecciones de Bóboli para este verano. Bombay, París, Saint Tropez y muchos otros destinos fueron los protagonistas en esta sala de embarque en la que se convirtió el Teatro Nacional de Catalunya.

Cóndor nos tenía preparadas muchas sorpresas en su puesta en escena. La pasarela se había convertido en una galería de arte donde un mural multicolor muy pop, presidía la estancia por donde pasaron los modelos mostrando la colección «Art Gallery». En sus desfiles, Cóndor siempre muestra predilección por la música en directo y en esta ocasión la cantante PAVVLA nos sorprendía con una actuación estupenda que le dio al desfile luz propia. Otra de las grandes sorpresas que vimos durante este pase fue encontrarnos la posibilidad de disfrutar de moda a juego para toda la familia, pero que llevaron no papá y mamá a juego con los niños. Cóndor da un paso más y la tendencia mini and me es perfectamente válida para ir a juego con los abuelos también.

Tal y como ha ocurrido anteriormente, Cóndor invitó a desfilar con su firma a los niños de Alejandra Prat y a la hija de Mireia Canalda y Felipe López, todos ellos ya con sobrada experiencia en estas lides que vimos desenvolverse a la perfección.

Al final del desfile nos esperaba la última sorpresa, el mural artístico que lucía de fondo durante el desfile, se reveló como la obra maestra de la famosa casa de pastelería catalana, Balaguer. Así, los niños al finalizar la pasarela desmontaron la pieza artística de la que dimos buena cuenta todos los presentes y los niños que allí estaban.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *