Comienza Pitti Bimbo. Moda y tendencias verano 2014

Arranca la 77 edición de la Feria de Moda Infantil más influyente del mundo. La segunda en antigüedad por detrás de FIMI y la que marca tendencias y estilo en todo el mundo. Esta edición, un equipo de Petit Style estará en Florencia para contaros qué se cuece en la Feria, las marcas internacionales más importantes y la experiencia de las marcas españolas.

460 colecciones presentadas, más de 10.000 visitantes de todo el mundo y alrededor de 6000 compradores son parte del volumen de cifras que presenta la organización. La presente edición girará en torno al universo de las motocicletas, rindiendo homenaje a este peculiar medio de transporte. A buen seguro veremos puestas en escena de lo más rompedoras.

Algunas de las novedades de la presente edición son la presentación de la colección junior de Dsquared, que tendrá un evento propio dentro del programa de la Feria; la colección Versace Young, que llegar por primera vez a Pitti y la presentación de Trussardi Junior Collection, fabricada por I Pinco Pallino. Otras marcas que aterrizan por vez primera en la cita italiana con la moda son:Please, Hape, Imperial, Nice Things mini, Little Marcel, Jottum, Cakewalk, allo&lugh and Lumberjack Junior.

El día 28 será un día muy especial en Pitti para la moda española. El desfile conjunto avalado por el ICEX y gestionado por los grandes profesionales Toni Roldán, en calidad de director artístico y director de The Small Size y genial fotógrafo y responsable de Happy Kids Media, Gabito Rohh, en calidad de responsable de casting y backstage presentará las novedades para el verano 2014 de BARCAROLA, BÓBOLI, CÓNDOR, DESIGUAL, LOSAN, MAYORAL y PAN CON CHOCOLATE.

 Las marcas que veremos sobre la pasarela de moda internacional serán: MISS BLUMARINE, MISS GRANT, TWIN SET, QUIS QUIS, PARROT, IL GUFO, PHILIPPE PLEIN PETITE, FUN & FUN GIRL.

Estad atentos porque este fin de semana os lo contaremos todo desde Florencia y en pocos días todos los detalles y las mejores fotos en nuestro número de Julio de Petit Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *