DE CRUCERO CON NORWEGIAN Y SU JADE EN LA RUTA DEL NORTE

Cuando llegan a la redacción propuestas tan geniales como probar la experiencia de viajar a bordo de un crucero, somos unos cuantos los que nos ofrecemos encantados a descubrir los encantos de una flota de cruceros más extensa, profesional y mejorada que nunca. En este caso, la compañía Norwegian nos invitó a probar una ruta diferente, una 

que te ofrece viajar por el Círculo Ártico en un ruta única desde Southampton. Podrás aprovechar para tomarle el pulso a la palpitante Londres, tomar el teleférico hasta la cima de Ft. Floein, una de las siete montañas de Bergen o disfrutar la vista hermosa de la ciudad, el puerto y los pintorescos campos. En Tromso, considerada la ciudad más septentrional del mundo, podremos visitar en familia el Observatorio de la Aurora Boreal para aprender sobre las maravillas de este fenómeno colorido e impresionante. Y en Stavanger dar un paseo en barco por el Lysefjord para ver el espectacular Púlpito que se alza más de 1,500 pies sobre el mar.

Con 294 metros de eslora,  el Jade ofrece muchas posibilidades de alojamiento para cada gusto y bolsillo. Este verano, subir a este crucero os llevará a un precioso destino que los españoles adoraremos para salir de nuestro sofocante calor. La temporada de invierno, el Jade seguirá la ruta del Caribe saliendo desde Miami.

A bordo encontraréis los servicios habituales de los cruceros de este tipo, en concreto, 15 bares, 16 restaurantes, muchos de ellos temáticos y otros muchos más especiales por los que el Jade destaca: el alucinante Mandara Spa, con una relajante y maravillosa experiencia, los espectáculos y teatro de gran calidad y por último y lo que más nos interesa, un programa para los niños con una calidad garantizada y donde están agrupados por tramos de edad, de dos años en dos años y con un abanico de actividades tan amplio como divertido en la Splash Academy para niños.

Los camarotes, dependiendo de su precio son interiores, exteriores y para dos o para 8 personas, pero en su mayoría son grandes y están comunicados si queremos de habitación a habitación e incluso las terrazas también se pueden comunicar.

Si tras nuestra experiencia os animáis a subir esta es la ruta que sigue durante el verano y que os recomendamos para probar a bordo la experiencia de viajar en familia y conocer sitios tan pintorescos de Noruega además de viajar hasta el Cabo Norte

Noruega y Cabo Norte desde Londres (Southampton), 12 días

Día Puertos de cruceros Llegada Partida
Dom Southampton (Londres), Inglaterra (EMBARQUE) 5:00 p. m.
Lun En alta mar
Mar Haugesund, Noruega  9:00 a. m. 4:00 p. m.
Mié Bergen, Noruega  8:00 a. m. 5:00 p. m.
Jue
Vie Leknes, islas Lofoten, Noruega  6:00 a. m. 5:00 p. m.
Sáb Tromso, Noruega  8:00 a. m. 5:00 p. m.
Dom Honningsvaag, Noruega  8:00 a. m. 5:00 p. m.
Lun En alta mar
Mar Alesund, Noruega  10:00 a. m. 7:00 p. m.
Mié Stavanger, Noruega  11:00 a. m. 6:00 p. m.
Jue En alta mar
Vie Southampton (Londres), Inglaterra (DESEMBARQUE) 8:00 a. m.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *