Cajita Nonabox Marzo: práctica y original

El pasado mes de Marzo la cajita Nonabox venía cargada de productos y soluciones tan originales como prácticas.

La Nonabox nos trae una muestra de pañales Moltex, los Premium con un diseño anatómico y dermoprotección natural; un portachupetes ecológico de Hevea; un mordedor en forma de original anillo diseñado por Chicco y unos originales juguetes de suave tacto para el baño, de Pipos.

Pero nos han llamado poderosamente la atención unas cuantas novedades muy originales como:

El complemento alimenticio de Gynea, pensado para mitigar las náuseas y mareos en el embarazo gracias que repone los niveles de glucosa y ácido fosfórico.

No menos novedoso es el estuche con papeles de jabón en monodosis de EJOVE pensado para cuando estamos fuera de casa, los peques se ponen perdidos y no hay manera de limpiarles las manos o la cara. Ideal solución y muy práctica, en un estuchito de apenas 5 cm.

En la redacción también nos ha gustado mucho el diseño de los baberos quita-babas ideados por Peques Guapos que mantienen seco el pecho de los más pequeños sin tener que dejar de ir bien trendy.

Y por último quería hablaros de una de los laboratorios que más me ha gustado desde que soy mamá. BABE siempre ha destacado por una línea pediátrica de la más alta calidad y a un precio muy bueno. Cuando mis peques eran bebés usé su jabón sin detergentes, su leche solar y ahora me sorprendo con la excelente textura de esta nueva leche hidratante corporal de venta en farmacias. Me ha encantado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *