CARNAVAL TE QUIERO, by MISS PEGUITOS

En nada será carnaval y nuestras cabecitas echan humo intentando averiguarles a nuestros peques un disfraz, o dos, mínimo, porque ya con esto de que si un disfraz para el cole, otro para el pasacalles, otro para la academia de no sé qué… Las mamás cada día lo tenemos más complicado.

Para ayudaros os traigo un recopilatorio con ideas de disfraces caseros, fáciles de hacer pero muy resultones.

Empiezo con estas propuestas tan sencillas y originales del blog Happy Thought, unos sencillos y rápidos disfraces de animales llenos de encanto. Para realizarlos tan solo tenéis que buscar ropa con la misma gama cromática y añadirle una careta.

disfracesanimales

Las caretas podéis adquirir los printables en el mismo blog por muy poco.

disfracesanimale1

También podéis utilizar la idea como inspiración y buscar por Google o Pinterest printables gratuitos para haceros vuestras caretas impresas en papel o hacerlas con fieltro como las de primera imagen las cuales las encontráis en el blog Illistyle, también podéis sacarlas impresas en papel para que los peques se hagan sus propias caretas, como las de la segunda imagen que son del blog Mr. Printables las cuales son muy sencillas para que las recorten y monten ellos. Esta idea también la podéis utilizar para un cumple temático.

MASCARASANIMALES

Disfraces de frutas, originales, alegres, coloridos, ideales para ser el alma del carnaval, además tenemos para todos los tamaños y gustos, para las peques y para que las mamis las acompañen. El de piña y manzanita tenéis el paso a paso en el blog Delia Creates, si sois unas mamis molonas y os animáis a vestiros también vosotras en el blog Studio Diy tenéis el tutorial para el disfraz de piña y el disfraz de fresa. Los disfraces de piña, sandía y mandarina los podéis encontrar en el blog Simple Simon and company.

disfracesfrutas

Para los niños que son más de moverse y de demandar cosas cómodas, nada mejor que utilizar sudaderas y chandals como base para los disfraces.

disfracessudaderas

Un disfraz que le encantará a cualquier niña, dos ideas para hacer un disfraz de Elsa en unos sencillos pasos y sin apenas coser, el primero es del blog Eighteen25 y el segundo lo tenéis en el blog A pumpkin & a princess.

disfrazElsa

Para terminar este recopilatorio os dejo más ideas de disfraces fáciles y cómodos para niños con algunos de los que les he hecho a mi peque los cuales podéis encontrar en mi blog.

disfracesadrian

Si queréis más inspiración podéis pasaros por mi tablero de Pinterest para ver todos estos disfraces y muchos más, espero que os guste que el recopilatorio y a disfrutar del carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *