CELEBRA TUS EVENTOS CON STIKETS

En casa somos usuarios de Stikets casi desde el primer momento. Conocimos la marca, aplaudimos la idea y por fin las mamás (algunos papás y muchíiiiiiiisimas abuelas seguro) dejamos de coser la engorrosa cinta blanca o de pegarla sin mucho éxito tras unos pocos lavados. Descubrimos el mundo de las etiquetas adhesivas y termoadhesivas en la ropa, material escolar, calzado, carpetas, cantimploras y todo aquello que imagináis que debemos marcar en el cole, las actividades extraescolares o cuando nuestros hijos duermen fuera de casa, especialmente en las colonias y campamentos.

La gran novedad de Stikets, las pulseras identifcativas, fueron hace ya un par de años un gran alivio para todas esas familias que mandamos a los hijos fuera o que los llevamos a un hotel, parque temático o un espacio con grandes aglomeraciones de gente

 

Por eso nos ha encantado la novedad para este año de la marca de etiquetas personalizada número uno en nuestro país: las etiquetas para personalizar tus celebraciones. En especial, nos parecen súper prácticas y rápidas para usar en cumpleaños, para decorar, personalizar los elementos, la merienda, los regalitos y todo lo que puedas imaginar. Se pueden usar con foto, sin ella, del tamaño y medida que mejor os venga y personalizada.

CUMPLEAÑOS

Se puede seleccionar el icono que más te guste para tus etiquetas o incluso puedes subir tu propia foto para personalizar tu diseño 100% a medida. Puedes usar las etiquetas ya creadas o comentarles qué te gustaría colocar en tus bolsitas de tela, cajitas de chocolates, cestitas con caramelos…

 

Además se pueden elegir si quieres que las etiquetas sean adhesivas para cajas o botes, o si prefieres toppers o un pack con un poco de todo para no complicarte la vida y tenerlo todo preparado en unos minutos

 

 

COMUNIONES, BODAS Y OTROS EVENTOS

Ahora que se acerca también la época de celebraciones varias, una opción para la comunión y mesa dulce del peque económica es montarla tú mismo con estas etiquetas, carteles y toppers personalizados. Como es un día especial, puedes crearlas con tu propia foto en una etiqueta 100% única. En las etiquetas con foto también tienes la posibilidad de añadir un marco con tu texto.

 

 

Como seguro que un pack de ETIQUETAS PARA CELEBRACIONES te vendrá genial para el próximo cumpleaños comunión o evento, vamos a realizar un SORTEO por valor de 30 EUROS en PRODUCTOS de CELEBRACIONES.

Para participar solo tienes que dejar un comentario en este post hasta el próximo martes 10 de abril. El miércoles 11 daremos a conocer al ganador/a. ¡Mucha suerte!

8 comments
  1. Wowwww, me encantan para la comunión de mi hijo mayor

  2. Que chulada!

  3. Me apunto! Esas etiquetas para celebraciones me vendría genial! 🙂

  4. Me encanta Stikets, os sigo de hace tiempo, además me vendría genial que me tocara el sorteo para la comunión de mis hijos. Gracias.

  5. Quiero un pack! Para cumples es genial

  6. Maravilla! para mis sobrinos!

  7. Pues me iría genial este pack de etiquetas para celebraciones tengo sarao a la vista 💃🏻💃🏻
    A ver si hay suerte!!!

  8. Me encantan para el próximo cumple de los peques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *