BOTAS DE FLECOS, UN “MUST HAVE” PARA SUS LOOKS

Los zapatos para mí son una prenda imprescindible para completar un look perfecto, para mí el calzado acompaña una barbaridad.

No dejes al azar la elección de los zapatos, elígelos bien y sobretodo cuida mucho que sean de buena calidad, los pies son algo muy delicado que debemos mimar mucho, cuida los materiales de los que están hechos los zapatos, que no tengan hormas demasiado estrechas y que sean sobre todo flexibles y que acompañen el movimiento de sus pies.

Desde que aparecieron en el mercado las botas de la marca Minnetonka, la verdad es que he desarrollado un amor incondicional a los zapatos o botines con flecos para completar los looks de mis hijas y también los míos.

Este tipo de botines los suelo utilizar con looks algo más sport o informales.

La primera de las combinaciones que os he preparado es un total look de Mango kids. Los botines de color camel  me parecen una opción estupenda, esta vez los he combinado con un vestido con aires folk y un chaleco de pelo blanco que es otra de las prendas que más se llevan este invierno.

Look completo de mango

Para combinar estos botines grises de Don Pisotón, que ya os digo desde aquí que son comodísimos, es  como si fueran descalzos, he elegido un conjunto de la marca Piu et Nau, para mí una combinación de lujo.

don pisoton

He elegido estas botas de Zara porque son algo más largas y de cara al invierno pueden ser bastante prácticas, combinándolas con vaqueros o legging.  Yo lo he combinado con el Vestido Sofía de Pepito By Chus que me parece que va a la perfección con estas botas y lo he completado con una pañoleta de color amarillo de Nicoli.

flecos3

Pisamonas tiene varias botas de flecos, yo he escogido estas porque me parecía que combinaban bastante bien con este vestido de By Niné, un look para las más mayorcitas de la casa

pisamonas

A vosotros ¿os gustan las botas con flecos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *