BROTHERS & SISTERS,APÚNTATE A LLEVARLOS COORDINADOS

La verdad yo no soy muy fan de llevar a los hermanos iguales, más que nada por una cuestión práctica, mi hija pequeña hereda las cosas de su hermana mayor y si les compro la ropa igual  veo la misma prenda infinidad de veces y la verdad es que no me hace mucha gracia.

Pero últimamente veo que las marcas están tendiendo a realizar prendas con la misma tela y modelos diferentes para que los adaptemos al estilo de nuestro hijo.

Me gusta un montón la propuesta de Pihaluu by Pilar Batanero en primer lugar porque la tela me parece ideal, ese estampado ikat en verde y morado es love absoluto.

pIHALUU

Oh!Soleil se adapta cada temporada a este estilo esta vez sólo apta para chicas, yo he escogido dos propuestas de su colección de este verano, una en rayas y otra en un estampado étnico en tonos amarillos.

oh soleil oh soleil

Pero no todas las opciones son tan clásicas. A mí una marca que me parece perfecta para esto es Y Porque Kids, su estilo desenfadado me chifla y os aseguro que a los niños les encantay porquey porque

Espero que os hayan gustado mis propuestas Brother & Sister, os prometo que no serán las últimas, huyo de vestirlos iguales, parecidos sí pero no iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *