CON BARBIE TÚ PUEDES SER LO QUE QUIERAS

Barbie imagina

 

Sin duda el juego simbólico es el juego favorito de la mayoría de niños y niñas entre los 2 y los 12 años. Imitar, crear, darle forma con la imaginación a vidas inventadas y soñadas es algo que todos hemos hecho alguna vez.

La nueva campaña de Barbie “Tú puedes ser lo que quieras” nos ha encantado porque invita a las niñas de nuestro tiempo a construir una realidad inventada, a soñar lo que quieren ser, a aprender que no hay nada imposible, que los miedos y los límites nos los imponemos nosotros mismos.

Hace algunas semanas asistía a una formación donde se aseguraba que más del 60% de las madres de familia europeas, tras ser madres, se planteaban emprender un proyecto, abrir un negocio o cambiar su trabajo para intentar conciliar su vida familiar y laboral o para encontrar su verdadera vocación con un negocio llevado por ellas mismas. Me gustó mucho pensar en que las mujeres pensamos, soñamos y somos muy capaces de encontrar formas de llevar a cabo aquello que soñamos.

barbie

Desde bien pequeños es bueno dejarlos que creen, que jueguen, que proyecten dónde quieren estar y a qué quieren dedicar su actividad profesional sin cortapisas. Lo que nosotros soñamos para ellos a veces no se corresponde con sus aptitudes. Dejemos que sean más autónomos, que encuentren su camino y que nosotros podamos acompañarlos en ese viaje, pero no llevándolos de la mano. Me gusta pensar que su imaginación vuela, dejémosles hacerlo.

La nueva campaña de Barbie y este maravilloso VÍDEO es una forma genial de hacerlo y seguro que encontráis la muñeca que se adapta a sus aficiones, hay cientos de ellas para poder dejarles soñar.

Profesiones-de-Barbie

1 comment
  1. me encantaria tener las barbies estudio de colores y la de estudio de brillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *